Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La tiene olvidad que no la prende ?
Tengo la duda que tan mal es usar el Serie X como lugar para ver Netflix y Shows de TV?
Por motivos de trabajo solo me da tiempo para llegar a la casa prender el Serie X y solo usarla para ver series o anime por ahí 1 hora y luego apagarla. Es muy malo hacer esto? osea estar encendiendo y prendiendo el Serie X cada día para usarla 1 hora? Lo digo solo porque cuando hace el booth up he notado algo raro de que cuando aparece el logo la imagen se va por un momento pero vuelve enseguida.
Amigo, honestamente desde Demon's Souls, la guardé y me la he pasado entre el Series X jugando juegos de gamepass y el PC. Pero se viene el Forbidden West y pues ya es hora de darle uso a la blanquita.

Respecto a la consola sola para ver Netflix, pues eso es como un PC, yo pensaría mas en el desperdicion de energia electrica. Saldria mejor ver el Netflix desde un SmartTV y asi solo se usa un dispositivo.
 
Para los interesados, hoy me dio por buscar las cajas de conversion de los NVME para Xbox y encontré en Shopee unas por 77-79K; con envío gratis y, aunque parece que las cosas con las importaciones chinas se esta normalizando, se evita la incertidumbre.

Lo que no me queda claro es el tamaño del NVME para estos adaptadores, porque parece que sólo funcionan con una referencia especifica; incluso en una publicacion de Aliexpress hacen la aclaración (adjunto la imagen en el spoiler).


H9a569af5ee2e415fb929f5dabbdf2743t.jpg

1644414830177.png


1644414869890.png


LINK DE ADAPTADOR EN SHOPEE
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros y LeSinge
Respecto a la consola sola para ver Netflix, pues eso es como un PC, yo pensaría mas en el desperdicion de energia electrica. Saldria mejor ver el Netflix desde un SmartTV y asi solo se usa un dispositivo.
Mas que todo la uso para ver Anime, ya que CR y Funi no tiene apps nativas en LGWebos y no tengo PC conectado al TV.

??? me parece normal
En todos los videos de YT he visto que el booth up es continuo, nunca se pausa o corta el sonido.
 
Estoy confundido ese CrossFireX en gamepass es solo el modo multiplayer o tambien trae la campaña que estaba haciendo Redimi(Control) ?
 

Los últimos temas