Win7 Windows Vista: El peor producto tecnologico de la historia

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya se volvió en otro foro linux vs windows.
La verdad ese tipo de comparaciones de desempeno yo solo las creo de paginas especializadas como Tomshardware y no a ojo.
 
de todas maneras windows vista va a evolucionar mucho en el transcurso del 2008, talvez dentro un año consuma la misma cantidad de recursos que en un xp,
el lanzamiento del windows vienna tan pronto en el 2010 no quiere decir q es una medida q toma microsoft por su fracaso prematuro en win vista, eso se debe a que de una vez fue lanzado win vista fue anunciado el lanzamiento de win vienna, admeas q microsoft no quiere mostrar nada mas q el nombre q lleva ese futuro S.O porque quiere hacer negocio con su actual windows

creo q vamos a tener win vista hasta q nos hartemos
 
de todas maneras windows vista va a evolucionar mucho en el transcurso del 2008, talvez dentro un año consuma la misma cantidad de recursos que en un xp,
el lanzamiento del windows vienna tan pronto en el 2010 no quiere decir q es una medida q toma microsoft por su fracaso prematuro en win vista, eso se debe a que de una vez fue lanzado win vista fue anunciado el lanzamiento de win vienna, admeas q microsoft no quiere mostrar nada mas q el nombre q lleva ese futuro S.O porque quiere hacer negocio con su actual windows

creo q vamos a tener win vista hasta q nos hartemos

Un tal vez no es una razón técnica, como para decir que Vista tendrá un consumo de RAM igual al del actual XP, lo otro es que aunque es cierto que las memos ahora estan muy baratas y es accequible hacerse a 2 o más GB, es decepcionante uno tener semejante cantidad de RAM por decirlo de alguna forma "haciendo nada", pues uno esperaría que con el Cuadruple (en general la gente tiene 512 Mb de RAM) de RAM, el pc valla más rápido, cosa que no sucede actualmente en Vista.

El que no le gusta el argumento del downgrade, madure y aprenda a ser objetivo, además es la primera vez en la historia de los windows que los fabricantes ofrecen un downgrade o la posibilidad de hacerlo (drivers para la versión de windows mucho más vieja que el hardware que fabrican), que pereza comentarios comparando Vista con Linux :cansado: (SON DIFERENTES!), hay que esperar, pero cuanto?, más aun con la velocidad que esta cambiando la tecnología, hace años pues era muy cómodo para las empresas sacar cosas de a poco, pero ahora hay capacidad de sacar cosas muy buenas en poco tiempo.
 
Bueno, Lei todo lo que postearon y Sigo opinando... Asumo que el Usuario "Ask123" Dice que se ve "Fragil" sera que se ve Fragil por el efecto "Glass" jeje Mal Chiste. Bueno Primero Cuando hablo del Monopolio de Apple me referia a lo siguiente: Cuando Microsoft coloco en Widnows el Internet Explorer se les vino encima una demanda multimillonaria, Apple por su parte con sus macs tiene TODO el Software Incluido Incluido el Safari y nadie dice nada. Anteriormente Ni los Monitores eran compatibles con otra plataforma es decir ellos Monopolizan El Software y El Hardware y si no tienen el 90% del mercado es por esta misma razon. Cuando me refiero a que Vista es mas seguro es porque lo es y tu comentario de los Antivirus me parece fuera de lugar porque si se le incorporara un Antivirus adivina que? Vendria otra demanda por Monopolio. La historia de Microsoft y Apple la conosco Se lo que paso entre Gates y Jobs, pero viejo no me importa eso es Historia de 25 años atras, si no la gente odiara a los Judios y los persiguiera por lo que paso hace mas de 2000 años o no espera aun lo hacen. Con respecto a lo de Cerrrado pues no, he usado Linux y me parece un sistema eficiente pero Feo, Jamas sera an popular como Windows sencillamente porque la mayoria de las versiones son Horribles y para el usuario promedio es complejo, Digan lo que digan no es lo mismo usar Open Office que MS Office y aunque siempre hay algun equivalente nunca la calidad es igual (claro es gratis gran ventaja muy desigual la competencia). Al usuario "ALPC777" cuando dice que Linux tiene mayor desempeño.. Pues Obvio si los graficos son Espantosos y la interfaz de usuario simple, Si quieres Un Windows Liviano Instala el 95 y listo, pero no puedes comparar una interfaz Linux con la Interfaz del Vista. Ahora si quieren me pueden hablar del Escritorio 3D que para ejecutarlo decente Necesitas la misma configuracion que para el Vista.... En fin. Ahhhh Otra cosa... como van a hacer los Laneros Jugadores para Utilizar las Bondades del DirectX 10 sin el Vista? Buena suerte con eso.
 
Bueno, Lei todo lo que postearon y Sigo opinando... Asumo que el Usuario "Ask123" Dice que se ve "Fragil" sera que se ve Fragil por el efecto "Glass" jeje Mal Chiste.

ajjaja, siii yo crei q lo decia por eso,:p

pero tienes razon en lo q se refiere a dx10 , como van a hacer los gamers para tener las API del dx 10 en otro s.o q no sea vista?:\, como van a jugar si el juego requiere esta herramienta q solo es de windows vista?:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola un novato por aqui
bueno en cuanto a lo del peor producto tecnologico de la historia la verdad lo creo una exageracion, pon una persona que nunca se ha sentado en frente de un ordenador ante un vista y luego ante un linux intenta enseñarle y vuelve a opinar
el windows fue hecho para lo que muchos consideran "monopolizar el mercado" pero no os dais cuenta que todos comenzamos con un windows ¿por que? porque windows fue creado para ser amigo del usuario final que por cierto es algo q1ue no habeis tomado en cuenta a la hora de criticarlo
en cuanto a su excesiva exigencia de hardware, porque no veis el lado bueno nos empuja a la evolucion de los pc o creisteis que siempre tendrias un pentiun III a tu lado, si el SO que esta en el 90% de los ordenadores del mundo no exige mas hardware no se evolucionará en ese ambito y los precios no caeran, yo en cuestion de seis meses he visto (al menos en España) la caida de precios de mas del 40% debido a vista.
en cuanto el software que es caro ¿alguien usa xp original? ahhh y ¿no creen que sucedera lo mismo con vista? yo en este momento os posteo desde un vista ultimate totalmente ***************eado son los nuevos usuarios, las empresas y los que compran un pc con el software incluido lo pagan por nosotros
otro detalle ahora es vista el futuro nos guste o no porque me puede alguien responder ¿si un nuevo usuario de inferior QI te llama para solucionar un problema de software en su pc con vista y tu no lo conoces que le vas a sugerir?
que se cambia a linux......:rolleyes:???
 
hola un novato por aqui
bueno en cuanto a lo del peor producto tecnologico de la historia la verdad lo creo una exageracion, pon una persona que nunca se ha sentado en frente de un ordenador ante un vista y luego ante un linux intenta enseñarle y vuelve a opinar
el windows fue hecho para lo que muchos consideran "monopolizar el mercado" pero no os dais cuenta que todos comenzamos con un windows ¿por que? porque windows fue creado para ser amigo del usuario final que por cierto es algo q1ue no habeis tomado en cuenta a la hora de criticarlo
en cuanto a su excesiva exigencia de hardware, porque no veis el lado bueno nos empuja a la evolucion de los pc o creisteis que siempre tendrias un pentiun III a tu lado, si el SO que esta en el 90% de los ordenadores del mundo no exige mas hardware no se evolucionará en ese ambito y los precios no caeran, yo en cuestion de seis meses he visto (al menos en España) la caida de precios de mas del 40% debido a vista.
en cuanto el software que es caro ¿alguien usa xp original? ahhh y ¿no creen que sucedera lo mismo con vista? yo en este momento os posteo desde un vista ultimate totalmente ***************eado son los nuevos usuarios, las empresas y los que compran un pc con el software incluido lo pagan por nosotros
otro detalle ahora es vista el futuro nos guste o no porque me puede alguien responder ¿si un nuevo usuario de inferior QI te llama para solucionar un problema de software en su pc con vista y tu no lo conoces que le vas a sugerir?
que se cambia a linux......:rolleyes:???

Pues hombre, la conclusión sobre vista fue de CNET (no creo que alla necesidad de decir quienes son), y si tu argumento es que todo el mundo es pirata. :S (es más no se porque vino al caso).
 
Al usuario "ALPC777" cuando dice que Linux tiene mayor desempeño.. Pues Obvio si los graficos son Espantosos y la interfaz de usuario simple, Si quieres Un Windows Liviano Instala el 95 y listo, pero no puedes comparar una interfaz Linux con la Interfaz del Vista.

Chacháaaan! en Linux se puede imitar con perfección la interfaz del Vista

http://www.cesarius.net/videotutorial-consigue-la-apariencia-de-windows-vista-en-ubuntu-linux/

Ahora si quieren me pueden hablar del Escritorio 3D que para ejecutarlo decente Necesitas la misma configuracion que para el Vista....

Chacháaaan! el excritorio 3D de Linux (Compiz-Fusion) puede correr con un Pentium III a 800MHz y 128MB en RAM sin que su rendimiento sea afectado

http://www.vivalinux.com.ar/desktop/xubuntu-7.10-en-una-pentium3.html

La próxima vez opine CON FUNDAMENTOS

OWNED
 
Bueno, Lei todo lo que postearon y Sigo opinando... Asumo que el Usuario "Ask123" Dice que se ve "Fragil" sera que se ve Fragil por el efecto "Glass" jeje Mal Chiste....

XD demasiado malo, no me referia a eso si no a su estructura como SO de debilitarse facilmente cuando una aplicacion da algun error, me refiero a su robutez.
jaja si es por eso entonces ubuntu con se ve pegajoso y aguao, con el efecto de ventanas gelatinosas.
 
XD demasiado malo, no me referia a eso si no a su estructura como SO de debilitarse facilmente cuando una aplicacion da algun error, me refiero a su robutez.
jaja si es por eso entonces ubuntu con se ve pegajoso y aguao, con el efecto de ventanas gelatinosas.
Pues tienes razon en ese detalle, pero veras q en proximos lanzamientos se soluciona eso.
 
Pues es cierto,vista prometio mucho y nunca dio el ancho en cuanto al sistema operativo que todos esperabamos, pero lo seguimos utlizando, porque Apple es algo cara y linux no me agrada mucho
saludos
 
A mi vista me corre bien fluido y a medida q pase el tiempo en los nuevos pcs va correr mejor, y pues es cuestion de gustos, pero el titulo me parece exagerado, solo x ser microsoft, ya la cojen con toda.

Pd: no tiene q ver con el tema pero ese 3D de Linux (Compiz-Fusion) parece un xp desatendido sin themes con unos pocos efectos 3d y si se nota el video de baloncesto el salto de frames. por lo unico q me cambiaria a linux es por la cuestion de no tener virus.
 
Chacháaaan! en Linux se puede imitar con perfección la interfaz del Vista

http://www.cesarius.net/videotutorial-consigue-la-apariencia-de-windows-vista-en-ubuntu-linux/



Chacháaaan! el excritorio 3D de Linux (Compiz-Fusion) puede correr con un Pentium III a 800MHz y 128MB en RAM sin que su rendimiento sea afectado

http://www.vivalinux.com.ar/desktop/xubuntu-7.10-en-una-pentium3.html

La próxima vez opine CON FUNDAMENTOS

OWNED
Y si no te gusta el Windows Vista para que quieres imitar suInterfaz? esos son el tipo de comentarios que no entiendo. Despues dicen que es MIcrosoft el que copia.Y si vamos a Poder ejecutar Yo tengo un Vista "desatendido" el Ultimate que te corre con 500 Mhz y 256 de RAM pero no porque pueda correr significa que corre bien. Por cierto Xubunto es la version cual? la 500 millones? EN FIN este tema no es sobre si Linux es mejor que el Vista (creo que tener 90% de mercado habla por si solo) es sobre si Vista es el Peor Producto creado, cosa que me parece una locura decirlo, en un par de años el 90% del mundo utilizara Windows Vista y quizas: Ubuntu,Mandriva,SUSE ,edora ,EPIS ,ebian,KNOPPIX,DamnSmall,Gentoo,Slackware,FreeBSD,Xandros,PCLinuxOS,Kubuntu,
SLAX,CentOS,Vector,KANOTIX,PCBSD,Linspire,Arch,RedHat,Puppy,Zenwalk,VLOS,Yoper,aLinux,Ark,WHAX,GeeXboX,Solaris,
IPCop,Feather,SMEServer,Frugalware,Gnoppix,Devil,Vine,LFS,OpenBSD,Scientific,ClarkConnect,WhiteBox,SymphonyOS,Foresight,Kurumin, Turbolinux,NetBSD,49YellowDog,Auditor ,dyne:bolic ,Aurox,Berry,KateOS,AGNULA,Lunar,PHLAK,FreeSBIE,m0n0wall,BeatrIX,Onebase,KnoppixSTDS,
moothWall,LiveCD,Router,Trustix,Novell,Morphix,BLAG,rPath,MoviX,Mediainlinux,Gentoox,DragonFly,
AUSTRUMI,Astaro,FoX Desktop,CRUX,Linux+Live,BIG,LINUX,Tao,Progeny,tinysofa,Overclockix,ADIOS,Lormalinux, Knopperdisk, Buffalo, T2,Linux4all,SAM,RR4/RR64,ParallelKnoppix,Source Mage,Lineox,CCux,YES, redWall, GobLinX,RIP,GoboLinux conserven su 5% compartido con MAC. NO tengo mas que decir.​
 
Y si no te gusta el Windows Vista para que quieres imitar suInterfaz? esos son el tipo de comentarios que no entiendo.


Y cuando hable a titulo personal que me interesa imitar la interfaz de Vista en alguno de los Linux que tengo instalados? Solo mencioné la posibilidad para un usuario que si la quiera tener

[VCR]Carlos_ggf dijo:
Despues dicen que es MIcrosoft el que copia.

Bueno, en este caso es porque los mismos usuarios que diseñaron el Aero para Linux quieren copiarse :p y si hablamos de copiar hay muchas cosas que es inevitable hacerlo.

si vamos a Poder ejecutar Yo tengo un Vista "desatendido" el Ultimate que te corre con 500 Mhz y 256 de RAM pero no porque pueda correr significa que corre bien.

Que tan legal y oficial es esa versión desatendida de Windows Vista?, ok acepto que todos seamos "piratas" (Odio ese termino para usuarios que solo queremos compartir sin lucrarnos) pero en algún momento Microsoft va a terminar con esas versiones porque violan el acuerdo de licencia que ellos mismos montaron.

http://x-tremesoft.blogspot.com/2007/11/windows-vista-desatendido.html

Vaya que exagerado! si ese vista requiere como minimo 1Ghz de procesador y 512 en RAM ¬¬U

Por cierto Xubunto es la version cual? la 500 millones?

1- Es Xubuntu, un Ubuntu que usa un entorno de escritorio diferente llamado Xfce

2- No son versiones como tal ya que el Kernel es uno solo para todos esos "500 millones", esas "versiones" se llaman DISTRIBUCIONES y no existen por capricho de Linus Torvalds sino principalmente por la facilidad de que cualquiera pueda armar un sistema operativo a su manera con los programas que quiera y modificando el código fuente. Windows es uno solo, pero el problema es que nadie mas que microsoft puede modificarlo para crear una distribución diferente.

Se que existen modificaciones como UE, Lite y demas en Windows XP, pero son solo hacks por la simple razon que ninguna línea del código de Windows se ve modificada.

EN FIN este tema no es sobre si Linux es mejor que el Vista (creo que tener 90% de mercado habla por si solo) es sobre si Vista es el Peor Producto creado, cosa que me parece una locura decirlo, en un par de años el 90% del mundo utilizara Windows Vista

Pues el debatir que sistema operativo es el mejor tampoco es mi objetivo aca, pero no entiendo su contradicción al comienzo al meterse a hablar mal de linux.

Cuando usted sea un experto informático, el cual tiene que lidiar con problemas como DRM, el uso excesivo de RAM y procesador entre otras cosas no le parecerá una locura decirlo.

Yo no estoy en contra de Windows ya que seria un hipócrita al usarlo para mi trabajo en diseño, pero me molesta que la gente me ataque solo por exponer los evidentes problemas del sistema operativo y que no tenga fundamentos de peso mas que atacar a Linux para defender su punto de vista. Eso no es asi.​
 
ok brian, pero en el articulo de donde sacaste esa conclusion dice q windows vista acupa el puesto 10 en el conteo de los peores productos tecnologicos de la historia no el primero:cool:
 
ok brian, pero en el articulo de donde sacaste esa conclusion dice q windows vista acupa el puesto 10 en el conteo de los peores productos tecnologicos de la historia no el primero:cool:
En eso tiene razon:)

Por cierto iceman, verdad que no es tan malo el rendimiento de vista en tu pc como dicen algunos?
 
pues no, la verdad no, en juegos si pero hay rinde al pelo

ademas con el sp1 y con algunos procesos q anule rinde genial
 
jajajaajaja me da es risa verlos peleando por trivialidades.

cada sistema operativo tiene sus pro y sus contra... cosas que no vienen al tema en este post.

por ahi vi que alguien dijo que el 90% de los usuarios usara Vista... eso que demuestra? no siempre lo mas usado es lo mejor....ejemplo? que tal el tamagotchi que esta mas arriba en el top? cuando esa vaina salio todos los pelaitos querian uno... full ventas pero al fin y al cabo...

personalmente prefiero el W98SE... es personalizable a mas no poder gracias a sus archivitos en javascript.

linux se esta volviendo mas amigable cada dia asi que mas facilidad para su manejo. me gusto mucho cuando en sistemas operativos nos colocaron a armar nuestro propio kernel... interesante... me recuerda la pelicula hackers donde cada personaje tenia su SO totalmente modificado.

el hecho de que windows vista se vuelva bueno o se quede en el olvido solo el tiempo lo dira. mientras cada uno use lo que mas le convenga jejeje.

pd: uso win xp sp2 y ubuntu.


ahora no me la monten que no quiero escribir mas. XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas