Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno finalmente llegó el headset, después de 3 horas de uso en el PC comparto mis impresiones iniciales:

El emparejamiento fue super sencillo, de una vez fueron reconocidos por el sistema operativo. Vienen con 6 meses gratis de dolby aunque pues ya habia comprado el año pasado la licencia vitalicia cuando estuvo en promoción en la store de xbox.
Gratamente sorprendido por la calidad de los materiales, bastante ligeros, no cansan a pesar de ser nuevos y que se siente el clamping force, las almohadillas cumplen, no son horribles y por lo menos son suficientemente profundas para que mis orejas no toquen los drivers, generan calor pero no al punto de no aguantarlo, sin embargo espero que MS haya pensado en los mods y permitan retirarlas de forma sencilla y no que esten pegadas como hacen ciertos fabricantes.

Excelente decisión la de usar las copas para manejar el volumen. Pensé que el microfono era retractil pero es fijo y no se que tal será la calidad, todavía no lo he probado en party. Trae led que indica cuando esta encendido, esto siempre se agradece.

El cable que trae es bastante corto. Habra que probar proximamente cuanto se demora una carga full. En windows muestra el porcentaje de bateria que queda.

Ahora lo importante, el sonido.... les falta brillo, los medios son decentes pero los agudos nada que ver. A los graves les falta claridad a pesar que estan muy presentes, se nota que son audifonos pensados para bass heads y darle énfasis a las explosiones en los juegos.
Poco soundstage pero buen imaging, es facil reconocer la dirección de pasos, instrumentos, disparos, etc.

No los recomiendo para música, y pues claramente no estan pensados para eso, sin embargo como audifonos gaming inalambricos de 99 dolaretes, cumplen muy bien su función. De hecho creo que ofrecen demasiadas cosas por ese precio.
Como es la comodidad? Es ud cabezón como yo (ver avatar) comparado con un gold 2nd gen que tal?
 
Como es la comodidad? Es ud cabezón como yo (ver avatar) comparado con un gold 2nd gen que tal?
Parce son bastante cómodos, ligeros, la presión no se siente en la parte superior de la cabeza pero si en los laterales, sin embargo eso debe ser por ser nuevos, suele pasar con todos los audifonos/headsets mientras se van ajustando.
Solamente tuve los gold cuando salió el ps4 fat original, creo que esos eran 1era gen. Estos tienen mejor sonido y sobre todo mejor calidad de construcción. Los gold se sentía que se desbarataban al usarlos (y de hecho eso me pasó).
Jaja lo de cabezón pues yo diría que en la media, por ejemplo en cascos de moto soy Medium (58 cm). no se si esa referencia le sirva. :ROFLMAO:

Igual solo los pude usar durante 3 horas, la prueba real será este puente, incluyendo calidad de micrófono.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Ese gamepass a mi si me ha ahorrado su buen dinero, me ha permitido probar juegos que me parecían interesantes (y terminaron siendo un fiasco), jugar varios que si pensaba jugar si o si, en fin.

Es una excelente propuesta de valor en el momento. Lo único es que si me gustaría que avisaran con mas tiempo que juegos salen pronto del programa y no solo 15 días de antelación. En fin, pasara el tiempo y veremos que pasa.

La verdad a mi también y compre dos años así que hasta ahora estamos empezando
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Yo si he disfrutado mucho el Gamepass, te permite probar juegos que uno no pensaría comprar y cada mes te da un juego que dices "vaya preciso quería jugarlo" caso Control, Yakuza, Dragon Quest y mas reciente Star wars Squadron.

Octopath Traveler me interesa bastante, en Nintendo me llamaba la atención pero me dolía el bolsillo pagar por ese juego, ahora pues "gratis" toca probarlo, ojala lo dejen un buen tiempo porque toma sus buenas horas pasarlo.

Además que el Gamepass sea bueno, pues presiona a Sony, la calidad de juegos que dan en el plus ha mejorado mucho y si creo que se debe a la competencia que le pone Microsoft. Todos ganamos.
 
yo mucho critique el sistema al inicio de los juegos digitales que a la final no son de uno , pero siendo sincero a este ritmo de vida ni soy coleccionista ni ando pasando y vendiendo juegos

aprovecho y conozco juegos de varias generaciones que ni habia volteado a ver , disfruto de nuevos lanzamientos sin pagar precios exorbitantes
 
Tengo que confesarles que yo soy muy de juegos un poco mas pasivos como COD y Battefield (Campaña) y me ha costado mucho el DOOM Eternal, porque estoy acostumbrado a moverme despacio y con cuidado y resulta q este desgraciado juego si te quedas quieto eres hombre muerto, le he dado 2 oportundiades pero siempre me frusta q me maten cada rato y eso que lo tengo en el nivel de dificultad 2, creo que me termino Gear of war 5 y le doy la tercer oportunidad, en especial por el DLC, este doom me hace acordar un juego que no me gustaba por lo mismo: Quake
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi y Sr Dac
Tengo que confesarles que yo soy muy de juegos un poco mas pasivos como COD y Battefield (Campaña) y me ha costado mucho el DOOM Eternal, porque estoy acostumbrado a moverme despacio y con cuidado y resulta q este desgraciado juego si te quedas quieto eres hombre muerto, le he dado 2 oportundiades pero siempre me frusta q me maten cada rato y eso que lo tengo en el nivel de dificultad 2, creo que me termino Gear of war 5 y le doy la tercer oportunidad, en especial por el DLC, este doom me hace acordar un juego que no me gustaba por lo mismo: Quake

Es un juego rapido cierto, hay que tener buena tolerancia a la frustracion.

La clave es estudiar todas las habilidades y usarlas al maximo, cada arma tiene varias habilidades.

Contra todo pronostico the slayer tiene que vencer.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndresf
Tengo que confesarles que yo soy muy de juegos un poco mas pasivos como COD y Battefield (Campaña) y me ha costado mucho el DOOM Eternal, porque estoy acostumbrado a moverme despacio y con cuidado y resulta q este desgraciado juego si te quedas quieto eres hombre muerto, le he dado 2 oportundiades pero siempre me frusta q me maten cada rato y eso que lo tengo en el nivel de dificultad 2, creo que me termino Gear of war 5 y le doy la tercer oportunidad, en especial por el DLC, este doom me hace acordar un juego que no me gustaba por lo mismo: Quake
Mi recomendacion deje los demas juegos que esta jugando a la par de doom para que se concentre . me paso mucho con destiny y doom que me confundia en la forma de moverme y eso hacia que me mataran mucho.

Doom es excelente hay partes quietas . pero cuando se forma la tirotera si hay que saber usar el dash y disparar en movimiento
 
Es un juego rapido cierto, hay que tener buena tolerancia a la frustracion.

La clave es estudiar todas las habilidades y usarlas al maximo, cada arma tiene varias habilidades.

Contra todo pronostico the slayer tiene que vencer.
Saben si el Doom del 2015 o 16 algo así va a llegar a Gamepass? El que venía antes del Eternal.

Otra cosa respecto al GP: el año pasado yo compré 2 años y ahora mismo estoy pensando comprar el tercero porque el servicio me parece muy bueno, el simple hecho de que regalen juegos mensuales y además renueven el catálogo constantemente para mi ya con eso se cubre el costo del servicio; los de PSN pueden decir lo que quieran pero no tienen un servicio similar y si quieren X juego les toca pagar sí o sí, mientras que la mayoría de exclusivos de Xbox estan en GP.
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg y Lionzi
bueno el ps5 va a quedar sin uso hasta que me de la gana de jugar demons

aunque el setup se ve raro



1615993516335.png


Confused Rooster Teeth GIF by Achievement Hunter
 
  • LOL
Reacciones: Lionzi
Saben si el Doom del 2015 o 16 algo así va a llegar a Gamepass? El que venía antes del Eternal.

Otra cosa respecto al GP: el año pasado yo compré 2 años y ahora mismo estoy pensando comprar el tercero porque el servicio me parece muy bueno, el simple hecho de que regalen juegos mensuales y además renueven el catálogo constantemente para mi ya con eso se cubre el costo del servicio; los de PSN pueden decir lo que quieran pero no tienen un servicio similar y si quieren X juego les toca pagar sí o sí, mientras que la mayoría de exclusivos de Xbox estan en GP.
bueno el ps5 va a quedar sin uso hasta que me de la gana de jugar demons

aunque el setup se ve raro



Ver el archivos adjunto 454239

Confused Rooster Teeth GIF by Achievement Hunter
Lo entiendo perfectamente.
 
A mi me llegó ayer. Pero con las mismas se va de venta, por si alguien de aquí estuviera interesado:

Ya la vendió, tengo un amigo interesado
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-03-17-11-13-39-834_org.mozilla.firefox.jpg
    Screenshot_2021-03-17-11-13-39-834_org.mozilla.firefox.jpg
    158 KB · Visitas: 23
Pero llega al carro y no deja, que no hay stock, ayer un amigo llamo a las 11am Fallabella y le dijeron que no habían
Si se puede, ha que insistir aun asi tambien esta disponible a la venta en Mercadolibre (vendida directamente) y con descuento de $100.000 pagando con tarjeta visa, es mejor compra aun, yo ya la "embarre" y la compre ayer, pero fijo me espero y nunca sale la existencia nuevamente y mucho menos la promo


1616005152037.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Si se puede, ha que insistir aun asi tambien esta disponible a la venta en Mercadolibre (vendida directamente) y con descuento de $100.000 pagando con tarjeta visa, es mejor compra aun, yo ya la "embarre" y la compre ayer, pero fijo me espero y nunca sale la existencia nuevamente y mucho menos la promo


Ver el archivos adjunto 454251
Tiene link el mercado libre?
Por que por ML estan estafando bastante.
 
Última edición: