Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Notificación de derrota recibida. ✅✅



Esto es un ataque personal? Por que es exactamente lo que yo hice :ROFLMAO: #noragrets



Limitémonos a comparación de multiplataformas, donde hay documentación real de un lado y del otro. Si pregunto es por que no sé, es lo que me imagino, por eso pido ejemplos.
jajaja a mi no me ineteresa ganar un debate, esto es muy relativo, es de gustos y temas de hardware amplios ... pero masomenos recuerdo que tenia una Ati Radeon HD4870, creo que 4GB de RAM y un Phenom 2 de 3 core y por otro lado tenia el PS3 y pues me iba mejor en el PS3 desde mi gusto personal.
 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii
Notificación de derrota recibida. ✅✅



Esto es un ataque personal? Por que es exactamente lo que yo hice :ROFLMAO: #noragrets



Limitémonos a comparación de multiplataformas, donde hay documentación real de un lado y del otro. Si pregunto es por que no sé, es lo que me imagino, por eso pido ejemplos.

Jajaja, no yo también me hago la misma pregunta.
Mirando rápidamente, parece que una Vcard del 2013 si sigue pudiendo hoy en día con varios juegos AAA a FPS estables, pero sinceramente muchos se ven horribles, creo que van mejor en una consola.

 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii
Muchachos vean la pendejada de campaña que hay en twitter.

1616718077980.png
 
Jajaja, no yo también me hago la misma pregunta.
Mirando rápidamente, parece que una Vcard del 2013 si sigue pudiendo hoy en día con varios juegos AAA a FPS estables, pero sinceramente muchos se ven horribles, creo que van mejor en una consola.

Compa todo se reduce a Optimización y eso no es desde ahora, por que incluso a estas alturas por mas hardware que haya en el PC la mala optimizacion de los juegos y las plataformas por las que se instalan no hacen el mas minimo esfuerzo, por ejemplo el caso CyberPunk tuvo mucha controversia por que el hardware de las consolas era de hace 7 años, y por que se alabó al pc en esos momentos?, por que estaba usando hardware actual cosa que las consolas no podían hacer, hubiesen puesto un hardware de pc con la misma fecha de fabricación del hardware de las consolas a ver si tan siquiera hubieran sido capaces de correrlo.
Finalmente es mucho mas fácil optimizar un juego para una sola plataforma con un mismo hardware y un mismo kit de desarrollo como xbox y PS, que ponerse a hacer un juego compatible con esa cantidad de marcas distintas y de hardware distinto, para eso toca dejarlo muy muy abierto en temas de compatibilidad y eso se traduce en una muy mala optimización.
 
🤦‍♂️ Mi amigo, si usted aún se hace esa pregunta, quizá es demasiado jóven para entenderlo.

Puede pregruntarle de qué sirvió que salieran otras aplicaciones a AOL Messenger, Hi5, MySpace, MSN Messenger, Yahoo! Messenger, TeamSpeak, Xfire, entre muchas más. Qué tenían en común? Todas ellas dominaron el mercado, algunas de forma global y otras en mercados o nichos específicos. Y sí, note que el verbo está conjugado en pasado.
Un análisis más profundo, tal cuál como yo lo dije:
 
me perdonaran pero que juego tan feo y efectos tan malos las explosiones , unas texturas que aun no cargan bien , o son ideas mias
Las animaciones no son tan buenas es cierto pero se ve que el juego es de buena batalla, me gustaron las explosiones

lo de las texturas no lo vi creo.

Tocara probarlo, seguramente va al gamepass.
 
Última edición:

Los últimos temas