Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Octopath traveler y Undertale en gamepass que maravilla
20210316_121654.jpg
 
Buenos día a todos, y los que compraron el sábado en Falabella, ya coronaron entrega?
A mi me llegó ayer. Pero con las mismas se va de venta, por si alguien de aquí estuviera interesado:

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
A mi me llegó ayer. Pero con las mismas se va de venta, por si alguien de aquí estuviera interesado:

Y eso? No le gusto?
 
A mi me llegó ayer. Pero con las mismas se va de venta, por si alguien de aquí estuviera interesado:

:O que pasó? si parecía que tenias bastantes ganas de una.
 
Por ahora el catálogo de Gamepass no me satisface. Ya veremos en un futuro.
En cambio yo cada vez estoy mas sorprendido por ese catalogo, me parece que la propuesta que tienen es excepcional, cada quien con sus gustos, supongo.

Por otro lado, ya me llegaron los audífonos, vamos a ver como son comparados con los de Ps5, aunque francamente yo soy poco exigente con eso del audio por lo que me he dado cuenta.
tempImage8s2j3I.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res y braddyjr
Ese gamepass a mi si me ha ahorrado su buen dinero, me ha permitido probar juegos que me parecían interesantes (y terminaron siendo un fiasco), jugar varios que si pensaba jugar si o si, en fin.

Es una excelente propuesta de valor en el momento. Lo único es que si me gustaría que avisaran con mas tiempo que juegos salen pronto del programa y no solo 15 días de antelación. En fin, pasara el tiempo y veremos que pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: SUBURBAN y Lionzi
En cambio yo cada vez estoy mas sorprendido por ese catalogo, me parece que la propuesta que tienen es excepcional, cada quien con sus gustos, supongo.

Por otro lado, ya me llegaron los audífonos, vamos a ver como son comparados con los de Ps5, aunque francamente yo soy poco exigente con eso del audio por lo que me he dado cuenta.
Ver el archivos adjunto 454183
Esos audios de xbox son mas malos .. Mejor pasemelos a mi y yo sufro con esa decepcion. ;) ajjaja
 
Bueno finalmente llegó el headset, después de 3 horas de uso en el PC comparto mis impresiones iniciales:

El emparejamiento fue super sencillo, de una vez fueron reconocidos por el sistema operativo. Vienen con 6 meses gratis de dolby aunque pues ya habia comprado el año pasado la licencia vitalicia cuando estuvo en promoción en la store de xbox.
Gratamente sorprendido por la calidad de los materiales, bastante ligeros, no cansan a pesar de ser nuevos y que se siente el clamping force, las almohadillas cumplen, no son horribles y por lo menos son suficientemente profundas para que mis orejas no toquen los drivers, generan calor pero no al punto de no aguantarlo, sin embargo espero que MS haya pensado en los mods y permitan retirarlas de forma sencilla y no que esten pegadas como hacen ciertos fabricantes.

Excelente decisión la de usar las copas para manejar el volumen. Pensé que el microfono era retractil pero es fijo y no se que tal será la calidad, todavía no lo he probado en party. Trae led que indica cuando esta encendido, esto siempre se agradece.

El cable que trae es bastante corto. Habra que probar proximamente cuanto se demora una carga full. En windows muestra el porcentaje de bateria que queda.

Ahora lo importante, el sonido.... les falta brillo, los medios son decentes pero los agudos nada que ver. A los graves les falta claridad a pesar que estan muy presentes, se nota que son audifonos pensados para bass heads y darle énfasis a las explosiones en los juegos.
Poco soundstage pero buen imaging, es facil reconocer la dirección de pasos, instrumentos, disparos, etc.

No los recomiendo para música, y pues claramente no estan pensados para eso, sin embargo como audifonos gaming inalambricos de 99 dolaretes, cumplen muy bien su función. De hecho creo que ofrecen demasiadas cosas por ese precio.
 
Perdón por el madrazo pero hp ya tengo mi Xbox 😁

Compre el sábado, pague por Efecty y elegí recoger en tienda el jueves y hoy ya aparecia disponible desde la 1 pm

Al lanero que aviso el sábado muchas gracias, ahora a desempacar 👍
Me autocito, de pronto el dato le sirve a alguien.

Como no tenía el efectivo y hay un falabella cerca, fui directamente a la tienda, en la sección de "Compra en Línea y Reclama en Tienda". Allí me ayudaron a generar la orden para pagarla en cash en efecty.

Lo único es que me ofrecieron un descuento si me inscribía a un programa de novios. Y pues ni corto ni perezoso, el programa da descuento del 5% durante un año.

Total, me salió el Xbox en 2.356.000, 144.000 pesos menos. Y como lo recogí en tienda, no pagué entrega.
 

Los últimos temas