Win7 Windows Vista: El peor producto tecnologico de la historia

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mm pues repasando este hilo pareciera que no... o si? bueno depende lo que se considere con o sin argumento.
 
pues estoy esperando a que alguien se le mida... no pienso debatir solo...
eso si ojalá hubiese ayuda de un moderador para que en ese hilo que propones los aportes muy 'final user' sean eliminados y así dejar solo aportes bien fundados...
Y porque no expones tus aportes tecnicos a favor del vista.. y asi muchos aprendemos o empezamos a discutir sobre el tema. Eso si, personalmente a mi no me interesa indagar sobre un S.O que tiene problemas a simple vista... y que tal ves muchas opciones incluidas ahora sean copiadas de los buenos S.O.
 
Y porque no expones tus aportes tecnicos a favor del vista.. y asi muchos aprendemos o empezamos a discutir sobre el tema. Eso si, personalmente a mi no me interesa indagar sobre un S.O que tiene problemas a simple vista... y que tal ves muchas opciones incluidas ahora sean copiadas de los buenos S.O.

Exacto, me interesa el debate y estare al tanto, haber donde puedo "meter la cucharada".

Pero JuanK_Solocodio debería comenzar con la exposición de argumentos , pues no olvidemos como empezo este foro (La noticia de que vista era considerado uno de los diez peores productos tecnológicos de la historia según CNET).

La verdad a mi la guerra vs siempre me a parecido fastidiosa, y mas cuando a ella llegan solo fanboys (de cualquier lado de la lucha), pero los debates con ARGUMENTOS como el que propone me parecen una gran idea, además de ser constructivos e informativos. Asi que lo invito a que empiece a formular sus argumentos y ojala tome en cuenta algunos aspectos ajenos al Windows Vista en si, como por ejemplo el tiempo de espera entre el anuncio y la salida del producto, las caracteristicas, cuales estan en la competencia, si la competencia las tiene cual es mas optima, precio/beneficio al usuario, etc.
 
vista ofrece muchas cosas que a futuro seran mejores pero no se ha vendido bien y casi nadie lo quiere instalar come mucha maquina y le falta arta optimizacion pero actualmente y basado en exp de usuarios gamers! es el sistema operativo mas malo para jugar pero como herramienta de produccion vista no es un mal programa claro linux lleva la batuta yo creoq ue el peor erro de microsoft fue hacer un sistema operativo tan exigente ya que tener 2 gigas de ram pa un os es demasiado
 
Lo unicas dos cosas que me parecen malas en el vista fueron la remocion del DirectSound y solo DX10 en vista. Mi XFi no suena bien en vista y mi 8600GTS no funciona en dx10 en xp... que dilema!
 
Y porque no expones tus aportes tecnicos a favor del vista.. y asi muchos aprendemos o empezamos a discutir sobre el tema. Eso si, personalmente a mi no me interesa indagar sobre un S.O que tiene problemas a simple vista... y que tal ves muchas opciones incluidas ahora sean copiadas de los buenos S.O.

este es el tipo de comentarios que se deberían borrar... no dices nada fundamentado y de una vez le huyes a cualquier confrontación.
---------------------------------------------------------
y basado en exp de usuarios gamers! es el sistema operativo mas malo para jugar
Estas totalmente equivocado, de hecho gracias a las nuevas interfaces de directX 10 y la eliminación por defecto del renderizado dependiente de la cola de mensajes de eventos, el sistema de renderizado de superficies es mucho mas optimo tanto en modo full screen como en modo windowed, de hecho un juego heccho para windows vista, dependiendo de la tarjeta, abolirá cosas tan molestas como cambiar de ventana mientras se juega y esperar a que el sistema se 'estabilice' es decir que cambie totalmente el contexto de renderizado y recree las superficies en memoria.

pero como herramienta de produccion vista no es un mal programa claro linux lleva la batuta

wow... de donde sacas eso? es totalmente falso , linux a nivel empresarial.. es una basura no hay nada de arquitectura, como seguramente muchos no saben de que hablo aclaro que no hago referencia a nivel de servidores , hablo a nivel de implemantación de ambientes de trabajo colaborativos y administrados ejemplo: active directory, domain policys, share point etc... ni comparación... de hecho desde windows 2000 linux esta muy muy muy atrás en este sentido.

fue hacer un sistema operativo tan exigente ya que tener 2 gigas de ram pa un os es demasiado

No es demasiado... no para alguien que de verdad use un sistema como windows Vista ultimate. pero la mayoría de usuarios no deberían usar ese sino, de acuerdo a sus conocimientos y a lo que usará del sistema, la versión home y esa versión home tiene como prerrequisitos:
  • 512 MB de memoria RAM como mínimo.
  • 20 Gb de disco duro con al menos 15 GB de espacio disponible.
  • 1 GHz de procesador (800 MHz mínimo).
  • Tarjeta gráfica de 32 Mb.
y corre perfectamente ...

Lo unicas dos cosas que me parecen malas en el vista fueron la remocion del DirectSound y solo DX10 en vista. Mi XFi no suena bien en vista y mi 8600GTS no funciona en dx10 en xp... que dilema!

la remoción de DirectSound....

1- no fue eliminado fue marcado como deprecado
2- XACT es mucho mejor y por bastante
3- normalmente este cambio solo se hace visible para desarrolladores de juegos o multimedia... para usuario final no le afecta en nada pues solo sabrán que algo suena...

Claro, lo de el driver... es responsabilidad de tu proveedor de hardware hacer un driver windows vista compliant.
 
Añado algo: hace dias instale Windows XP SP 3, versión ingles, que a la fecha es la disponible y a simple vista, Vista se comporta mejor,

  • En Vista hay menos "lacks" entre operaciones al ejecutar un comando, uno esperaría que XP SP3 fuera simplemente mas rápido
  • El arranque se realiza en un tiempo parecido, aunque la verdad da la impresión de que
    Vista arranca un poco mas rápido, por lo menos en el inicio del S.O., habria que ver en el inicio de aplicaciones de arranque
  • La velocidad de navegación en internet es similar, aunque XP SP3 es un tris mas veloz

La prueba fue hecha entre Windows XP SP3 (ingles) y Vista Ultimate (español); el BCD del boot fue editado con VistaBOOTPRO3.3

La "velocidad de navegacion en internet" no depdende del sistema operativo, depende de las caracteristicas fisicas de la conexion, de la configuracion de los filtros logicos o fisicos(firewalls o proxies) y del browser, por no hablar de los malware que tengas en los sistemas.

En teoría; pero esto también depende de las bibliotecas dinamicas relacionadas con la conexión como las del clásico Winsock en O.S. anteriores; toco el tema porque según los entusiastas de SP3 este parche acelera la navegación en internet sobre Windows XP...

la verdad yo no note eso epro si note una vez cierta inestabilidad en vista con el manejo de raid

Es como cuando uno armaba el superequipo en Windows 98 y volvia a 95 y notaba que existia un tope de velocidad en el Sistema Operativo, pues el harware era tan veloz que el software del S.O. pecaba por retardos de milisegundos predefinidos habriendo ventanas emergentes y ejecutando ciertos comandos...

P.D. ¡Que sistema compadre! :confused:

Originalmente Escrito por Birkoff
el vista el malo, que lo hace malo? la cantidad de recurso que consume, lo tedioso y fastidioso de su operatividad, lo lento que es, en fin aun no encuentro nada positivo, lo que trae es una cantidad de idioteces que no nos benefician para nada.

Comparto lo de la parálisis paradigmica, eso se refiere al tema que uno trataba de tocar con el clásico Quien se ha robado mi queso de Spencer Johnson, el problema no es que Windows Vista sea lento o pesado, sino que tiene mejoras que exigen software más potente por lo que toca meterese la mano en el bolsillo, lo mismo que ha pasado en casos anteriores al evolucionar otras versiones de este sistema operativo

Saludos cordiales..
 
Añado algo: hace dias instale Windows XP SP 3, versión ingles, que a la fecha es la disponible y a simple vista, Vista se comporta mejor,
  • En Vista hay menos "lacks" entre operaciones al ejecutar un comando, uno esperaría que XP SP3 fuera simplemente mas rápido
  • El arranque se realiza en un tiempo parecido, aunque la verdad da la impresión de que
    Vista arranca un poco mas rápido, por lo menos en el inicio del S.O., habria que ver en el inicio de aplicaciones de arranque
  • La velocidad de navegación en internet es similar, aunque XP SP3 es un tris mas veloz
La prueba fue hecha entre Windows XP SP3 (ingles) y Vista Ultimate (español); el BCD del boot fue editado con VistaBOOTPRO3.3


Saludos cordiales..
la verdad yo no note eso epro si note una vez cierta inestabilidad en vista con el manejo de raid
 
La velocidad de navegación en internet es similar, aunque XP SP3 es un tris mas veloz
La "velocidad de navegacion en internet" no depdende del sistema operativo, depende de las caracteristicas fisicas de la conexion, de la configuracion de los filtros logicos o fisicos(firewalls o proxies) y del browser, por no hablar de los malware que tengas en los sistemas.

la verdad yo no note eso epro si note una vez cierta inestabilidad en vista con el manejo de raid
Es probable, pero aunque a simple vista la inestabilidad sea un problema de sistema operativo, realmente es problema del driver que tienes para ese dispositivo.
 
