Win7 Windows XP Service Pack 3

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Pues gracias a los que me recomendaron el xp sp3..decidí pasarme al xp mientras consigo tarjeta gráfica de buena calidad y algo mas de memoria..quedar con 4 al menos... ya que xp da soporte hasta el otro año..y pues ya casi todo lo que sale es mas para vista que pa xp..pero igual no importa...
 
Pues la verdad es que yo no noto la diferencia. Lo unicp es que he tenido que sacar el centro de seguridad que re molesto. De resto nada.
Yo tengo de que antes de bajar una actualizacion me pregunte, y el parche de validacion WGA viene aparte, porque yo decidi no bajarlo; y aunque baje el SP3 no me dice nada que es ilegal.
Saludos!!
 
la mayor diferencia, es que el sp3 es 10% mas rapido que los demas xp, siendo asi para un gamer y luego del sistema bien conf se mejor en rendimiento

he notado mucho la diferencia en clientes que tienen pc de pocos recursos, donde por ejemplo los emuladores o algunos juegos no le alcanzaban a correr, pero con el sp3 le corren fluido
 
No, te sale activado, la verdad yo no vi diferencia alguna del sp2 al sp3 pero dicen q es bueno

Si tiene diferencia parce, tanto en el inicio del sistema, como en la ejecucion de programas, consumo de recursos en fin, pero si tiene mejoras lo recomiendo!!!

Ah y se me olvidaba los paquetes de seguridad son excelentes.
 
Pues la verdad manejando lo que es SP2 al SP3, la diferencia no es mucha en velocidad.................que trae paquetes de seguridad es la verdad, pero todo en mocoso es violable.
 
Pues la verdad manejando lo que es SP2 al SP3, la diferencia no es mucha en velocidad.................que trae paquetes de seguridad es la verdad, pero todo en mocoso es violable.

Pues la diferencia en velocidad no es mucha... porque no hay... el SP3 no se hizo pensando en eso.... se ha dicho montones de veces... son solo paquetes de seguridad... ademas de ahorrarnos tiempo de tener que descargar ese poco de actualizaciones que habian salido desde el SP2.... eso es todo
 
yo solo digo que cuando instalen un sistema operativo instales un o acorde con los requisitos de su sistema de nada les sirve un windows sp3 o sp2 si ...

por ejemplo su procesador es de 64bits y le instalan un windows de 32bits como hacen casi todos.

en lo personal uso winxp 64bits y es excelente.
 
yo solo digo que cuando instalen un sistema operativo instales un o acorde con los requisitos de su sistema de nada les sirve un windows sp3 o sp2 si ...

por ejemplo su procesador es de 64bits y le instalan un windows de 32bits como hacen casi todos.

en lo personal uso winxp 64bits y es excelente.

Eso no tiene que ver en nada.... pa saber que el 80% de las aplicaciones actuales todavia las desarrollan a 32bits... no digo que no sea malo... pero el hecho de instalar un SO de 64 bits no significa que vaya a aprovechar el procesador mas, que si instala un SO de 32 bits, la diferencia es minima...
 
lol obvio que trae mejoras jajjajaja y segun un estudio el XPsp3 junto al ubuntu 8.10 son los so mas estables ahora y a vista que lo declaren experimento fallido jajjajajaj
 
el servipack 3 esta saliendo defectuoso, hace que la memoria virtual del equipo quede sin espacio suficiente, obligando al usuario a reiniciar el equipo
 
Hola a todos, quisiera saber si alguien pudo hacer andar el GTAIV en Windows XP Colosus Edition 2 Reload , sin el ta Service Pack 3 para Windows XP y el Frameworks 3.5...el tema es que ya casi termino la descarga del GTAIV y resien me entero de esos ********************* requisitos...la cosa es que yo tengo Core2duo 2,2ghz2mb, 3gb de Ram y una Geforce8800..y hasta el dia de la fecha con el Windows XP Colosus Edition 2 Reload me tiro todos los juegos sin problemas (solo actualizo el driver de NVIDIA) y me reuso a manosearlo con agregarldos,Sp y otras yerbas... hasta que alguien que sepa me diga lo contrario..lei por ahi que solo se pierde la apariancia de Vista Inspirat..bueno queria saber si esos es cierto,y si es asi que debo hacer..y si hay alguna forma de que el GTAIV funcione sin esos paquetes..desde ya muchas gracias...
 
Hola a todos, quisiera saber si alguien pudo hacer andar el GTAIV en Windows XP Colosus Edition 2 Reload , sin el ta Service Pack 3 para Windows XP y el Frameworks 3.5...el tema es que ya casi termino la descarga del GTAIV y resien me entero de esos ********************* requisitos...la cosa es que yo tengo Core2duo 2,2ghz2mb, 3gb de Ram y una Geforce8800..y hasta el dia de la fecha con el Windows XP Colosus Edition 2 Reload me tiro todos los juegos sin problemas (solo actualizo el driver de NVIDIA) y me reuso a manosearlo con agregarldos,Sp y otras yerbas... hasta que alguien que sepa me diga lo contrario..lei por ahi que solo se pierde la apariancia de Vista Inspirat..bueno queria saber si esos es cierto,y si es asi que debo hacer..y si hay alguna forma de que el GTAIV funcione sin esos paquetes..desde ya muchas gracias...

Nein.... le toca por obligación instalar SP3 si quiere poder instalar GTA IV.... de lo contrario el juego no le va a correr (no me acuerdo si el instalador tampoco le va a funcionar)....
 
Nein.... le toca por obligación instalar SP3 si quiere poder instalar GTA IV.... de lo contrario el juego no le va a correr (no me acuerdo si el instalador tampoco le va a funcionar)....

GRACIAS POR RESPONDER!!! ahora voy a meditar...GTAIV o mi estable y virgen Colosus 2 Reload...:\
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas