Win7 Windows XP Service Pack 3

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
¿Se puede desinstalar el SP3 de una instalación que lo traía desde el CD?

Cordial saludo amigos de la comunidad

Escribo para preguntarles si existe una forma de desinstalar el SP3 de una instalación de Windows XP que lo traía desde el CD de instalación. Esto porque lamentableente no he podido instalar IE 7 u 8 beta o RC, lo intente pero ahora cuando alguien usa el IE y lo cierra sale un molesto menaje de error y pues no quiero reinstalar Windows porque fue lo que hice hace 5 días.
 
Cordial saludo amigos de la comunidad

Escribo para preguntarles si existe una forma de desinstalar el SP3 de una instalación de Windows XP que lo traía desde el CD de instalación. Esto porque lamentableente no he podido instalar IE 7 u 8 beta o RC, lo intente pero ahora cuando alguien usa el IE y lo cierra sale un molesto menaje de error y pues no quiero reinstalar Windows porque fue lo que hice hace 5 días.

Imagino que utilizó un Win modificado.... porque de resto el SP3 no molesta para nada con el IE7, si es asi le toca utilizar una copia de Windows limpia para el formateo, bajandose el SP3 desde la pagina de MS y utilizando Windows Update para actualizarse a IE7...
 
Imagino que utilizó un Win modificado.... porque de resto el SP3 no molesta para nada con el IE7, si es asi le toca utilizar una copia de Windows limpia para el formateo, bajandose el SP3 desde la pagina de MS y utilizando Windows Update para actualizarse a IE7...


Gracias por tu respuesta kyo2004 pero no utilice un Windows modificado porque no me gustan, utilicé uno de los últimos Windows XP Professional que salieron en 2007 y que ya traían el Service Pack 3 integrado en la instalación.
 
Gracias por tu respuesta kyo2004 pero no utilice un Windows modificado porque no me gustan, utilicé uno de los últimos Windows XP Professional que salieron en 2007 y que ya traían el Service Pack 3 integrado en la instalación.

El SP3 salio oficialmente en Abril de 2008...

Se concluye que esas versiones anteriores son XP SP2 Modificados....
 
Gracias por tu respuesta kyo2004 pero no utilice un Windows modificado porque no me gustan, utilicé uno de los últimos Windows XP Professional que salieron en 2007 y que ya traían el Service Pack 3 integrado en la instalación.
a mi tambien me pasa :(

WinXP SP3 de MSDN (no modificado) y cuando se intenta instalar IE7, bota error

SOLUCION:
mandarle los parches de WU y de ultimo si instalar en IE7 y los subsecuentes parches de este :p

o meterse en el registro y darle permisos de "Control Total" en una clave que ahora no recuerdo (NO Aconsejable ;))
 
a mi tambien me pasa :(

WinXP SP3 de MSDN (no modificado) y cuando se intenta instalar IE7, bota error

SOLUCION:
mandarle los parches de WU y de ultimo si instalar en IE7 y los subsecuentes parches de este :p

o meterse en el registro y darle permisos de "Control Total" en una clave que ahora no recuerdo (NO Aconsejable ;))

mmm... que error les sale a ver que puedo consultar... en eso de problemas de IE ya he visto unos bien comunes pero que lo dejan a uno con la espina porque no salen tan rapido como uno cree... xD
 
4y2RwP8DcQ+d6rT9ATiAAAAAElFTkSuQmCC


El problema es simple, se incia la instalación, esta pasa muy rápido y sale uno de esos símbolos de error (X), pide reinciar para completar la instalación pero a reinciar todo sigue igual, el incomodo IE 6 sigue siendo el navegador. Luego lo remite a uno a una página de explicaciones sobre por que no puedo instalar IE 7 u 8.

En muchas partes, incluso Microsoft dice que la solución es desinstalar el SP3 y luego instalar el IE 7 u 8.

Pero en mi caso, donde el SP3 viene integrado a la instalación de Windows XP no se como desinstalarlo, nisiquiera si es posible.
 
mmm... que error les sale a ver que puedo consultar... en eso de problemas de IE ya he visto unos bien comunes pero que lo dejan a uno con la espina porque no salen tan rapido como uno cree... xD
como dijeron:
se instala normal (con o sin la opcion de bajar actualizaciones)

empieza la instalación de los complementos y tal y cuando va por el "core" simplemente termina y dice que no se pudo que si quiere reiniciar de una vez o mas tarde y pone un link de soporte al escritorio

en ese link le dan a uno varias opciones: que baje un ejecutable, que revise los virus, etc

en fin las unicas opciones que encontre para instalarlo fue con WU despues de instalar las 50+ parches ahi si deja

o modificar la clave del registro (despues del primer intento de instalacion)

creo que aqui se detalla mejor el error y las posibles soluciones ;) (creo que es el link que deja la instalacion pero no estoy seguro)
http://support.microsoft.com/kb/917925/es

igual el Metodo E a mi NO me sirve sino actualizando los KEY a mano :muerto:
 
ahhhh.... creo saber ya cual es el error...