La "velocidad de navegacion en internet" no depdende del sistema operativo, depende de las caracteristicas fisicas de la conexion, de la configuracion de los filtros logicos o fisicos(firewalls o proxies) y del browser, por no hablar de los malware que tengas en los sistemas.


Es probable, pero aunque a simple vista la inestabilidad sea un problema de sistema operativo, realmente es problema del driver que tienes para ese dispositivo.
a mi la verdad se me hace simpático como en el caso de Windows Vista, el problema de la compatibilidad con hardware nuevo (u obsoleto en algunos casos) es justificado con el argumento "es que el fabricante del hardware".. mientras que en GNU/Linux se le tira la culpa al S.O del soporte tan pobre que ofrecen los fabricantes de hardware...

Otra vaina interesante en la discusión, precísamente en el tema de los drivers es que GNU/Linux soporta muchos mas dispositivos de hardware que cualquier versión de Windows.

Otro detalle interesante son herramientas como AppArmor o SELinux que aportan un nivel de seguridad mucho mas alto que el que puede ofrecer un Windows (Vista o XP) de serie.

Edit:
Recuerden que estamos hablando de Sistemas Operativos (no así como aplicaciones de terceros), estamos comparando lo pros y los contras de cada uno tal y como nos lo entrega el instalador.
 
crei que se estaba debatiendo: "Windows Vista: El peor producto tecnologico de la historia" no "windows vs linux: la historia sin fin"......
 
a mi la verdad se me hace simpático como en el caso de Windows Vista, el problema de la compatibilidad con hardware nuevo (u obsoleto en algunos casos) es justificado con el argumento "es que el fabricante del hardware".. mientras que en GNU/Linux se le tira la culpa al S.O del soporte tan pobre que ofrecen los fabricantes de hardware...


Para mi dijiste exactamente lo mismo, el problema siempre es de los fabricantes del hardware en un 90% el otro 10% es de la complejidad y/o facilidad que imponga el sistema operativo para tal fin.

Otra vaina interesante en la discusión, precísamente en el tema de los drivers es que GNU/Linux soporta muchos mas dispositivos de hardware que cualquier versión de Windows.

Tal ves te refieres al conjunto de drivers pre-incorporados en las distribuciones... lo dudo hablemos de cifras... yo no las conozco pero te puedo garantizar que no es asi... solo basta sentido comun.

Otro detalle interesante son herramientas como AppArmor o SELinux que aportan un nivel de seguridad mucho mas alto que el que puede ofrecer un Windows (Vista o XP) de serie.

Edit:
Recuerden que estamos hablando de Sistemas Operativos (no así como aplicaciones de terceros), estamos comparando lo pros y los contras de cada uno tal y como nos lo entrega el instalador.

AppArmor = Novell
SELinux = Solo a partir del kernel 2.6 es parte del kernel linux, antes era opcional.
Hasta donde se sus caracteristicas no van mas alla ni cerca de lo que ya viene incorporado en las versiones proffessional my superiores de los sistemas operativos win32/64 desde windows 2000 y algunas caracteristicas de networking que vienen muy fortalecidas en windows vista con .NET FrameWork 3.0/3.5 como es el caso de

  • Clean separation of policy from enforcement
  • Well-defined policy interfaces
  • Support for applications querying the policy and enforcing access control (for example, crond running jobs in the correct context)
  • Independent of specific policies and policy languages
  • Independent of specific security label formats and contents
  • Individual labels and controls for kernel objects and services
  • Caching of access decisions for efficiency
  • Support for policy changes
  • Separate measures for protecting system integrity (domain-type) and data confidentiality (MLS aka Multilevel security)
  • Very flexible policy
  • Controls over process initialization and inheritance and program execution
  • Controls over file systems, directories, files, and open file descriptions
  • Controls over sockets, messages, and network interfaces
  • Controls over use of "capabilities"
-> Ariel <- dijo:
crei que se estaba debatiendo: "Windows Vista: El peor producto tecnologico de la historia" no "windows vs linux: la historia sin fin"......

