Win7 Windows Vista: El peor producto tecnologico de la historia

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero piensen que si los productos de microsoft fueran menos costosos mas personas los tendrian con licencias legales y a la larga ganarian mas.
Otra cosa es que obviamente una migracion de plataforma no se da de la noche a la mañana y sino vea el solo paso de xp a vista que son plataformas similares y totalmente compatibles causa traumatismos y es demorada, imaginese de una plataforma microsoft a una linux pues con mas razon
 
Una pregunta para los "duros" de vista (no aguanto la risa)...

Gracias por lo de duros...
dentro de poco obtendré también esa certificación.

Eso del ReadyBoost es aumentarle memoria swap o cache al sistema a través de un pendrive o memoria usb? ..
No y NO....

no es memoria swap, es un cahe intermedio entre memoria y disco pero no es espacio de direccionamiento adicional como si lo puede llegar a ser un swap.

Es un cache que sirve de imagen de los programas en memoria, donde la informacion se encuentra agrupada en grandes bloques para cargarla rapidamente sin tantas operaciones I/O.

Si es asi, segun sus comentarios entonces esto daria mas performance o velocidad que usar parte del HD como memoria swap o cache?
No, son dos cosas diferentes. Aunque si da mucho mas velocidad.

Por otro lado, los felicito que sean tecnicamente aceptables en el uso de wizards y tecnologias windows... pero no hay nada mas emocionante y poderoso que administrar un sistema a traves de shell scripts y/o lineas de comandos.
La mayoría de fanboys de linux desconocen por completo que todo lo que puedes hacer en la interfaz gráfica lo puedes hacer por script o por batch lo cual es básicamente inútil salvo para cuando quieres hacer automatización de procesos. TODO lo que puedes hacer en windows por GUI se puede hacer por script.. TODO.

Lo otro es que esta bien que cobren por su producto, pero es que la verdad esta exageradamente caro.

Eso lo dices porque no sabes que tan dificil es hacer un OS y seguramente no sabes mucho de desarrollo de software.

Windows vista es excesivamente barato para lo que hace.
 
Pero piensen que si los productos de microsoft fueran menos costosos mas personas los tendrian con licencias legales y a la larga ganarian mas.
oye amigo ojala las cosas fueran asi pero si microsoft aunk bajara su win al precio ganga aun serian mas baratas las versiones piratas eso es una realidad y creeme aunque pasen mil año windos original no va a bajar de un cierto precio debido al costo de produccion.. y otras variantes pero bueno la cosa esque siempre va a salira ganando la pirateria sin importar cuan barato este un windows....
 
Yo tamien hubiera dicho q el vista es un SO malo, ya q tuve exactamente los mismos inconvenientes de la lista pero estoy recapacitando y creo q cualquier SO tiene su complejidad y eso no es nada facil de lograr.
 
Gracias por lo de duros...
dentro de poco obtendré también esa certificación.


No y NO....

no es memoria swap, es un cahe intermedio entre memoria y disco pero no es espacio de direccionamiento adicional como si lo puede llegar a ser un swap.

Es un cache que sirve de imagen de los programas en memoria, donde la informacion se encuentra agrupada en grandes bloques para cargarla rapidamente sin tantas operaciones I/O.

No, son dos cosas diferentes. Aunque si da mucho mas velocidad.

La mayoría de fanboys de linux desconocen por completo que todo lo que puedes hacer en la interfaz gráfica lo puedes hacer por script o por batch lo cual es básicamente inútil salvo para cuando quieres hacer automatización de procesos. TODO lo que puedes hacer en windows por GUI se puede hacer por script.. TODO.
Bueno, pero eso a mi no me parece el gran avance... S.O como Linux y Solaris (que son los que he tenido la oportunidad de utilizar) administran la memoria RAM de esa forma... lo que los hace muy eficientes pues cargan todo a memoria manteniendo un buffer/cache de los procesos que mas se utilizan. Entonces pensaría... es una copia de windows a esta característica o estoy realmente equivocado?

Por otro lado... cuantos administradores de sistemas windows utilizan scripts en batch para hacer tareas?.. son tan poderosos como los scripts con bash, awk, etc..

Y por ultimo.. yo no estoy siendo grosero.. o he dicho alguna palabrota?... Es mi opinión personal.. y hasta ahora no he ofendido a nadie.. el hecho que a mi me parezca que una certificacion de algun producto microsoft valga dos pesos no significa que este siendo grosero o si?.. Certificaciones de Sun, IBM (AIX), RedHat, SuSe o LPI, entre otras tienen mucho mas peso para mi y cientos de personas conocedoras de informática y tecnología.

