Win7 Windows XP Service Pack 3

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
yo instale el full full del link de kyo y lo instale sin formatear nada,osea no desde 0,cera por eso?

y lo instale en el windows WIN uE10 BY GP
 
si le hago mantenimiento,todo al dia, update al dia,hasta el office. analizo con el antivirus a la semana., y no le noto mejoras con el sp3.
 
si le hago mantenimiento,todo al dia, update al dia,hasta el office. analizo con el antivirus a la semana., y no le noto mejoras con el sp3.
mmm pero eso no esta comprendido como mantenimiento de optimizacion, creo que este foro no es para hablar de eso, ademas se necesita de ciertas herramientas que afecte cierto tipo de falencias del Windows para ver realmente un rendimiento constante, ya que sabemos que el SO con el tiempo se tiende a deteriorar.
 
Microsoft bloquea descarga de XP SP3 a computadoras HP basadas en AMD

Publicado el 21/05/2008 a las 2:15 pm por JI Stark
microsoft-no-xpsp3-for-hpamdlaptops.png
Microsoft, mediante Windows Update, está evitando que los dueños de computadoras HP con procesadores AMD puedan instalar el Service Pack 3 de XP para prevenir el bug de los reinicios sin fin. No hay fecha estimada de solución del problema, por lo que te recomendamos no descargar el ejecutable por tu cuenta si es que no quieres que tu laptop se convierta en un carrusel de BSOD’s 24/7. (vía)

sacado de www.fayerwayer.com



seguramente esa fue la causa de mis problemas...


Orale, ese problema con AMD, ni idea, es mas, tuve problemas con el windows update y la solucion fue bajar el iso del SP3 en español desde microsoft downloads, y hacer la actualizacion desde el cd. Tengo un AMD X2 y no tuve ningun problema, es mas, tambien me corrigio un problema raro que tenia con el sonido, que cuando estaba viendo algun video o streaming, y cambiaba el volumen, se bloqueaba el equipo y tenia que reiniciarlo, pero desde que aplique el sp3, cero problemas, lo unico es que el explorer se demora mas en cargar, y desafortunadamente es el unico que sirve para ciertos cursos del SENA, ah monopolio,:\
 
ps la verdad yo instale el SP3 bajado de la pagina, actualize mi sistema y cambios externos(mejoras visuales) no tiene, pero el SO me ha mejorado en velocidad y en cuestion de seguridad.
hace 15 dias que lo instale tenia montado en el PC dos antivirus, el AVG y el NOD32 (la perfecta combinacion) entes de eso el PC era lento despues se acelero la carga del win y del usuario.
estoy feliz con mi XP y solo saltaré al VISTA cuando vea como es el SP1
 
bueno para mi el sp3 aun no esta completo tengo una msi k9 neo-f y me a tocado descargar unas 3 o 4 veces el sp3 desde isohunt, porque a algunos no le funciona la red de mi board (no viene compatible, o el sonido realtek no viene compatible) despues de descargar tanto, psss buscando y buscando aparecio un parche que corrige el sonido el las realtek

jejej suerte

Hola amigo he tenido también problemas con la tarjeta de red de la motherboard y me parece que la mía es igual a la tuya, de hace un tiempo sin razón alguna fallo bajo Vista y después bajo XP, sin sentido alguno, cuando la instalación esta nueva si va todo bien.


¿¿Te pasa esto mismo??
 
Microsoft bloquea descarga de XP SP3 a computadoras HP basadas en AMD

Publicado el 21/05/2008 a las 2:15 pm por JI Stark
microsoft-no-xpsp3-for-hpamdlaptops.png
Microsoft, mediante Windows Update, está evitando que los dueños de computadoras HP con procesadores AMD puedan instalar el Service Pack 3 de XP para prevenir el bug de los reinicios sin fin. No hay fecha estimada de solución del problema, por lo que te recomendamos no descargar el ejecutable por tu cuenta si es que no quieres que tu laptop se convierta en un carrusel de BSOD’s 24/7. (vía)

sacado de www.fayerwayer.com



seguramente esa fue la causa de mis problemas...

Acá un un portátil con AMD Sempron tuve un problema y es que en la instalación se generaba un "error interno", lei acerca de eso y también me encontré con el carrusel de reinicios. Menos mal no se dejó instalar o sino el problema que tendría ahorita sería bravo.

Saludos!!
 
No es necesario instalar el SP2, con solo instalar el SP3 al ISO que ya tienes es suficiente, ahora para no hacerlo siempre solo haz un ISO donde este integrado el SP3 con nLite o el programa que tengas por preferencia para ese proceso y Listo.

A este comentario quería agregar que en Internet anda rodando un ISO de Windows XP Pro con el SP3 ya integrado. Aseguran que es una versión oficial de Microsoft que se puede descargar desde MSDN.

Yo lo bajé, lo instalé (porque de bonito me tiré el DirectX del sistema y me tocó formatear) y efectivamente luego de la instalación del sistema operativo me aparece que tiene el SP3 ya listo y todo anda funcionando bien =)
 
A este comentario quería agregar que en Internet anda rodando un ISO de Windows XP Pro con el SP3 ya integrado. Aseguran que es una versión oficial de Microsoft que se puede descargar desde MSDN.

Yo lo bajé, lo instalé (porque de bonito me tiré el DirectX del sistema y me tocó formatear) y efectivamente luego de la instalación del sistema operativo me aparece que tiene el SP3 ya listo y todo anda funcionando bien =)

Es muy facil integrar el sp3 a una iso, ademas ya salieron hace rato varias UE con Sp3 integrado muy buenas.
 
Antes de probar esta ultima ISO probé una UE y vino con unos Tweaks ya preestablecidos que corrompen algunos componentes como por ejemplo cuando quería recuperar el arranque de Vista y no me dejó porque el arranque estaba totalmente corrupto por la instalación nueva de Windows XP.

No quiero decir que eso sea general pero no quedé con ganas de probar versiones desatendidas con modificaciones ya hechas por el creador. No hay nada como meterle la mano uno solo a lo que uno realmente le interesa y necesita.
 
Cabe resaltar que son XP neutros, es decir, los originales de MS sin modificaciones. Prefiero usar esos (ademas de que el XP SP1 que tengo es original tmb) y hacerle las modificaciones uno mismo.

Precisamente por eso hacía el comentario. Porque estas versiones de Windows son para los que nos gusta montar el SO original y así evitar problemas por usar versiones UE como me sucedió a mi.
 
q tal

quisiera que me sacaran de una duda cual de estas versiones es mas recomendada para juegos (alto rendimiento como assasin crees entre otros) de windows o cuales son sus pros y contras
windows xp sp3 o windows xp exxtreme edition

gracias
 
q tal

quisiera que me sacaran de una duda cual de estas versiones es mas recomendada para juegos (alto rendimiento como assasin crees entre otros) de windows o cuales son sus pros y contras
windows xp sp3 o windows xp exxtreme edition

gracias

Prueba el suricataOS Extreme Gaming. Trae lo justo y necesario para jugar, nada mas. Busca por ahi la ISO, pesa 500mb. Pero es para hacer dual boot, no sirve como un xp para uso diario. SOLO PARA JUGAR