Win7 Windows XP Service Pack 3

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
No se para que siguen insistiendo con esas versiones modificadas de Windows. En estos dias me trajeron un PC vuelto nada con una versión de esas instalada y con un montón de servicios y modulos que necesitaba para instalar drivers pero que no habían sido incluidos.

Si un PC va a funcionar bien entonces lo hará con una versión limpia de Windows XP Pro con SP3. Si no, es hora de comprar nuevo hardware y punto.
 
Hola a todos, quisiera saber si alguien pudo hacer andar el GTAIV en Windows XP Colosus Edition 2 Reload , sin el ta Service Pack 3 para Windows XP y el Frameworks 3.5...el tema es que ya casi termino la descarga del GTAIV y resien me entero de esos ********************* requisitos...la cosa es que yo tengo Core2duo 2,2ghz2mb, 3gb de Ram y una Geforce8800..y hasta el dia de la fecha con el Windows XP Colosus Edition 2 Reload me tiro todos los juegos sin problemas (solo actualizo el driver de NVIDIA) y me reuso a manosearlo con agregarldos,Sp y otras yerbas... hasta que alguien que sepa me diga lo contrario..lei por ahi que solo se pierde la apariancia de Vista Inspirat..bueno queria saber si esos es cierto,y si es asi que debo hacer..y si hay alguna forma de que el GTAIV funcione sin esos paquetes..desde ya muchas gracias...

Lo que no entiendo es porque con semejante trasto prefieres correr esos sistemas operativos de siliconas, implantes y todo eso, se entiende que si los tijeretean es para que se ouedan correr en maquinas que no llenan los requisitos para desempeño, pero la tuya esta sobrada puede correr jugando la version mas pesada de xp con todo y los sp agregados y aun asi no interferir con tu juegos.
Y si aun asi no quieres version limpia por medio del nlite puedes agregar esas actualizaciones y hacerte un xp a tu gusto que no a tu medida.

Saludos.

P.D.me dedico al sevicio tecnico y una de las cosas que mas me da trabajo son los desatendidos que abundan entre instaladores independientes, si te lo ponen es por ahorrar tiempo no porque sean mejores.
 
GRACIAS POR RESPONDER!!! ahora voy a meditar...GTAIV o mi estable y virgen Colosus 2 Reload...:\


create un dual boot para q puedas correr tus juegos, sin q pierdas la configuracion del anterior OS

y bueno por recomendacion no uses ese tipo de OS, es un buen trabajo y todo lo demas pero no aclara mucho tu rendimiento como tal, ademas existen muchas maneras de poner a correr a la perfeccion un SP3 en tu PC
 
Como cuales problemas, porque a mi ni un solo problema me ha traido
tambien iba decir lo mismo, cuales?, porque en el pc que uso normalmente para tareas varias tengo montado el sp3 desde que salio oficialmente, y hasta el momento no me ha botado ni un solo error, ni me ha presentado problema alguno.
 
tambien iba decir lo mismo, cuales?, porque en el pc que uso normalmente para tareas varias tengo montado el sp3 desde que salio oficialmente, y hasta el momento no me ha botado ni un solo error, ni me ha presentado problema alguno.

Recomiendame un enlace donde pueda descargar un windows xp service 3, que tenga todas las actualizaciones, es que una vez descargue recien salido uno de esos tuneados, que a mi mi parecer no me van tan mal, porque siempre he usado el ue y nunca me ha molestado...Pero el ultimo que descargue no tenia algunas actulizaciones y no me dejaba descargar instalar el messenger porque las necesitaba. Asi que volvi al ue sp2 que si me dejaba, si me puedes colaborar en eso, te lo agradeceria.
 
tambien iba decir lo mismo, cuales?, porque en el pc que uso normalmente para tareas varias tengo montado el sp3 desde que salio oficialmente, y hasta el momento no me ha botado ni un solo error, ni me ha presentado problema alguno.

concuerdo con uds... win xp cero problemas..

una vez recuerdo que tuve uno, pero fue por culpa de un virus... pero del sistema operativo ninguno
 
Recomiendame un enlace donde pueda descargar un windows xp service 3, que tenga todas las actualizaciones, es que una vez descargue recien salido uno de esos tuneados, que a mi mi parecer no me van tan mal, porque siempre he usado el ue y nunca me ha molestado...Pero el ultimo que descargue no tenia algunas actulizaciones y no me dejaba descargar instalar el messenger porque las necesitaba. Asi que volvi al ue sp2 que si me dejaba, si me puedes colaborar en eso, te lo agradeceria.

Buscar en el sitio Oficial de Microsoft el SP 3 is thx... :/
 
hola me gustaria saber donde puedo descargar los paquetes de windpows XP y VISTA para feormatear mi PC y poder instalarlos gracias a y otra cosa tambn quiero descargar el paquete de ofice 2000 2004 2007 y la mas neuva que no recuerdo si es 2008 o 2009
 
Oesosto no entendió, lo que dice el noob ese es que quiere que le pasemos los cds de instalación de win2 y office...


Como dicen en chile: pobre wn sin vida.

Aca no patrocinamos la piratería.
 
Si lo compra no lo tiene que descargar. Por eso su pregunta desde el principio está mal orientada.

Elegir una versión depende mucho de la máquina en la que vaya a usar el sistema operativo, no todos los computadores están aptos para aceptar Windows Vista por lo que tiene que empezar por mirar eso.

Para formatear existen miles de guías en Google aunque lo mejor para que no dañe nada es hacerlo en compañía de alguien que ya tenga experiencia instalando un nuevo sistema operativo y los drivers del hardware que usted posea.
 
a ok gracias y pues la verdad si puse "descargar" pues mil disculpas pero es que en ese momento estaba haciendo tambn un come. en el topic del FLIHGT SIMULATOR y depronto me comfundi pero aun asi mil gracias
 
aunque eso se compra en "Tienda Virtuales" como uTorrent, eMule..et pero ese ya es otro paseo..aqui no se habla de ello......