Xbox [Xbox 360] Foro Oficial - Round 14 - E3 2016 Edition

es que me imagino esas partidas de vs en halo esta semana:

tumblr_mbqnxmyokx1rwl09fo1_500.gif


xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
De verdad no entiendo como alguien puede conectarse sabiendo que no ha sido lanzado... Que gente no? Ajjajajja

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
creo que el habla de los codigos de un juego de el bazar japones monster hunter frontier el cual al descargar el juego da un codigo de 48 horas de xbox live y ultimamente los da por 14 dias
 
Última edición por un moderador:
Jejeje pues primero gracias por la explicacion del Round XXX, tambien por el Jueguito

que falla esa pirateada de Halo 4 y más aun la gente que se puso a jugarlo Online.

Yo la verdad estoy terminando el Halo Reach para continuar con el Halo 4
 
hahahaha si hay gente para todo ome...
Ya por lo menos soy teniente coronel en reach, así ya dan ganas de jugar el 4.

Por lo pronto iré a falabella a reservalo

creo que el habla de los codigos de un juego de el bazar japones monster hunter frontier el cual al descargar el juego da un codigo de 48 horas de xbox live y ultimamente los da por 14 dias http://www.youtube.com/watch?v=dypkiWfE6w0

hombre yo lo hice pero saca un error de bazar, al parecer solo funciona con cuentas niponas.
 
Hoy prendo la consola y salió una nueva actualización ... Algo de q preocuparse ???

Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
Hoy prendo la consola y salió una nueva actualización ... Algo de q preocuparse ???

Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)

Hoy es el update del nuevo dashboard, por ahora nada de que preocuparse.
Si eres pirata no te flashea la unidad de dvd y todos los juegos sirven perfecto.
 
hahahaha si hay gente para todo ome...
Ya por lo menos soy teniente coronel en reach, así ya dan ganas de jugar el 4.

Por lo pronto iré a falabella a reservalo



hombre yo lo hice pero saca un error de bazar, al parecer solo funciona con cuentas niponas.

tiene que cambiar la ubicacion de la xbox a japon hacer una cuenta nueva y ya en el bazar descarga el demo y listo
 
hay que ser muy bruto en conectarse al Live usando una copia pirata de halo 4 xDDDD

Uno piensa lo mismo pero la realidad es otra, desde que tengo esbossssssssssss veo que con los lanzamientos exclusivos sobre todo hay gente jutgandolos antes del lanzamiento sea de manera legal o piratin. Casos de casos y la gente no aprende ala.
 
Listo con Halo 4, juego largo, en legendario obvio, y como siempre mi opinión es muy parcializada sobre el juego así que mejor me la reservo... *piensa que es la re #$%& mondá* xD

Ya estoy armando combo para traerlo de amazon, porque el online no me lo pierdo ni por el taspu.

Por cierto, a los que juegan Halo y Gears mi nuevo gamertag con live es D34TH5TROK3

Saludos...
 

Los últimos temas