Win7 Windows Vista: El peor producto tecnologico de la historia

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y cuando hable a titulo personal que me interesa imitar la interfaz de Vista en alguno de los Linux que tengo instalados? Solo mencioné la posibilidad para un usuario que si la quiera tener



Bueno, en este caso es porque los mismos usuarios que diseñaron el Aero para Linux quieren copiarse :p y si hablamos de copiar hay muchas cosas que es inevitable hacerlo.



Que tan legal y oficial es esa versión desatendida de Windows Vista?, ok acepto que todos seamos "piratas" (Odio ese termino para usuarios que solo queremos compartir sin lucrarnos) pero en algún momento Microsoft va a terminar con esas versiones porque violan el acuerdo de licencia que ellos mismos montaron.

http://x-tremesoft.blogspot.com/2007/11/windows-vista-desatendido.html

Vaya que exagerado! si ese vista requiere como minimo 1Ghz de procesador y 512 en RAM ¬¬U



1- Es Xubuntu, un Ubuntu que usa un entorno de escritorio diferente llamado Xfce

2- No son versiones como tal ya que el Kernel es uno solo para todos esos "500 millones", esas "versiones" se llaman DISTRIBUCIONES y no existen por capricho de Linus Torvalds sino principalmente por la facilidad de que cualquiera pueda armar un sistema operativo a su manera con los programas que quiera y modificando el código fuente. Windows es uno solo, pero el problema es que nadie mas que microsoft puede modificarlo para crear una distribución diferente.

Se que existen modificaciones como UE, Lite y demas en Windows XP, pero son solo hacks por la simple razon que ninguna línea del código de Windows se ve modificada.



Pues el debatir que sistema operativo es el mejor tampoco es mi objetivo aca, pero no entiendo su contradicción al comienzo al meterse a hablar mal de linux.

Cuando usted sea un experto informático, el cual tiene que lidiar con problemas como DRM, el uso excesivo de RAM y procesador entre otras cosas no le parecerá una locura decirlo.

Yo no estoy en contra de Windows ya que seria un hipócrita al usarlo para mi trabajo en diseño, pero me molesta que la gente me ataque solo por exponer los evidentes problemas del sistema operativo y que no tenga fundamentos de peso mas que atacar a Linux para defender su punto de vista. Eso no es asi.

Algun comentario de las 100 "Distribuciones" de Linux que liste? Te parece que eso ayuda a Estandarizar la computacion? Tu crees que Un Usuario Final "promedio" (no hablo ni de ti ni de mi) le importa los problemas como DRM? A mi parecer es muy bueno que exista Una opcion alterna a Windows y que muchos se dediquen a su desarrollo pero me molesta las Criticas a Microsft solo por ser Microsoft y generalmente los que critican a Microsoft y sus Productos son Usuarios Linux y Mac por eso hable del Linux pero no tengo nada contra linux nio los usuarios, de hecho uso UBUNTO con el Live CD y me parece Simpatico y me ha ayudo a diagnosticar muchas maquinas. Pero en verdad creo que ciento y pico de distribuciones en lugar de ayudar a su desarrollo y popularidad solo retrasan el Fenomeno de lo que es El software libre.
 
Gracias por avisarme, no me habia dado cuenta, pero el error no fue mio sino de la fuente donde lo lei.

http://www.fayerwayer.com/2007/11/windows-vista-el-peor-producto-tecnologico-de-la-historia/
Pues si, pero ahora que miro el articulo tengo una duda, porque cnet esta empesismado siempre en hundir windows vista?, si podemos apreciar este siempre lanza cosas negativas de este hasta dice que el minimo en su test de compatibilidad es 1GB cuando en realidad es 512MB y ahora esto.

No es que defienda el Vista pero es cierto lo que digo, pueden comprobarlo ustedes mismos si se fijan bien:|
 
Algun comentario de las 100 "Distribuciones" de Linux que liste? Te parece que eso ayuda a Estandarizar la computacion?

Pues no creo que sea cuestion de que todos usen lo mismo porque seria muy dificil, pero desde que el kernel sea el mismo no veo el problema con la compatibilidad entre aplicaciones

Tu crees que Un Usuario Final "promedio" (no hablo ni de ti ni de mi) le importa los problemas como DRM?

Pues si no sabe acerca de ellos obvio que no le importa, pero es molesto que las empresas se dediquen a controlar lo que escuchamos y vemos por los derechos de autor. No es justo comprar una cancion que se pueda escuchar unas 10 veces o no poder ver una pelicula que alguien me paso.

Odio el DRM y que mal que Microsoft se empecine en meterlo, eso nos jode a todos.

A mi parecer es muy bueno que exista Una opcion alterna a Windows y que muchos se dediquen a su desarrollo pero me molesta las Criticas a Microsft solo por ser Microsoft y generalmente los que critican a Microsoft y sus Productos son Usuarios Linux y Mac por eso hable del Linux pero no tengo nada contra linux nio los usuarios, de hecho uso UBUNTO con el Live CD y me parece Simpatico y me ha ayudo a diagnosticar muchas maquinas. Pero en verdad creo que ciento y pico de distribuciones en lugar de ayudar a su desarrollo y popularidad solo retrasan el Fenomeno de lo que es El software libre.

Yo no critico a Microsoft por ser Microsoft, tienen productos buenos como malos. A mi me encantan las consolas Xbox y los servicios de Internet, pero Vista no me gusto.
 
Al usuario "ALPC777" cuando dice que Linux tiene mayor desempeño.. Pues Obvio si los graficos son Espantosos y la interfaz de usuario simple, Si quieres Un Windows Liviano Instala el 95 y listo, pero no puedes comparar una interfaz Linux con la Interfaz del Vista..
La verdad la comparacion la hice basandome en mi sistema linux totalmente PERSONALIZADO , mas no emulado, y la verdad si corro matlab y la barrita esa del lado eso se queda pegado como 5 minutos para realizar una fft. Y si las computadores que se venden de fabrica no vinieran con windows no estaria en el 90% de las computadoras del mundo, pero no puedo negar su "simplicidad",(la que tambien lo mete a uno en apuros). Hay que ser objetivos y hablar con fundamento(y no se necesita un PC con 2GB de ram, ni 256 MB de video para correr el Beryl o el compiz)
 
el vista es algo asi como el office 2007 esta basado apunta de iconos este ambiente puede ser agradable pero es muy canson trabajar asi...ademas no tiene panel de control:( tiene una cosa chichi de panel de ayuda:(
 
La verdad la comparacion la hice basandome en mi sistema linux totalmente PERSONALIZADO , mas no emulado, y la verdad si corro matlab y la barrita esa del lado eso se queda pegado como 5 minutos para realizar una fft. Y si las computadores que se venden de fabrica no vinieran con windows no estaria en el 90% de las computadoras del mundo, pero no puedo negar su "simplicidad",(la que tambien lo mete a uno en apuros). Hay que ser objetivos y hablar con fundamento(y no se necesita un PC con 2GB de ram, ni 256 MB de video para correr el Beryl o el compiz)

Y porque sera que las computadoras salen con Windows? Sera que es el que los usuarios prefieren? Otra cosa ya que Lunux es gratis... por que sera que la gente (95%) no cambia su sistema operativo que trae de fabrica? Otra cosa de los laneros quien tiene una computadora de Marca? Lo bueno de ser lanero es que uno arma su pote como puede y le instala lo que uno quiere.
 
Y porque sera que las computadoras salen con Windows? Sera que es el que los usuarios prefieren? Otra cosa ya que Lunux es gratis... por que sera que la gente (95%) no cambia su sistema operativo que trae de fabrica? Otra cosa de los laneros quien tiene una computadora de Marca? Lo bueno de ser lanero es que uno arma su pote como puede y le instala lo que uno quiere.
Debido a que Windows es el Sistema operativo basico standart y el de referencia al hablar de una pc.
 
Bueno al parecer esto se volvio otra pelea linux vs windows, donde no hacen comparaciones que sirvan de algo si no que se critican entre si por SO que utilizamos, como lo dije en un post como este:
Si uso linux, soy creido
Si uso windows, soy mediocre
Si uso ambos, tons soy hipocrita.
Que cada uno utiliza el que quiera y ya, a la final microsoft no les esta dando la comida por defenderlo a capa y espada ni linux tampoco.
 
Bueno al parecer esto se volvio otra pelea linux vs windows, donde no hacen comparaciones que sirvan de algo si no que se critican entre si por SO que utilizamos, como lo dije en un post como este:
Si uso linux, soy creido
Si uso windows, soy mediocre
Si uso ambos, tons soy hipocrita.
Que cada uno utiliza el que quiera y ya, a la final microsoft no les esta dando la comida por defenderlo a capa y espada ni linux tampoco.
Jajaja Muy bueno eso que comentas, me hizo acordar el cuento del viejo y el burro jeje Tienes razon.
 
Yo soy usuario de windows vista, cada hora y media (aproximadamente) me toca reiniciarlo porque la interfaz se daña por completo, la barra que acompaña el menú inicio se deforma, la parte de la derecha que tiene la hora y demás íconos se desaparece y ahí queda un rectángulo blanco, esto se corre a la parte de la izquierda tapando el menú inicio, aunque no se muestra constante sino parpadeando, muestra el botón del menú inicio y en el siguiente instante el reloj y demás íconos, y vuelve a mostrar el menú inicio, luego las minibarras que indican que un programa está abierto desaparecen o se montan unas sobre otras, el ratón no se mueve como debería sino que se vuelve loco y cuando uno hace clic en el menú inicio, se muestra pero no responde a los clics, y cuando uno mueve el puntero del ratón sobre el menú, la opción que siempre está seleccionada es la de entrar a mis documentos, pero no pasa nada cuando uno hace clic, cuando eso pasa me toca pulsar ctr+alt+supr, y hacer clic en finalizar sesión, luego iniciarla otra vez.
 
eso me ha pasado cuando utilizaba mucho el ares, pero solo era cuestion de reiniciar el proceso explorer en el administrador de tareas
 
nojda locos la verdad k el k puso este titulo es un ignorante.... desde xp a vista ahy una gran diferencia.. estamos evolucionando en el mercado y windows vista es solo el sucesor d uno d muchas anteriores versiones d microsoft y si tiene muchos cambios.. comenzazndo con la seguridad k aun esta valuada en 3.2 deferencia d xp k es 2. tambien tiene mas puertos d abertura d internet xp solo tiene 6 vista home premium 7 y ultimate 16 obviamente si viviz en usa komprenderas d k sirve, tambien es komo se les ocurre ponerle a trabajar un windows xp a un amd turion 64 x2 mobile tl-66 xp es una portatil oooo k viene kon 3g d ram oooo k voy a hacer kon un xp k tiene la probabilidad d k si lo apago repentinamente crash d una y no sirve mas nunca pasara kon vista
 
No entendí lo de los puertos cuando se sabe que el número de puertos supera los miles. Podría darme una explicación detallada y links de referencia? sobre todo la parte donde hay dependencia del lugar donde se viva.

Cualquier sistema operativo, usado bajo malas condiciones, fallará y operará de la forma que no debe hacerlo. Independientemente del hardware que se tenga. Por eso es un argumento inválido para diferenciar a Vista de otros sistemas operativos.
 
no joda locos, la verdad quien puso este titulo es un ignorante si de XP a Vista hay una gran diferencia.

Estamos evolucionando en el mercado y Windows Vista es solo el sucesor de una de muchas anteriores versiones de Microsoft y sí tiene muchos cambios. Comenzando con la seguridad que aún está valuada en 3.2 diferencia con la de XP que está en 2.

También tiene mas puertos de apertura de internet, XP sólo tiene 6, Vista Home Premium 7 y Ultimate 16, obviamente si vivís en USA comprenderás de que sirve, cómo se les ocurre poner a trabajar un Windows XP a un AMD Turion 64 x2 mobile tl-66 xp en una portatil que viene con 3GB de RAM o que voy a hacer con un XP que tiene la probabilidad de que si lo apago repentinamente me decrash de una y no sirva mas, eso nunca pasara con Vista

Primero una corrección ortográfica para ententer tal mensaje :S

- Quisiera ver que esos informes de seguridad
- No vivo en USA, por lo tanto (y disculpando mi ignorancia) no comprendo el punto de tener esos puertos abiertos

Leer el post desde el comienzo le ayudara a comprender mejor las cosas...

Jamas he visto eso de que lo apago repentinamente y suceda tal "crash de una" con XP y eso que mi sobrina es feliz apagando el PC directamente del estabilizador.

Y no me gustó eso de "ignorante" viniendo de alguien quien tiene una obsesión por quebrar las normas ortográficas abusando de la letra K
 
No entendí lo de los puertos cuando se sabe que el número de puertos supera los miles. Podría darme una explicación detallada y links de referencia? sobre todo la parte donde hay dependencia del lugar donde se viva.

Cualquier sistema operativo, usado bajo malas condiciones, fallará y operará de la forma que no debe hacerlo. Independientemente del hardware que se tenga. Por eso es un argumento inválido para diferenciar a Vista de otros sistemas operativos.

Pero tengo entendido que windows vista suele fallar aunque se corra bajo equipos de marca conocida y populares, de hecho a mí me pasa
 
Suele no (depende en gran parte del usuario). Que pueda fallar si. Hasta el momento no he visto el primer sistema operativo que no presente un solo mensaje de error o que no presente un comportamiento inesperado.
 
Buenas. Yo pienso que hay cosas que son un mal necesario. Windows es una de ellas!!. En muchas organizaciones es dificil lograr que los usuarios migren a un sistema diferente cuando toda la vida se han acostumbrado a hacerlo todo mas facil, e incluso se acostumbran a vivir con los problemas inherentes a ese sistema. Y puedo dar fe de ello, ya que trabaje en un proyecto para migrar a una entidad del estado a plataformas libres.

Aun si, creo que Vista es un mal injustificable!!. Hasta ahora, comparandolo con XP creo que no justifica invertir en mas hardware para tener un sistema deficiente.

Saludos.
 
Pues si, pero ahora que miro el articulo tengo una duda, porque cnet esta empesismado siempre en hundir windows vista?, si podemos apreciar este siempre lanza cosas negativas de este hasta dice que el minimo en su test de compatibilidad es 1GB cuando en realidad es 512MB y ahora esto.

No es que defienda el Vista pero es cierto lo que digo, pueden comprobarlo ustedes mismos si se fijan bien:|


Bueno esque eso dice microsoft que ciertamente puede trabajar con 512, pero su funcionamiento es funesto, es como mover un xp con 128 megas de ram, 1 giga apenas es suficiente para que funcione bastante fluido y solo uses office y cosas asi, de 2 gigas para arriba es lo mejor para tarbajar profecionalmente y jugar con vista.


Salu2.
 
Todo el mundo critica el consumo de RAM de Windows Vista, cuando salio Xp paso exactamente igual "Consume demasiados recursos", Un directivo de Gartner lo plasma claramente, “Con Windows XP paso lo mismo. Durante el segundo año del lanzamiento los usuarios empezaron a usarlo masivamente y fue durante el tercer año en el que se produjo la adopción masiva”.

Que Windows Vista saca muchos mensajes de alerta, son para mostrarle al usuario que carajos es lo que esta intentando hacer, se ha demostrado que la mayoria de problemas de spyware son por culpa del mismo usuario que se pone a bajar cuanta "utilidad" pendeja le envian al correo o ve en internet.
Los drivers, de quien es la culpa de que un dispositivo sea compatible o no? o que el driver saque pantalla azul? de microsoft? no sera del fabricante del hardware que desarrolla mal su driver o peor aun no lo ha hecho??, asi podriamos extender la discusión y esta no tendria fin, pero es cierto Windows no es perfecto y esta lejos de serlo, aun mejor NO HAY SISTEMA OPERATIVO PERFECTO O LIBRE DE ERRORES, pero como decia un MVP de microsoft, windows no es inseguro, esta es mal administrado.
Ahora catalogar a Windows Vista como el peor producto tecnologico? es absurdo, Windows ME si es un candidato perfecto para el titulo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas