Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aquí esta:

1608082116130.png
 
Performance vs calidad .. Gana calidad ?
Sera probarlo
Si, en Calidad va a 30 fps pero mejoran las texturas.
En performance va a 60 fps pero en este tipo de juegos prefiero calidad grafica que framerate.
Igual hasta que no salga el parche next gen las texturas especialmente de los edificios se ven meeh, es como estar en calidad media en PC. No olviden desactivar los filtros de grain effect y esas weas que hacen ver la ciudad borrosa.

De acuerdo a DF el orden en calidad seria:
PC>SX>PS5>SS>>>>>>>>>consolas antiguas
En framerate:
PC>PS5>SX>SS>>>>>>>>>consolas antiguas

En cuanto a jugabilidad, tiene problemas de IA y hasta donde voy (nivel 17) ha sido extremadamente facil a pesar de estar en la máxima dificultad y de no haber usado la mayoria de perks y puntos de habilidad.

Eso si el juego me tiene enganchado con la historia y disfrutando de los pjs
 
Si, en Calidad va a 30 fps pero mejoran las texturas.
En performance va a 60 fps pero en este tipo de juegos prefiero calidad grafica que framerate.
Igual hasta que no salga el parche next gen las texturas especialmente de los edificios se ven meeh, es como estar en calidad media en PC. No olviden desactivar los filtros de grain effect y esas weas que hacen ver la ciudad borrosa.

De acuerdo a DF el orden en calidad seria:
PC>SX>PS5>SS>>>>>>>>>consolas antiguas
En framerate:
PC>PS5>SX>SS>>>>>>>>>consolas antiguas

En cuanto a jugabilidad, tiene problemas de IA y hasta donde voy (nivel 17) ha sido extremadamente facil a pesar de estar en la máxima dificultad y de no haber usado la mayoria de perks y puntos de habilidad.

Eso si el juego me tiene enganchado con la historia y disfrutando de los pjs

El asunto es que la diferencia de framerate entre PS5 y XSX en performance no es grande. la versión de PS5 no solamente corre a menor resolución, sino que tiene menos densidad de población y menos distancia de dibujado.
 
Lo recibí hoy y muy contento por la pendejaditas como las postales y los stickers (pa ponerlos en el mac al lado de los de Witcher), el estilo gráfico es bacanisimo, y la historia en el compendium motiva, vamos a darle candela esta noche al series x
A mi lo que mas me gusto fue que venia con el voucher de 30 días de HBO Max, aparte de eso trae un manual, hace siglos no veia un juego que trajese manual, en fin, creo que valió la pena haber esperado 5 días por comprarlo en fisico.
Lo puse a instalar como a las 9 de la noche y las 11 iba en el 19% y eso tengo una conexión de 160mb. no sé si el hecho que me puse a jugar otra cosa mientras tanto haya ralentizado la instalación y descarga.
 
Ver el archivos adjunto 443048
Buenas tardes, ando pegado en este error alguien tiene idea que es, antes era el 102, me toco comprar disco duro le hago todo el montajale lo actualizo por usb y cuando ya verifica la actualización, y reinicia sale este pinché error, ya quedó sirviendo esto pa nada?

Posiblemente el Xbox no esta reconociendo el Disco Duro porque puede tener un sector malo o no es compatible, eso intente hacer hace meses con un Xbox One X y no le dio la puerca gana de instalar el S.O en ese disco duro.

Lo recomendable es hacer las particiones desde el PC con el software que encuentras con los paso a paso de videos de Youtube, y luego si intentar actualizar con el USB desde el Xbox.
 
Si, en Calidad va a 30 fps pero mejoran las texturas.
En performance va a 60 fps pero en este tipo de juegos prefiero calidad grafica que framerate.
Igual hasta que no salga el parche next gen las texturas especialmente de los edificios se ven meeh, es como estar en calidad media en PC. No olviden desactivar los filtros de grain effect y esas weas que hacen ver la ciudad borrosa.

De acuerdo a DF el orden en calidad seria:
PC>SX>PS5>SS>>>>>>>>>consolas antiguas
En framerate:
PC>PS5>SX>SS>>>>>>>>>consolas antiguas

En cuanto a jugabilidad, tiene problemas de IA y hasta donde voy (nivel 17) ha sido extremadamente facil a pesar de estar en la máxima dificultad y de no haber usado la mayoria de perks y puntos de habilidad.

Eso si el juego me tiene enganchado con la historia y disfrutando de los pjs
yo lo estoy jugando en modo rendimiento y me va super bien lo probé en calidad pero no aguanto esos 30fps después de pasar de 60 y he visto uno que otro bug pero nada que me impida disfrutar del juego de hecho el juego en lo que a mi respecta es genial claro con sus fallos, lo digo desde la perspectiva de alguien con consola de nueva generación y lo de la IA si es de mejorar pero la historia y los diálogos están bien pulidos
 
Alguno esta teniendo problemas de conexión con Horizon 4 en series x, llevo varios días que no se conecta al live y muestra error de conexión, la consola esta conectada todos los demás juegos funcionan perfecto en online solo tengo problema con este juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: andres910604
Alguien sabe hasta cuando estará Control en GamePass?

Saquele todo el provecho que pueda ahora que ya eso es bastante difícil de predecir.

con el RDR2 me confié, que para disfrutarlo bien cuando tuviera tiempo y eso quedé fue viendo un chispero ya que no duró ni 3 meses en el gamepass.
 
Saquele todo el provecho que pueda ahora que ya eso es bastante difícil de predecir.

con el RDR2 me confié, que para disfrutarlo bien cuando tuviera tiempo y eso quedé fue viendo un chispero ya que no duró ni 3 meses en el gamepass.

La historia ya me la pase, estoy completando los logros al 100% jaja
 
Alguno esta teniendo problemas de conexión con Horizon 4 en series x, llevo varios días que no se conecta al live y muestra error de conexión, la consola esta conectada todos los demás juegos funcionan perfecto en online solo tengo problema con este juego.
Yo tambien tengo ese error me saca del multiplayer