Esto ya se desvió.. asi que seguiré leyéndolos y comentando poco.


Saludos.
 
Si ome. Y no estoy para nada de acuerdo que sea mejor el xp con un tema de vista, empezando porque es mas pesado asi el xp que el vista como tal.
lo peor del caso no es eso si no que generalmente el que instala esas aplicaciones es un tipico lol luego lo vez posteando !! COMO HAGO PARA REPARAR MI SHELL 32 !! ni a vista ni a linux ni a xp ni al os que sea es recomendable instalarle ni windows blinds ni ningun otra aplicacion para el manejo de skins una pc no es una cajita de modas y menos un os es para lucirlo con los amigos o no se un os y una pc son una herramienta de trabajo y aparte es nuestro centro de multimedias y juegos lo que mas importa no es lo bonito que se vea el os si que que aplicacion no puede dar mayor rendimiento
tampoco esto de acuerdo con esos vista pack para xp es lo mas estupido que un usuario de pc puede hacer :muerto:

Bueno, pero eso a mi no me parece el gran avance... S.O como Linux y Solaris (que son los que he tenido la oportunidad de utilizar) administran la memoria RAM de esa forma... lo que los hace muy eficientes pues cargan todo a memoria manteniendo un buffer/cache de los procesos que mas se utilizan. Entonces pensaría... es una copia de windows a esta característica o estoy realmente equivocado?

Por otro lado... cuantos administradores de sistemas windows utilizan scripts en batch para hacer tareas?.. son tan poderosos como los scripts con bash, awk, etc..

Y por ultimo.. yo no estoy siendo grosero.. o he dicho alguna palabrota?... Es mi opinión personal.. y hasta ahora no he ofendido a nadie.. el hecho que a mi me parezca que una certificacion de algun producto microsoft valga dos pesos no significa que este siendo grosero o si?.. Certificaciones de Sun, IBM (AIX), RedHat, SuSe o LPI, entre otras tienen mucho mas peso para mi y cientos de personas conocedoras de informática y tecnología.

Esto ya se desvió.. asi que seguiré leyéndolos y comentando poco.


Saludos.
lo que planteas tiene logica pero no estas tomando algo en cuenta el ready boost no es un adminstrador de memoria ready boost es independiente del manejo de memoria , puede que microsoft halla copiado la filosofia de administracion y manejo de memoria y swaap de linux la cual para mi es excelente pero ten en cuenta que readyboost es muy distinto a lo que el linux hace la memoria tariamos hablando de que la partion que sea hace en linux para swaap ahora en vista se llama ready boost con el adicionado de que ready boost funciona como una especie de raid osea lo que hace es almacenar cache de datos de el os y de aplicaciones para que los tiempos de cargas se reduscan y aumentar la velocidad con la se entra a un juego o aplicacion!
 
Bueno, pero eso a mi no me parece el gran avance... S.O como Linux y Solaris (que son los que he tenido la oportunidad de utilizar) administran la memoria RAM de esa forma... lo que los hace muy eficientes pues cargan todo a memoria manteniendo un buffer/cache de los procesos que mas se utilizan. Entonces pensaría... es una copia de windows a esta característica o estoy realmente equivocado?
no
no es lo mismo y por el comentario se nota que tampoco conoces como funciona el swap de un sistema operativo. linux no tiene nada parecido a eso aun.

Por otro lado... cuantos administradores de sistemas windows utilizan scripts en batch para hacer tareas?.. son tan poderosos como los scripts con bash, awk, etc..
Todos los buenos, pero solo cuando lo necesitan... es ridículo perder tiempo haciendo un script si puedes solucionarlo con un click, el script solo para automatización.

el hecho que a mi me parezca que una certificación de algún producto microsoft valga dos pesos no significa que este siendo grosero o si?..

claro pendejo!! (espero no ser grosero... :muerto:) cuantas certificaciones tienes tú?...
alguien tan ignorante en estos temas como tu de seguro no tiene ninguna y obtener una de microsoft le quedara grande... pedazo de ignorante(espero nuevamente no ser grosero... :gato:)

Certificaciones de Sun, IBM (AIX), RedHat, SuSe o LPI, entre otras tienen mucho mas peso para mi y cientos de personas conocedoras de informática y tecnología.
Para mi no... aunque en todo caso no creo que tengas ninguna... o si? de ser así envíanos tu id de certificación para corroborarlo...

