Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
The Medium está bueno, nada del otro mundo, pero se disfruta.
gráficamente si esperaba mucho más, pero ya sabemos que esa idea de dividir pantalla come mucho recurso.
En trofeos si es super agradecido :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res y Lionzi
Se apago totalmente mientras miraba la store. El control quedó prendido. Esta conectada a un regulador con varias cosas pero todos los dispositivos incluyendo un ps5 no han presentado problema.
Estoy esperando a ver si vuelve a ocurrir
Lo mejor es que a ese regulador deje como máximo el xbox y el Tv en otra multitoma poner lo demás, a mi se me apago jugado y me toco hacer eso.
 
Hola laneros

Resulta que le he estado dando fuerte al Red dead redemption 2 (por cierto, que juegaso en todo el sentido de la palabra) pero mi control del series X murió 😞.

Empezó a apagarse constantemente así que asumí que eran pilas, pero nada, probé con todas las habidas y por haber y duraba por mucho 5 minutos y pum se apagaba, y así, decidí enviarlo por garantía, pero me dice que es por UPS, la pregunta es, alguno sabe donde hay un punto o similar, estuve mirando el buscador de ups y realmente es bastante regular...

Cabe aclarar que el control lo he mimado demasiado, nada de golpes, o trato fuerte...
 
Hola laneros

Resulta que le he estado dando fuerte al Red dead redemption 2 (por cierto, que juegaso en todo el sentido de la palabra) pero mi control del series X murió 😞.

Empezó a apagarse constantemente así que asumí que eran pilas, pero nada, probé con todas las habidas y por haber y duraba por mucho 5 minutos y pum se apagaba, y así, decidí enviarlo por garantía, pero me dice que es por UPS, la pregunta es, alguno sabe donde hay un punto o similar, estuve mirando el buscador de ups y realmente es bastante regular...

Cabe aclarar que el control lo he mimado demasiado, nada de golpes, o trato fuerte...
Que lástima eso . y probó actualizando el firmware de los controles ? Y el conector de baterias?
 
Hola laneros

Resulta que le he estado dando fuerte al Red dead redemption 2 (por cierto, que juegaso en todo el sentido de la palabra) pero mi control del series X murió 😞.

Empezó a apagarse constantemente así que asumí que eran pilas, pero nada, probé con todas las habidas y por haber y duraba por mucho 5 minutos y pum se apagaba, y así, decidí enviarlo por garantía, pero me dice que es por UPS, la pregunta es, alguno sabe donde hay un punto o similar, estuve mirando el buscador de ups y realmente es bastante regular...

Cabe aclarar que el control lo he mimado demasiado, nada de golpes, o trato fuerte...
se apaga conectado sin pilas?
 
Que lástima eso . y probó actualizando el firmware de los controles ? Y el conector de baterias?
Pues la actualización la única fue del primer día, de resto no he probado, realmente no se como se hace. El conector lo limpié con un copito y un poquito de alcohol.

se apaga conectado sin pilas?
Realmente no he hecho la prueba, la haré hoy y te comento. Gracias por el consejo.
 
Hola laneros

Resulta que le he estado dando fuerte al Red dead redemption 2 (por cierto, que juegaso en todo el sentido de la palabra) pero mi control del series X murió 😞.

Empezó a apagarse constantemente así que asumí que eran pilas, pero nada, probé con todas las habidas y por haber y duraba por mucho 5 minutos y pum se apagaba, y así, decidí enviarlo por garantía, pero me dice que es por UPS, la pregunta es, alguno sabe donde hay un punto o similar, estuve mirando el buscador de ups y realmente es bastante regular...

Cabe aclarar que el control lo he mimado demasiado, nada de golpes, o trato fuerte...

Al parecer hay un issue con el control del series x donde se desconecta constantemente, toca darle hard reset a la consola. A mi me paso y a un amigo le pasa constantemente. Dicen que lo van a arreglar via software update .

 
  • Me gusta
Reacciones: Sr Dac
A mi me paso ayer, dandole a Doom Eternal, se quedo la pantalla congelada como por 10 segundos, al pasar los 10 segundos y buscar en google se cerro el juego y me mostro el dashboard del xbox como si no hubiese pasado nada.
 
Hola laneros

Resulta que le he estado dando fuerte al Red dead redemption 2 (por cierto, que juegaso en todo el sentido de la palabra) pero mi control del series X murió 😞.

Empezó a apagarse constantemente así que asumí que eran pilas, pero nada, probé con todas las habidas y por haber y duraba por mucho 5 minutos y pum se apagaba, y así, decidí enviarlo por garantía, pero me dice que es por UPS, la pregunta es, alguno sabe donde hay un punto o similar, estuve mirando el buscador de ups y realmente es bastante regular...

Cabe aclarar que el control lo he mimado demasiado, nada de golpes, o trato fuerte...
Si le enviaron la guia por ups tiene que llamar a ellos y programar la recogida, ellos lo hacen por medio de deprisa pero solo funciona con ciudades principales
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr Dac
Hola laneros

Resulta que le he estado dando fuerte al Red dead redemption 2 (por cierto, que juegaso en todo el sentido de la palabra) pero mi control del series X murió 😞.

Empezó a apagarse constantemente así que asumí que eran pilas, pero nada, probé con todas las habidas y por haber y duraba por mucho 5 minutos y pum se apagaba, y así, decidí enviarlo por garantía, pero me dice que es por UPS, la pregunta es, alguno sabe donde hay un punto o similar, estuve mirando el buscador de ups y realmente es bastante regular...

Cabe aclarar que el control lo he mimado demasiado, nada de golpes, o trato fuerte...
Que tipo de baterías usaste antes de que te causara problemas?

Al parecer hay un issue con el control del series x donde se desconecta constantemente, toca darle hard reset a la consola. A mi me paso y a un amigo le pasa constantemente. Dicen que lo van a arreglar via software update .


Intentar sincronizar de nuevo los controles no lo resuelve?
 
Que tipo de baterías usaste antes de que te causara problemas?



Intentar sincronizar de nuevo los controles no lo resuelve?

Pues hice lo que dijo el lanero @recon_zero de conectarlo por cable y no se apaga, no he hecho hard reset porque la verdad me da pereza volver a descargar todo, por ahora lo estoy usando así, y he usado baterías eneloop, las cuales no me han causado problemas hasta ahora
 
Pues hice lo que dijo el lanero @recon_zero de conectarlo por cable y no se apaga, no he hecho hard reset porque la verdad me da pereza volver a descargar todo, por ahora lo estoy usando así, y he usado baterías eneloop, las cuales no me han causado problemas hasta ahora
No puedo decir si las baterías son adecuadas, pero pueden causar un daño permanente en el sensor de cantidad de voltaje, si su voltaje sobrepasa el recomendado, por lo que se apagara creyendo que se ha agotado la baterías cuando no es así.
 
  • Triste
Reacciones: Sr Dac
He detallado que cuando la consola está en modo reposo genera calor.. No es exagerado pero si me llama la atención. La tengo en vertical
 
He detallado que cuando la consola está en modo reposo genera calor.. No es exagerado pero si me llama la atención. La tengo en vertical
la tiene con encendido automatico suspendida o en ahorro de energia y que se apague por completo , yo uso y recomiendo la segunda

por que , el encendido de la consola es tan rapido que no es necesario el modo reposo y el quick resume sigue funcionando asi sea que la desconectes

tenerla suspendida es un gasto energetico que no es necesario te evitas el calor , el desgaste y un daño electrico aleatorio
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y SUBURBAN
la tiene con encendido automatico suspendida o en ahorro de energia y que se apague por completo , yo uso y recomiendo la segunda

por que , el encendido de la consola es tan rapido que no es necesario el modo reposo y el quick resume sigue funcionando asi sea que la desconectes

tenerla suspendida es un gasto energetico que no es necesario te evitas el calor , el desgaste y un daño electrico aleatorio
Creo que esta en automática, por el tema de la descarga de juegos... Pero no había caído en cuenta de eso gracias por el dato ahora la cambio de modo... Por incluso el hdd externo queda titilando como si estuviera en reposo
 
Creo que esta en automática, por el tema de la descarga de juegos... Pero no había caído en cuenta de eso gracias por el dato ahora la cambio de modo... Por incluso el hdd externo queda titilando como si estuviera en reposo
claro es que practicamente lo que ud esta haciendo es ilogico , la consola simplemente apaga la señal de video y queda funcionando en estado minimo , y aun asi se dio cuenta del calor que genera el hardware , "SIN USARSE"
 
  • Me gusta
Reacciones: Colorido10 y SUBURBAN
No puedo decir si las baterías son adecuadas, pero pueden causar un daño permanente en el sensor de cantidad de voltaje, si su voltaje sobrepasa el recomendado, por lo que se apagara creyendo que se ha agotado la baterías cuando no es así.

jo86hLV4IG.png

Difícilmente sean las baterías ya que el usuario menciona que ha usado distintas y el problema continua lo que es mas me imagino algunas de esas baterías eran las que venia usando sin problemas.

@Sr Dac yo seguiría la sugerencia/solución que le han brindado otros laneros ya en ultimas enviarlo por garantía.
 
Pues hice lo que dijo el lanero @recon_zero de conectarlo por cable y no se apaga, no he hecho hard reset porque la verdad me da pereza volver a descargar todo, por ahora lo estoy usando así, y he usado baterías eneloop, las cuales no me han causado problemas hasta ahora

Cuando digo hard reset es apagar completamente la consola dejando presionado el botón del xbox. No reiniciarla de fabrica.
 

Los últimos temas