Ya lo creo, yo solo ando sustentando. Ahh y lo del aporte linux al parecer ah sido otro usuario final.
 
ve voy a escribir cortico, pero para los que tienen computadoras desde hace poco para aca y que no han visto el pasado

del ms-dos al windows 3.1 hubo tremendo salto
cual fue?
fácil el ambiente gráfico, y la multitarea real, osea varios programas abierto y corriendo simultáneamente
luego el windows 95 fue la evolución en bruto del 3.1 pero siempre tuvo problemas con el hardware, para instalarlo (alquien recuerda los problemas de irq, y dma, que había que corregir para poder instalar una tarjeta de sonido o algo? luego vino el 98 trajo mejoras en el ambiente multimedia, redes pero sin embargo tenia problemas de estabilidad, es por eso que ahi sale al poco tiempo 1 año si mas no recuerdo el windows 98se que si mejoro mucho la estabilidad del SO luego vino el Milenium mejoras gracias, y ya mas sencillo de instalar el resto del hardware pero sin embargo mas alla de eso, se percibia que era un 98se disfrazado y mejorado, ahora asi como se dio un salto inmenso del 3.1 al 95 asi se da entre el ME y el Windows XP y sin temos a nada puedo decir que el Windows XP es el mejor sistema operativo de la familia Microsoft orientado a hogares. el vista el malo, que lo hace malo? la cantidad de recurso que consume, lo tedioso y fastidioso de su operatividad, lo lento que es, en fin aun no encuentro nada positivo, lo que trae es una cantidad de idioteces que no nos benefician para nada.
 
del ms-dos al windows 3.1 hubo tremendo salto
cual fue? fácil el ambiente gráfico, y la multitarea real, osea varios programas abierto y corriendo simultáneamente

Buen intento pero:
1- de DOS a windows 3.11 no hubo ningun cambio puesto que son el mismo sistema operativo. Para los que no saben les cuento que windows nacio como una aplicacion adicional que se montaba sobre DOS y le ponia entorno de ventanas.

2- Multitarea real... no para nada el mismo DOS ... solo se habla de multitarea real cuando el hardware incorpora dos procesadores o como se emula actualmente por lo menos dos nucleos de procesamiento, el sistema operativo es multitarea real si es capaz de poner a trabajar los dos procesadores al tiempo... si mal no recuerdo DOS no podia... por si fuera poco DOS corria en 16 bit por lo tanto la aplicacion windows 3.11 tambien... recien windows 95 trato de poner algo de 32 bti no muy bueno pero se ejecutaba en modo mixto es decir se podia cambiar de 16 a 32 y viceversa. Multitarea real solo en modos 32 bit (modo real ) o superior. La multitarea en 3.11 gran parte de 95 y 98 (por la compatibilidad requerida para aplicaciones de 16 bit) es cooperativa es decir cada programa decide como y cuando deja que otro programa se ejecute.

luego el windows 95 fue la evolución en bruto del 3.1 pero siempre tuvo problemas con el hardware, para instalarlo (alquien recuerda los problemas de irq, y dma, que había que corregir para poder instalar una tarjeta de sonido o algo?
Si, pues Windows 95 fue basicamente esto:

1- mejorar la interfaz de 3.11
2- adicionar soporte para 32 bit y multitarea preferente para procesos de 32... multitarea preferente es que el sistema operativo decide a que porgrama deja ejecutar en un moemnto dado tomando como referencia una cola por costo de prioridad.
3- los problemas de drivers y el asunto de asignar la irq manual etc etc era causado por mantener un sistema trabajando en modo mixto.

luego vino el 98 trajo mejoras en el ambiente multimedia, redes pero sin embargo tenia problemas de estabilidad, es por eso que ahi sale al poco tiempo 1 año si mas no recuerdo el windows 98se que si mejoro mucho la estabilidad del SO luego vino el Milenium mejoras gracias, y ya mas sencillo de instalar el resto del hardware pero sin embargo mas alla de eso, se percibia que era un 98se disfrazado y mejorado,

Todo cierto salvo lo de millenium... este fue un chazco total debido a la gran cantidad de bugs que presenta sobre todo en lo relacionado a los sistemas de conectividad por red y modem.

windows milenium realmente correspondia a un intento de microsoft por lanzar una version para hogar equivalente a windows 2000, de hay que toda la interface era equivalente a la de windows 2000 pero el sistema era el mismo windows 98 con mejoras en multimedia y graves perjuicios a nivel de red.

ahora asi como se dio un salto inmenso del 3.1 al 95 asi se da entre el ME y el Windows XP y sin temos a nada puedo decir que el Windows XP es el mejor sistema operativo de la familia Microsoft orientado a hogares.

con windows me se dio muerte al linaje de windows que venia del DOS fin de la historia.con el exito de windows 2000 que viene del linaje de windows Nt (sistema creado desde el principio en 32 bit) microsoft decidio crear windows xp del cual se desprendieron versiones home que basicamente es la version professional 'peluqueada'.

el vista el malo, que lo hace malo? la cantidad de recurso que consume, lo tedioso y fastidioso de su operatividad, lo lento que es, en fin aun no encuentro nada positivo, lo que trae es una cantidad de idioteces que no nos benefician para nada.

Con todo lo que has escrito arriba... no me extraña el comentario...

1- Que version de windows vista instalaste?
2- En que hardware?
3- Que uso le das?

Lo que te sucede es algo que normalmente le sucede a los usuarios y en general a la mayoria de las personas, se llama paralisis paradigmica y es ocasionada (en resumen) cuando la gente tiene que usar o hacer algo diferente pero en cierto modo restrictivo y opuesto a lo que esta acostumbrado(aunque sea mejor), se opone radicalmente a utilizarlo por el simple hechpo de que nunca lo habia hecho asi. Es un fenomeno documentado y conocido y no eres al unico al que le pasa. Si tuvieras mejores fundamentos tecnicos creeme que no dirias eso ni en broma.

http://www.ciget.pinar.cu/gi/articulo_1.htm
http://www.mailxmail.com/curso/vida/percepcionpersonalidad/capitulo1.htm
http://home.att.net/~Waynelund/cap3bilin-corr-final.htm (en ingles)

Pero bueno ahora voy yo, las cosas buenas de vista..

-- nivel 0 - principiante

--Nivel grafico
1- Mejora de la interfaz grafica (lo usual)
2- Todo el sistema de ventanas se ejecuta con un sistema de encolamiento e mensajes independiente a los demas mensajes del sietema operativo lo que evita scren freezees
3- Todo el sistema grafico utiliza las porpiedades modernas de las tarjetas aceleradoras, entre ellas pixel y vertex shader ... se requiere minimo pixelshader 2.0
4- Vistas previas de aplicacion en la barra de tareas
4- Windows + tab( 3d flip) visualiozacion 3d de cada una de las ventanas habilidatas (caracteristica extendible... sepuedehacer un cubo de 6 caras cada una con un escritorio independiente)
5- Dream scene (videos de papel tapiz)

--UAC (User Account Control) + Security level 1
1- Equivalente, en parte, a la funcionalidad de los sistemas unix con el comando su para elevar los privilegios de ejecucion, lo cual permite a todo usuario ejecutar programas con acceso restringido y solo elevar los niveles de acceso cuando el programa lo solicite... esto equivale a menos malware en la maquina ya que no deberian haber instalciones o uso de recursos no autorizados explicitamente por el usuario.
2- La cuenta de administrador bloqueada por defecto: evita que se instelen muchos malware ya que la mayoria de las veces tratan de usar esta cuenta para correr con maximos privilegios
3- Virtualizacion del sistema de archivos: Favorece la compatibilidad de programas creados para versiones antreiores de windows auq escribian en ubicaciones que ahora son restringidas como %systemroot% %programfiles% etc enmascarando el acceso al sistema de archivos de manera transparente.

Hasta ahi por ahora... y yo clasificaria otros dos nivele de mejora , les expongo apenas los encabezados sin profundizar ni resumir nada de los cambios o adiciones:

- nivel 2 (intermedio):
ready boost,
ready drive,
console tools,
firewall normal,
firewall avanzado de entrada y salida,
Windows Defender,
indexacion del sistema,
event tracking,
Monitor de confiabilidad y rendimiento,
shadow copy,
windows update,
Remote Assistance,
Remote Control,
Windows parental control

-nivel 3 (avanzado)
-boot time filtering
-tcp stack
-Driver signature
-Drivers en modo usuario
-Kernell patch protection
-Boot security
-Bit locker drive encription
-EFS (Encripted file system)
-Preventing Exploits
-Application Isolation
-NAP (Network Access protection)En fin... me quedo corto como veran no es poco y esperoi que mas de uno se de cuenta que realmente de Windows no sabe nada y de Vista tampoco sabe absolutamente nada.

Piensenlo dos veces antes de hablar de criticar algo que no conozcan ni sepan usar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Totalmente de acuerdo con Juank, yo lo he dicho varias veces en el foro, muchos hablan mal de Windows Vista y de las demas versiones, pero muchos lo hacen por lo que leen aqui y alla y muchos Linuxeros ni siquiera lo han usado y atacan sin fundamento alguno, si Vista fuera el peor producto tecnologico entonces porque hay muchos casos de exito?

..Eso si, personalmente a mi no me interesa indagar sobre un S.O que tiene problemas a simple vista... y que tal ves muchas opciones incluidas ahora sean copiadas de los buenos S.O.

Esta es la actitud tipica que no ayuda a desarrollar bien el foro, eres de los que mas has atacado a vista, sino te interesa indagar sobre vista entonces desde que punto de vista objetivo puedes afirmar que vista es malo o no? A por cierto, las opciones a las que te refieres copiadas de otros sistemas operativos se han visto en TODOS los sistemas operativos, copiandose unos de otros, o los linuxeros estan muy orgullosos de que su Linux haya nacido como una modificacion de Minix?
 
Totalmente de acuerdo con Juank, yo lo he dicho varias veces en el foro, muchos hablan mal de Windows Vista y de las demas versiones, pero muchos lo hacen por lo que leen aqui y alla y muchos Linuxeros ni siquiera lo han usado y atacan sin fundamento alguno, si Vista fuera el peor producto tecnologico entonces porque hay muchos casos de exito?



Esta es la actitud tipica que no ayuda a desarrollar bien el foro, eres de los que mas has atacado a vista, sino te interesa indagar sobre vista entonces desde que punto de vista objetivo puedes afirmar que vista es malo o no? A por cierto, las opciones a las que te refieres copiadas de otros sistemas operativos se han visto en TODOS los sistemas operativos, copiandose unos de otros, o los linuxeros estan muy orgullosos de que su Linux haya nacido como una modificacion de Minix?

no opinio igual que tu soy usuario de vista xp y linux y linux e smejor como os que cualquier cosa que l haga microsoft, el punto negativo delinux es que para usarlo necesitas algunos conocimientos vista y xp cualquier persona lo pude usar y optimizar no hay secretos , en linux la cosa cambia , otro punto negativo de linux es que no tiene comptibilidad con juegos por eso nunca ha lelgado a escala masiva a los hogares.
yo parto desde el punto de vista que microsoft creo un sistema operativo que consume muchos recursos da igual igual el xp lo hacia cuando salio pero lo que a mi me decepciono de vista no es el rendimiento si no es que es una mezcla entre linux y el os de mac no fueron inovadores ni creativos ni visionarios ni originales.......!

lo que mejor hace microsft es copiar una buena idea y comercializarla globalmente por ende su exito , pero con vista a mi mo do de ver las cosas no lograron sus objetivos vista no se ha vendido como esperaban y tampoco el nivel de aceptacion en las empresas que ellos esperaban se ha dado !

el bendito ready boost el cual colocas un dispositivo de memoria portail usb , me parece bien pero tampoco es la gran cosa ya que si tienes raid el efecto ready boost, ni lo notas ya que el mismo lo que hace es agrupar los archivos de cargas de windows y programas para que a la hora de ejuctar una aplicacion o juego carge mas rapido dicho de otra manera ready boost, no te da memoria extra ni mas velocidad solo tiempos de cargas menores pero con raid 0 no hace falta ese fulano ready boost,!

el windows defender tampoco es ni sera totalmente seguro siempre tendra huecos ya que como cada dia hay nuevos virus a microsoft no le da tiempo luchar contra todos y siempre se cuelan por lo tanto esto es irrelavante ya que con un buen firewall de otro fabricante ni necesidad hay de activarlo .

los post que desvirtual este tipo de tema es cuando precisamente encasillas a alguien como linuxero , eso no debe hacer hay que respetar y por lo menos una persdona que sepa tanto de hardware como de software reconoce que el mejor sistema operativo jamas creado es linux ! duelale a quien le duela
 
yo parto desde el punto de vista que microsoft creo un sistema operativo que consume muchos recursos da igual igual el xp lo hacia cuando salio pero lo que a mi me decepciono de vista no es el rendimiento si no es que es una mezcla entre linux y el os de mac no fueron inovadores ni creativos ni visionarios ni originales.......!

Que bien, a mi me paso eso con linux... pero ese no es el tema.

lo que mejor hace microsft es copiar una buena idea y comercializarla globalmente por ende su exito , pero con vista a mi mo do de ver las cosas no lograron sus objetivos vista no se ha vendido como esperaban y tampoco el nivel de aceptacion en las empresas que ellos esperaban se ha dado !

http://www.eweek.com/article2/0,1759,2107715,00.asp
http://arstechnica.com/journals/mic...ows-vista-sales-might-might-not-be-doing-well

Aunque tampoco es el tema, no estamos hablando de ventas de ser así linux pierde pues no recauda un peso como núcleo.

el bendito ready boost el cual colocas un dispositivo de memoria portail usb , me parece bien pero tampoco es la gran cosa ya que si tienes raid el efecto ready boost, ni lo notas ya que el mismo lo que hace es agrupar los archivos de cargas de windows y programas para que a la hora de ejucutar una aplicación o juego cargue mas rápido dicho de otra manera ready boost, no te da memoria extra ni mas velocidad solo tiempos de cargas menores pero con raid 0 no hace falta ese fulano ready boost,!
Se nota que no lo has usado y se nota que no tienes idea de lo que es... nada que ver con raid 0.. eso es absurdo otro inventado sin haber probado siquiera... fanboy.

De hecho, para explicarte un poco ready boost es una tecnología de cache que hace uso de los tiempos de latencia muy inferiores de las memorias usb comparados con lo de un sistema de disco magnético, y por si fuera poca tiempos de carga menores si son equivalentes a más velocidad... o me vas a decir que no...?

el windows defender tampoco es ni sera totalmente seguro siempre tendra huecos ya que como cada dia hay nuevos virus a microsoft no le da tiempo luchar contra todos y siempre se cuelan por lo tanto esto es irrelavante ya que con un buen firewall de otro fabricante ni necesidad hay de activarlo .
Nuevamente equivocado.

1-Windows Defender no ha sido ni sera equivalente a un firewall, windows defender es una aplicacion que ayuda a usuarios inexpertos a mantener su sistema protejido de malware.
2- A parte de blue pill (fallo de hardware)windows vista no ha llegado a ser vulnerado por ningun virus hasta el momento, se decia que Damon pero este virus no corre en windows vista debido a que solo funciona en una herramienta que solo llegara con server 2008.

Los post que desvirtual este tipo de tema es cuando precisamente encasillas a alguien como linuxero , eso no debe hacer hay que respetar y por lo menos una persdona que sepa tanto de hardware como de software reconoce que el mejor sistema operativo jamas creado es linux ! duelale a quien le duela

... :cool: fanboy... desde luego windows dista de ser el mejor pero que linux sea el mejor... no me hagas reir ... por varias razones:

1- linux (y esto cualquier novato lo sabe) no es un sistema operativo es un kernel
2- aunque fuera un sistema operativo no es muy bueno que digamos, es una colcha de retazos y remiendos y no es nisiquiera medianamente comparable con Solaris 10 , o AIX... ni hablar de los BSD...

y por lo menos una persdona que sepa tanto de hardware como de software reconoce que el mejor sistema operativo jamas creado es linux
Eso lo inventaste tú, alguien que realmente sepa de ambos temas, no es tan impreciso ni cerrado... mucho menos fanático de ninguno de los dos.

Alguien que si sepa de verdad da argumentos técnicos soportados, no de primeras impresiones y sustenta todo con su conocimiento NO con frases acuñadas típicas de un fanboy.

El que sabe de verdad siempre esta en favor de la interoperabilidad y no da explicaciones vagas sin fundamento. Evidentemente tu no sabes mucho que digamos...
 
Como usuario final de vista, he notado un paso agigantado entre xp, muchas herramientas nuevas y sistemas de seguridad, pero siendo sincero, me parece que se copiaron de los sistemas tipo unix, en la gran mayoría (por no decir que en su totalidad), pero mientras se mejore...
 
Que bien, a mi me paso eso con linux... pero ese no es el tema.



http://www.eweek.com/article2/0,1759,2107715,00.asp
http://arstechnica.com/journals/mic...ows-vista-sales-might-might-not-be-doing-well

Aunque tampoco es el tema, no estamos hablando de ventas de ser así linux pierde pues no recauda un peso como núcleo.


Se nota que no lo has usado y se nota que no tienes idea de lo que es... nada que ver con raid 0.. eso es absurdo otro inventado sin haber probado siquiera... fanboy.



Nuevamente equivocado.

1-Windows Defender no ha sido ni sera equivalente a un firewall, windows defender es una aplicacion que ayuda a usuarios inexpertos a mantener su sistema protejido de malware.
2- A parte de blue pill (fallo de hardware)windows vista no ha llegado a ser vulnerado por ningun virus hasta el momento, se decia que Damon pero este virus no corre en windows vista debido a que solo funciona en una herramienta que solo llegara con server 2008.



... :cool: fanboy... desde luego windows dista de ser el mejor pero que linux sea el mejor... no me hagas reir ... por varias razones:

1- linux (y esto cualquier novato lo sabe) no es un sistema operativo es un kernel
2- aunque fuera un sistema operativo no es muy bueno que digamos, es una colcha de retazos y remiendos y no es nisiquiera medianamente comparable con Solaris 10 , o AIX... ni hablar de los BSD...

Eso lo inventaste tú, alguien que realmente sepa de ambos temas, no es tan impreciso ni cerrado... mucho menos fanático de ninguno de los dos.

Alguien que si sepa de verdad da argumentos técnicos soportados, no de primeras impresiones y sustenta todo con su conocimiento NO con frases acuñadas típicas de un fanboy.

El que sabe de verdad siempre esta en favor de la interoperabilidad y no da explicaciones vagas sin fundamento. Evidentemente tu no sabes mucho que digamos...
negativo no soy fan boy uso win xp y vista en dual boot ambos con licencia original comprados legalmenta nada de descargas piratas y linux ubuntu lo tengo tambien pedido por cd gratis pero linux no vende por que es un sistema kernel ocomo le quieras llamar de codigo abierto y es gratis , pues en empresa sobre todo en los servidores tiene mayor presencia que windows ,



De hecho, para explicarte un poco ready boost es una tecnología de cache que hace uso de los tiempos de latencia muy inferiores de las memorias usb comparados con lo de un sistema de disco magnético, y por si fuera poca tiempos de carga menores si son equivalentes a más velocidad... o me vas a decir que no...?

no creo que necesite explicacion sobre eso cosa uqe ya dije mas abajo en que consistia esa cosa

te digo que no , un disco magenitco cuesta mucho dinero por ende el ready boost horita para el usuario final no tiene ningun beneficio a menos que el usuario tenga un solo disco duro y use un pendrive para mejorar su tiempo de carga cosa que cion un raid basta y sobra sin problema , repito hacer todo ese gasto para que ? los discos solidos estan por las nubes de 400 a 500 dolares uno de con una capacidad de almacenamiento muy reducida para los standares actuales y esa tecnologica de cache con bien dices cuesta dinero horita por que para que sea benefeiciosa tienes que gastarte unos 400 dolares en tu disco duro , o usar un pendrive usb para activarlo por que de esa manera tambien se puede ! y los tiempos de cargas son minimos al usar un pendrive... !!

fan boy en otro lado !
ah otra cosa vista no ha sido violado por logica es un os nuevo ! dale unos mesesitos mas...
mantengo mi posicion linux es mejor y si tuviera compatibilidad con juegos que es lo que mayormente busca otro gallo cantaria !

Como usuario final de vista, he notado un paso agigantado entre xp, muchas herramientas nuevas y sistemas de seguridad, pero siendo sincero, me parece que se copiaron de los sistemas tipo unix, en la gran mayoría (por no decir que en su totalidad), pero mientras se mejore...
lo que pasa es que se mejora pero se pierde en otras cosas no todo el mundo tiene dinero para comprar una maquina poderosa para el vista
 
te digo que no , un disco magenitco cuesta mucho dinero por ende el ready boost horita para el usuario final no tiene ningun beneficio a menos que el usuario tenga un solo disco duro y use un pendrive para mejorar su tiempo de carga cosa que cion un raid basta y sobra sin problema , repito hacer todo ese gasto para que ? los discos solidos estan por las nubes de 400 a 500 dolares uno de con una capacidad de almacenamiento muy reducida para los standares actuales y esa tecnologica de cache con bien dices cuesta dinero horita por que para que sea benefeiciosa tienes que gastarte unos 400 dolares en tu disco duro , o usar un pendrive usb para activarlo por que de esa manera tambien se puede ! y los tiempos de cargas son minimos al usar un pendrive... !!

Para nada, el tiempo de carga si se ve mejorado sustancialmente y te lo digo yo que de verdad uso carga alta del sistema con un oracle IAS + forms server + DB ligth

Y es simplemente porque la carga que hace el cache lo que hace es mantener de manera dinámica la imagen en memoria de los programas mas utilizados por el usuario agrupada por lotes de información grande de tal forma que al ser muy inferior el tiempo de latencia de la usb se logra cargar un bloque de datos mucho mas rápido que si lo hiciera en lecturas de disco magnetico... de hecho los únicos discos que lo superarían son los que esta diseñando samsumg que son discos "memory solid state" para lo cual vista ya incorpora ready drive tecnologia que soportara dichos discos que aun no estan en el mercado.

Estas tan despistado que ya metiste pen drive y sigues con el cuento del raid 0 que no tiene realmente nada que ver lo uno con lo otro...en todo esto , no entiendes que es lo que hace ready boost... no has podido verlo y se ve...

te invito a que vayas donde alguieh con windows vista y habilitado ready boost para que te haga un demo... parece la unica forma en que entenderás.

fan boy en otro lado por que yo me muevo en todo señor ingeniero

Me pareced bien que te muevas en todo, pero entonces no hables de lo que no sabes, y sino estas seguro entonces aclara que es solo una opinion sin confirmar técnicamente.
f
ah otra cosa vista no ha sido violado por logica es un os nuevo ! dale unos mesesitos mas...
hasta luego señor ingeniero
Vista esta al publico desde 2005 y al publico masivo desde enero /febrero del año pasado... solo un ataque lo ha vencido y ese ataque vencio a todos los OS existentes por tratarse de una falla de hardware.... una vez más hablas sin saber, apenas tratas de sustentar con lo que conoces del, que no es mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas