Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1616103717132.png
 
Xcloud no aguanta en Colombia, aun no estamos para eso todavía. pero si puedes jugar remotamente desde wifi en la casa.
 
Menos mal no compre squadrons . jugue 3 misiones y aunque visualmente es hermoso. La jugabilidad no es emocionante
Si de pronto tenes la posibilidad de jugarlo en Vr, es muchísimo lo que se gana a nivel de inmersión y por ahí leí que si tenes esos jocksticks de aviación que ya el juego se vuelve adictivo; yo lo juego en psvr en una ps4 base y me parece muy divertido en modo campaña pero extremadamente difícil en modo online para alguien tan incompetente como yo.
 
Si de pronto tenes la posibilidad de jugarlo en Vr, es muchísimo lo que se gana a nivel de inmersión y por ahí leí que si tenes esos jocksticks de aviación que ya el juego se vuelve adictivo; yo lo juego en psvr en una ps4 base y me parece muy divertido en modo campaña pero extremadamente difícil en modo online para alguien tan incompetente como yo.
si claro el enfoque vr es un formato totalmente diferente , como dije hermoso graficamente , sin embargo le falta el factor, que atrapa la miel aquella
 
Buen artículo sobre el gamepass


Scarlett Nexus 135 mil en steam.... 207 en xbox.... tocará jugarlo en PC
Es un articulo interesante y hay mucha razón para estar preocupados como desarrollador y jugador , sin embargo el videojuego como producto fisico tiene mucho mas valor que las películas físicas y puede coexistir con la suscripción.

Los developers de juegos son muy diferentes, no todos van a poner sus títulos día uno.

Y el que lo haga es porque sabe que venderá ese juego mucho mas que en otras plataformas.

Porque codemasters fue comprada? Básicamente porque el juego no se vende en físico y estaban en aprietos financieros por lo tanto el gamepass fue una muy buena opción para ellos.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas