Win7 Windows XP Service Pack 3

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Yo considero que hay que esperar... recordemos que con Vista al principio decian que seria una revolución y termino ser :(:(:(:(:( el peor producto de microsoft...
no se a que se referira con "el peor producto de microsoft" en mi opinion vista es infinitamente mejor que xp (ni aunque me pagaran me regresaria a xp), ya de que vista no funcione bien en pcs viejos o que esos pcs tengan hardware con pesimos drivers adaptados para vista ya es algo totalmente diferente a decir que vista sea malo (ya que los drivers no los crea la empresa que desarrolla el sistema operativo sino la empresa que desarrolla el hardware), entonces si le funciona mal ya sabe cual es la causa, asi que a informarse mejor antes de creer todo lo que se dice :rolleyes:
 
no se a que se referira con "el peor producto de microsoft" en mi opinion vista es infinitamente mejor que xp (ni aunque me pagaran me regresaria a xp), ya de que vista no funcione bien en pcs viejos o que esos pcs tengan hardware con pesimos drivers adaptados para vista ya es algo totalmente diferente a decir que vista sea malo (ya que los drivers no los crea la empresa que desarrolla el sistema operativo sino la empresa que desarrolla el hardware), entonces si le funciona mal ya sabe cual es la causa, asi que a informarse mejor antes de creer todo lo que se dice :rolleyes:

Te lo digo con conocimiento de causa... en la oficina tengo Vista Entrepise :(:(:(:(:( y realmente no me convence.... :S:S:S:S:S:S:S:S
 
Te lo digo con conocimiento de causa... en la oficina tengo Vista Entrepise :(:(:(:(:( y realmente no me convence.... :S:S:S:S:S:S:S:S

Nooo hombre es que usted esta hablando es de enterprise y eso si no sirve para nada, para hablar de vista minimo es de home basic para arriba ;)

PD: es para hablar de W2 XP SP2 no de Vista =)
 
Buenas tardes.

Quiero pedirles el favor de ke me aconsejen, que skin le puedo poner a mi xp para que se vea mas vacano? y que no consuma tanto sitema? gracias.

Por cierto mi equipo:

Pentium 4 de 3.0
1 giga de ram
un video de 128 mx4000
 
Buenas tardes.

Quiero pedirles el favor de ke me aconsejen, que skin le puedo poner a mi xp para que se vea mas vacano? y que no consuma tanto sitema? gracias.

Por cierto mi equipo:

Pentium 4 de 3.0
1 giga de ram
un video de 128 mx4000

Pues con un 4 y un 1GB puedes ponerle cualquier tema... :|:|:|:|:|:|
 
el mejor es el vistamizer 3.3, deja el xp identico al vista, exceptuando el aero obviamente xD, y no come absolumente nada de memoria, ahora si lo quiere dejar full apariencia de vista, pues le tocaria instalar adicionalmente el ThoosjeSidebar3 y el winflip 0.5 pero esos 2 si consumen memoria creo que de 30-50mb de ram.
 
el mejor es el vistamizer 3.3, deja el xp identico al vista, exceptuando el aero obviamente xD, y no come absolumente nada de memoria, ahora si lo quiere dejar full apariencia de vista, pues le tocaria instalar adicionalmente el ThoosjeSidebar3 y el winflip 0.5 pero esos 2 si consumen memoria creo que de 30-50mb de ram.

Muchas gracias hermano.
 
Angelcaido g hey men pasame un tutorial para formatear sp3 y una pagina para descargar el torrents de xp sp3 soy usuario jairo_thement soy nuevo en este foro tengo la prueba del 7 pero mi pc es vieja para correr el windows 7
 
}] yo tengo inntalado el service pack 3 es muy estable y hasta ahora solo tube problemas un dia que se me quedo sin memoria cache, y toco reiniciar , pero hasta ahora no he tenido mas problemas lo que si he notado de un tiempo para aca es que la pantalla negra de inicio se me demora mas de lo necesario. no se por que sera, ahora intale ie8 , didactico pero cuendo estas buscando informacion y estas solo concentrado en ello y te sale una pagina q no puede ser vista le das un puñetazo al ie8 mientras te acostumbras a su compatibilidad con paginas para exploradores anteriores ese botoncito verde con una pagina cortada a la mitad que aparece en algunos casos cuando no puedes ver la pagina, pero he notado q, en algunas se lo salta por q solo aparece unos segundos y luego desaparece, nose por q....

saludos a todos.....:chino:
 
El Windows XP es el mejor soporte operativo para una pc, no impota si tu cpu es intel o amd o bla...bla......; los problemas recaen en los usuarios que no saben como mantener en buen estado su propia pc, bajan cosas de cualquier lado supuestamente para optimizar su maquina al 178%; y no se percatan que solo estan bajando programas espias, trojanos disimulados en un programa vistoso que es lo que la hoy en dia buscan los usuarios. ESTAFA!!!.... Yo soy un tecnico profesional en armado y reparacion de PC y no se imaginan las cosas que se ven, lo mejor es tener software original (aunque cueste; vale, descargas seguras desde el sitio 100% seguro). Digan lo que quieran pero las macanas las hacemos en un 95% nosotros...
Saludos From URUGUAY
 
hola a todos como estan hey tengo un problema el windows despues que mento un pendrive me da un error y me dice que no hay disco la ventana como tal dice:

"exception processing message c0000013 parameters 75b1bf7c 4 75b1bf7c 75b1bf7c"
 
tengo una lapto COMPAQ PRESARIO A900 NOTERBOOK, ella trajo el vista quisiera instalarle xp profesional ero la verdad que no como hacerlo,
Pues si no tiene muchos conocimientos del tema y no quiere arriesgarse a perder datos importantes, es mejor que deje eso en manos de alguien que sepa (si vive en Bogotá yo le puedo ayudar).

Si no tiene mucho que perder, pues lo primero es asegurarse de conseguir los controladores y contar con un CD o DVD de instalación. Claro que esa laptop parece que tiene buena capacidad, valdría la pena montarle el Windows 7 y le queda bien chévere.

Si quiere arriesgarse vaya diciendo qué quiere y qué no y qué tiene y qué no y aquí le ayudamos.
 
Hmmm pues eso depende de la máquina que usted tenga, pero si tiene más de 1 gb de RAM y procesador de doble núcleo a ojos cerrados vale la pena migrar, de eso se ha hablado mucho acá y todos concuerdan en que Windows 7 es simplemente de lo mejor que ha sacado Microsoft últimamente.
Yo doy fé de ello =)
 

Los últimos temas