A mi me paso pero porque mientras instalaba el IE7 via Windows Update, instalé a la par el WMP11.. entons pues en el update lo cogio como fallo..

De ahi reinicie y cuando lo instalaba me salia el mismo error pendejo que les sale a ustedes.... y la solución aun mas pendeja...

Como el instalador dice que hubo un fallo y debe reiniciarse... listo.. se reinicia el equipo... se hace una limpieza con CCleaner...

Se reinicia de nuevo la maquina.. y la apaga normalmente sin hacerle nada

Vuelve y la prende y ejecuta el instalador standalone del IE7 y vera que ahora si instala normal...

Yo estuve jodiendo toda una tarde con eso... hice lo que da la "ayuda de Win", modifique parametros de registro y nada, el punto E me toco pasarlo 4 veces y nada... nah.. una mamera hasta que se me ocurrio la mas "estupida".. pa que funcionara a la final funciona.. LOL
 
Bueno muchas gracias a todos

kyo2004 intenté con yu método pero no me funcionó. Al final lo único que funcionó fué esperar la versión final del IE 8 que he descargado hoy y la he instalado de maravilla, sin un solo error y muy rápido a diferencia de la instalación del IE 7 que se tomaba mucho tiempo.
 
HOLAS.
la mejor opcion para mi, y que me ha servido a evitar molestas actualizaciones con error es utilizar una instalacion nueva con Win desatendido en una de sus ultimas versiones, ej: EVO X2, exelente y recomendado...ademas no te joden las molestas estrellas negras....
 
HOLAS.
la mejor opcion para mi, y que me ha servido a evitar molestas actualizaciones con error es utilizar una instalacion nueva con Win desatendido en una de sus ultimas versiones, ej: EVO X2, exelente y recomendado...ademas no te joden las molestas estrellas negras....

Fail... es la peor recomendación que le puede dar a usuarios nuevos....

Nunca en su vida recomiende un desatendido sobre la versión limpia... 6 meses despues empiezan los pequeños problemas por falta de componentes que quitan en las versiones desatendidas y que despues se convierten en dolores de cabeza al punto que toque formatear e instalar el S.O. como tal....
 
buenas..resulta que mi pc realizo la actualizacion a service pack 3 y ahora no me reconoce un multipuerto que tengo usb..me sal euq no tien los controladores necesarios...que debo hacer
 
Hola:
Hace unos dias le instale windows XP de nuevo a mi Pc, pero ahora no baja actualizaciones automaticas de windows, estuve leyendo un articulo de aca de Laneros sobre el virus Conficker, hay una pagina donde podemos ver una imagenes, si las vemos todas no esta el Pc infectado, (http://www.confickerworkinggroup.org/infection_test/cfeyechart.html), no puedo ver ni la primera ni la tercera, ademas no puedo descargar actualizaciones de la pagina de windows update, no carga la pagina con ningun navegador (Explorer, Firefox, Opera, Chrome). No puedo ver paginas de windows update o de microsoft (http://v4.windowsupdate.microsoft.com/es/default.asp)
AYUDA POR FAVOR
 
Hola:
Hace unos dias le instale windows XP de nuevo a mi Pc, pero ahora no baja actualizaciones automaticas de windows, estuve leyendo un articulo de aca de Laneros sobre el virus Conficker, hay una pagina donde podemos ver una imagenes, si las vemos todas no esta el Pc infectado, (http://www.confickerworkinggroup.org/infection_test/cfeyechart.html), no puedo ver ni la primera ni la tercera, ademas no puedo descargar actualizaciones de la pagina de windows update, no carga la pagina con ningun navegador (Explorer, Firefox, Opera, Chrome). No puedo ver paginas de windows update o de microsoft (http://v4.windowsupdate.microsoft.com/es/default.asp)
AYUDA POR FAVOR


una simple pregunta, tu XP si es original?
 

Los últimos temas