Esto ya se desvió.. asi que seguiré leyéndolos y comentando poco.
mejor.. NO APORTAS, NO SABES, Y TE DA MIEDO APORTAR ALGO PORQUE NO CONOCES DE WINDOWS Y AL PARECER SOLO ASPECTOS SUPERFICIALES DE LINUX.
 
no
no es lo mismo y por el comentario se nota que tampoco conoces como funciona el swap de un sistema operativo. linux no tiene nada parecido a eso aun.


Todos los buenos, pero solo cuando lo necesitan... es ridículo perder tiempo haciendo un script si puedes solucionarlo con un click, el script solo para automatización.



claro pendejo!! (espero no ser grosero... :muerto:) cuantas certificaciones tienes tú?...
alguien tan ignorante en estos temas como tu de seguro no tiene ninguna y obtener una de microsoft le quedara grande... pedazo de ignorante(espero nuevamente no ser grosero... :gato:)


Para mi no... aunque en todo caso no creo que tengas ninguna... o si? de ser así envíanos tu id de certificación para corroborarlo...


mejor.. NO APORTAS, NO SABES, Y TE DA MIEDO APORTAR ALGO PORQUE NO CONOCES DE WINDOWS Y AL PARECER SOLO ASPECTOS SUPERFICIALES DE LINUX.
una cosa linux no tiene nada parecido a ready boost pero una cosa para no confundir linux si tiene una particion dedicada al swap para tomar como memoria parte del disco cuando se utilize muy parecida a la del xp con la ventaja de que linux lo hace de mejor forma una aplicacion que consume mucha memoria pero es muy diferente a readyboost
lo qu esi es cierto e sque linux administra mejor la memoria y en eso hayq eye star claro mientras vista consume en escritorio casi 500 megas de memoria linux solo consume 130 no estoy seguro de la data de linux pero creo que la tasa seria asi un 130 de consumo a linux y 500 en vista
 
claro pero aclaro que nunca dije que no tubiera swap, dije que no tiene nada parecido a ready boost

lo qu esi es cierto e sque linux administra mejor la memoria y en eso hayq eye star claro mientras vista consume en escritorio casi 500 megas de memoria linux solo consume 130 no estoy seguro de la data de linux pero creo que la tasa seria asi un 130 de consumo a linux y 500 en vista

esto no tiene que ver nada con la administración de memoria. En linux el GUI es una aplicación independiente del core del sistema operativo, en windows es parte del mismo core por lo cual no se puede estimar fácilmente que tanta memoria consume ese software.
(excepcion de windows server 2008 donde se peude iniciar en solo modo consola, llamado modo Server Core).

El modulo de gestión y direccionamiento en memoria si es mucho mejor en linux que en windows , al menos antes de windows vista, desconozco si las características actuales de vista que mejoraron mucho la gestion de memoria, son suficientes para hacerlo mejor que el de linux.
 
si jrios te entiendo pero pese a todo microsoft en el fondo es una EMPRESA osea con fines de lucro y bueno si es caro o si es barato esta bien, xq hay alternativas para los k no lo quieren comprar (y personalmente creoque es caro por la simple razon de la pirateria ya que si poca gente compra win a un precio caro, ellos le estarian pagando a microsoft las versiones piratas) al final igual ganan todos, y si uno lo encuentra caro mejor k no lo compre y ya...
puede k hayan alternativas k me satisfagan pero no tengo tiempo para esta probando los linux uno a uno para hacer una tarea k tengo k presentar mañana x ej. eso es lo que les ocurre a la mayoria, no tienen tiempo para ver que SO es mejor ya que linux tiene muchas variantes,y con esto no digo que linux sea malo, yo creo k la mayoria de los usuarios basicos prefieren win porque pese a que pasen los años aun mantiene la esencia de hace 10 años, practicamente es igual de simple ... en fin...

esa es mi vision de los exos xD


yo estoy de acuerdo contigo ya que creo que de alguna forma tienen que recuperara la inversión que hizo microsoft en hacer windows vista, y es cierto al que no le guste no lo compra y problema solucionado, aqui la cosa es que el SO es vendido y que microsoft tiene la obligacion de reparar lo errores que tenga, si es que los tiene.

Por Otra parte el que el sistema operativo tenga errores, o que tal ves aga lenta la computadora creo que esos problemas (bueno, en mi caso) han sido por meterle tanto programa ya que eso me ha pasado con todas las versiones de windows. Vamos ! solo hay que darle tiempo a windows vista y estara igual que xp, bueno por lo menos eso espero
 
tiene la obligacion de reparar lo errores que tenga, si es que los tiene.
claro, todo software los tiene...
y entre mas personas lo usen o lo prueben mas facil es encontrar, detectar o aprovechar esas vulnerabilidades.

Un sistema poco usado generalmente es poco vulnerable porque casi nadie esta buscando quebrarlo... pero algun dia alguien querra hacerlo.
 
Eso lo dices porque no sabes que tan dificil es hacer un OS y seguramente no sabes mucho de desarrollo de software.

Windows vista es excesivamente barato para lo que hace.

Men con todo respeto yo no soy programador de mayor cosa (solo aplicaciones en asembler c y java pasa sistemas embebidos nada del otro mundo :p:p) pero es que parece que trabajaras para microsoft porque yo entiendo que expongas los aspectos tecnicos del SO que entiendes pero no que defiendas el alto precio de este que el unico efecto que tiene en paises subdesarrollados ocmo el nuestro con bajos niveles de ingresos sea una alta cantidad de pirateria, que estoy seguro que si fuera mas accesible no fuera asi. Ademas esta bien de que tiene costo de produccion lo tiene, pero para el mercado que ellos manejan le aseguro que si rebajaran la licencia digamos a la mitad de precio no dejarian de obtener utilidades.

oye amigo ojala las cosas fueran asi pero si microsoft aunk bajara su win al precio ganga aun serian mas baratas las versiones piratas eso es una realidad y creeme aunque pasen mil año windos original no va a bajar de un cierto precio debido al costo de produccion.. y otras variantes pero bueno la cosa esque siempre va a salira ganando la pirateria sin importar cuan barato este un windows....

Es cierto la pirateria es un problema casi imposible de combatir pero es que los productos de ellos son practicamente productos de consumo masivo y a los precios que estan para el nivel de ingresos de nuestro pais pareciera que fueran productos suntuarios y aca de las personas o empresas que tienen su licencia legal la tienen mas por cumplir una ley de derechos de autor que si no lo hacen los joden aca que porque de verdad tengan la conciencia de la propiedad intelectual, como si la tienen en otros paises con mayores niveles de ingresos


Con estos dos comentarios no quiero iniciar una discusion bizantina ni tampoco decir que estoy de acuerdo con la pirateria ni mucho menos pero si quiero dejar sentada mi posicion quelos costos en este caso del SO win vista en sus diferentes sabores es demasiado alto.
 
Entoncs no es que sea caro. el precio es el justo otra cosa es que no lo podamos pagar... y es cierto nos perjudica a la mayoria.

Pero es lo mismo que estudiar en launiversidad de los Andes o en la javeriana: Es costoso para la mayoria de nosotros y no es que no lo valgan... es que no lo podemos pagar... por ahi dicen que la calidad cuesta.
 
Entoncs no es que sea caro. el precio es el justo otra cosa es que no lo podamos pagar... y es cierto nos perjudica a la mayoria.

Pero es lo mismo que estudiar en launiversidad de los Andes o en la javeriana: Es costoso para la mayoria de nosotros y no es que no lo valgan... es que no lo podemos pagar... por ahi dicen que la calidad cuesta.

Hablando de precios de SO y equipos (algo que me descompone) les recomiendo un articulo que salio en la revista enter de diciembre de un columnista que hace el siguiente razonamiento:
"Si una licencia de vista es costosa y sumandole el valor del hardware su precio es similar al de un mac con SO leopard porque no comprar un mac" La revista no la tengo a la mano pero esa es la idea.
 
seria interesante debatir el articulo y revisar su sustento... en lo personal la mayoria de articulos de la revista enter son muy final user y escritos a vces por entusiastas o a veces academicos de universidad que no salen de ahi... dificilmente se encuentra algo de alguin bien preparado como un ccna o un ccnp o arquitectos de software etc etc... o no es asi?
 
seria interesante debatir el articulo y revisar su sustento... en lo personal la mayoria de articulos de la revista enter son muy final user y escritos a vces por entusiastas o a veces academicos de universidad que no salen de ahi... dificilmente se encuentra algo de alguin bien preparado como un ccna o un ccnp o arquitectos de software etc etc... o no es asi?

El sustento es basicamente que un pc de marca o ensamblado mas unal icencia de vista valen casi lo mismo que un mac con la licencia de leopard que para los que no saben es la contraparte del vista. Entonces el asunto es que porque el señor este de apple creo que jobs porque no promociona su mac de la misma forma que se promociona el pc es basicamente eso pero como digo todavia no termino de superar mi trasteo y por eso no tengo la revista a mano pero ahora que estamos tocando el tema me parecio oportuno el apunte
 
claro, igual hay quetener en cuenta que mac ya se quedo atras en casi todo...
u sistema microsoft windows ultimate incluye soporte para muchas mas funcionalidades que un mac, sobre todo a nivel empresarial.

habria que revisar las caracteristicas tecnicas de la instalacion tipica /home de leopard y compararla con windows vista home... seria mas justo.

La mayoria de personas que dicen que wiondows vista consume muchos recursos cometen le error de probar el windows vista ultimate el cual posee todas las capacidades de operacion empresarial + multimedia + desde luego hogar que es una configuracion muy pesada y quie la inkmensa mayoria de gente no necesita...

ya lo habia colocado antes pero aca estan los requerimientos de la version home de windows vista.. informacion tomada de :

http://www.microsoft.com/latam/windows/products/windowsvista/editions/default.mspx


Windows Vista Ultimate
Requisitos recomendados del sistema

  • Procesador de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64) a 1 GHz
  • 1 GB de memoria del sistema
  • 40 GB de disco duro con al menos 15 GB de espacio disponible
  • Compatibilidad con gráficos DirectX 9 con lo siguiente:
    • Controlador WDDM
    • 128 MB de memoria de gráficos (mínimo)
    • Pixel Shader 2.0 en hardware
    • 32 bits por píxel
  • Unidad de DVD-ROM
  • Salida de audio
  • Acceso a Internet (si procede, con tarifa aplicable)
Windows Vista Home Basic
Requisitos recomendados del sistema

  • Procesador a 1 GHz de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64)
  • 512 MB de memoria del sistema
  • 20 GB de disco duro con al menos 15 GB de espacio disponible
  • Compatibilidad con gráficos DirectX 9 y 32 MB de memoria de gráficos
  • Unidad de DVD-ROM
  • Salida de audio
  • Acceso a Internet (si procede, con tarifa aplicable)
Windows Vista Home Basic
Requisitos mínimos admitidos


Algunas características del producto no se encuentran disponibles con los requisitos mínimos admitidos.
  • Procesador a 800 MHz y 512 MB de memoria del sistema
  • 20 GB de disco duro con al menos 15 GB de espacio disponible
  • Compatibilidad con gráficos Super VGA
  • Unidad de CD-ROM
 
No se habria que revisar tanto las condiciones tecnicas y probarlo haber para emitir un juicio. Y no se me parece tambien exagerado decir que se ha quedado atras en casi todo puede que en algunas prestaciones que vista es fuerte leopard no lo sea pero nop en todas porque recuerden que mac se oriento en el diseño asi como linux es mas orientado a los servidores y las redes.
 
asi es , y windows se oriento en dos ramas al hogar y el entorno colaborativo empresarial con todo lo que ello implica.
 
no
no es lo mismo y por el comentario se nota que tampoco conoces como funciona el swap de un sistema operativo. linux no tiene nada parecido a eso aun.


Todos los buenos, pero solo cuando lo necesitan... es ridículo perder tiempo haciendo un script si puedes solucionarlo con un click, el script solo para automatización.



claro pendejo!! (espero no ser grosero... :muerto:) cuantas certificaciones tienes tú?...
alguien tan ignorante en estos temas como tu de seguro no tiene ninguna y obtener una de microsoft le quedara grande... pedazo de ignorante(espero nuevamente no ser grosero... :gato:)


Para mi no... aunque en todo caso no creo que tengas ninguna... o si? de ser así envíanos tu id de certificación para corroborarlo...


mejor.. NO APORTAS, NO SABES, Y TE DA MIEDO APORTAR ALGO PORQUE NO CONOCES DE WINDOWS Y AL PARECER SOLO ASPECTOS SUPERFICIALES DE LINUX.
Que respuestas tan vagas... pareciera que estuviera hablando con el gaminsito de la esquina. No se ud porque se ofende, esta sangrando por la herida y yo no lo he atacado a ud directamente... Utilizar frases como pendejo o ignorante hacen sus posts mas tecnicos?.. deje de ser niñita y responda bien.

Ud no sabe que he estudiado, ni donde trabajo y tampoco pienso discutirlo con ud... sea un poco hombre y deje de decir sandeces.. un copy & paste de la pagina de microsoft lo puede hacer cualquiera.

Por otro lado y finalizando mi particion en este tema.. yo no hable de la swap del S.O. estuve hablando de la memoria RAM... y esta es mucho mas eficientemente administrada en S.O basados en Unix que en Windows.

Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas