Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Screenshot_20210323-125921_Opera.png
 
Buen dia, el proximo mes se me vence el año de game pass (primero compre el xbox live e hice el upgrade a game pass ultimate por 2.000), saben si hay alguna forma de renovar el año a buen precio, entre las opciones de renovación solo me sale mes a mes por $45.000 de esta forma saldría exageradamente costoso al año, de antemano gracias al que me pueda ayudar
Bueno ya que ayer adquirí la Series S en alkosto, también me uno a la pregunta, cómo es el tema actualmente para tener gamepass últimate de la forma más económica?
 
Después de probarlos con algo de tiempo este fin de semana siento que me gustaron mas los 3d pulse de Sony

Cosas que no me gustaron de los de Ms:
1. el confort, obvio esto es relativo al tamaño de la cabeza de la persona, pero para alguien cabezon como yo, los siento muy incomodos, me los debo acomodar constantemente porque siento que hace mucha presión, aunque reconozco que yo aplico dentro de la categoría cabezones, siento que el de Sony es mas cómodo en ese aspecto, también toca esperar a que con el uso cedan un poco, pero de momento siento que hacen mucha presión..
2. No me gusta que no muestre en la pantalla el nivel de volumen cuando se sube o baja como si lo hacen los de Sony, este no muestra nada en pantalla a nivel de volumen.
3. No me gusta que al momento de prenderlo no silencie los altavoces externos, los dos continuan sonando al tiempo, el de Sony si silencia otros altavoces.

Cosas que me gustan mas que los de Sony:
1. Calidad de construcción, si bien los dos son plásticos a mas no poder, se sienten de mas calidad que los de Sony.
2. La manera de manejar el volumen es perfecta, no toca ponerse a adivinar botones, es fácil, intuitiva y super rápida.
3. Se apagan automáticamente cuando se apaga la consola.

En cuanto a sonido, dejo que los que saben del tema como Leinart hablen mas porque yo de sonido no sé nada, en mi percepción me gusta mas como suenan los de Sony, siento que estoy en mayor capacidad de percibir de donde vienen los sonidos en estos últimos, también eso puede ser cuestión del juego, porque estoy comparando los pulse con el juego de Myles Morales y los de Ms en el juego de watchdogs legión que me parecieron juegos similares en cuanto a su ambientación, pero en general, probándolos con otros juegos, siento mayor claridad en los pulse que en los de Xbox, aunque insisto, de calidad de sonido no es mucho lo que sé.

De microfono no hablo porque no suelo jugar en linea, asi no que no los he probado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
Buen dia, el proximo mes se me vence el año de game pass (primero compre el xbox live e hice el upgrade a game pass ultimate por 2.000), saben si hay alguna forma de renovar el año a buen precio, entre las opciones de renovación solo me sale mes a mes por $45.000 de esta forma saldría exageradamente costoso al año, de antemano gracias al que me pueda ayudar

Trate buscando en paginas de Brasil códigos por 12 meses y se ahorra una plata con el cambio de moneda. El año debe salir por 240 mil pesos creo comprando los 12 meses y el GP Ultimate en supermercados.
 
Trate buscando en paginas de Brasil códigos por 12 meses y se ahorra una plata con el cambio de moneda. El año debe salir por 240 mil pesos creo comprando los 12 meses y el GP Ultimate en supermercados.
Nada le gana a a vieja confiable, la multicuenta de 3 meses por 2mil pesitos, medio litro de helado :p jaja :ROFLMAO:
 
Está no es una buena noticia como parece, empezando porque Microsoft suele dejar en el limbo a las empresas que adquiere como lo hizo con Skype cuándo estuvo en su gloria, Microsoft solo se concentraría en que Discord sea más compatible con Xbox y Windows pero que pasará con el resto de servicios que usan Discord como PlayStation? Las dejaría a un lado para que al final los usuarios vayan con ellos, Discord deberia seguir su camino sin que ninguna empresa de consolas la adquiera porque al final los usuarios queremos usar su servicio sin discriminación por plataforma o de lo contrario se convertiría en una especia de monopolio de cada empresa.
 
Está no es una buena noticia como parece, empezando porque Microsoft suele dejar en el limbo a las empresas que adquiere como lo hizo con Skype cuándo estuvo en su gloria, Microsoft solo se concentraría en que Discord sea más compatible con Xbox y Windows pero que pasará con el resto de servicios que usan Discord como PlayStation? Las dejaría a un lado para que al final los usuarios vayan con ellos, Discord deberia seguir su camino sin que ninguna empresa de consolas la adquiera porque al final los usuarios queremos usar su servicio sin discriminación por plataforma o de lo contrario se convertiría en una especia de monopolio de cada empresa.
Pobrecitos los de Playstation, en especial esa empresita disque Sony que no es un monopolio, seguro quiebran donde Microsoft compre Discord.
 
Está no es una buena noticia como parece, empezando porque Microsoft suele dejar en el limbo a las empresas que adquiere como lo hizo con Skype cuándo estuvo en su gloria, Microsoft solo se concentraría en que Discord sea más compatible con Xbox y Windows pero que pasará con el resto de servicios que usan Discord como PlayStation? Las dejaría a un lado para que al final los usuarios vayan con ellos, Discord deberia seguir su camino sin que ninguna empresa de consolas la adquiera porque al final los usuarios queremos usar su servicio sin discriminación por plataforma o de lo contrario se convertiría en una especia de monopolio de cada empresa.
men esto es un foro de noticias , sean buenas o malas no lo sabemos , para nosotros los usuarios de xbox lo vemos como , vee una nueva compra por parte de Microsoft interesante , obtendremos mejor soporte y servicios y ya , no nos enfrascamos en

le van a quitar xxx a xxx
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas