Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y si la estrategia finalmente va por terminar a Sony obligando a poner el gamepass en la ps5? Seria una jugada brutal, no elimino directamente a la competencia pero los voy invadir y a llenarme los bolsillos desde su plataforma
como se beneficia sony metiendo algo que le da revenue directo a xbox?

Mejor spartacus y ya
 
Que tan cierto será esto ?
No sé cada cuánto dura los AAA en Gamepass. Pero tenía ganas de jugar el Control y A Plague Tale será que alcanzó a pasarlos antes del 1 de febrero ? Me gustaría que Almenos Microsoft avisará con un mes de anticipación antes de sacarlos.

Y como hacen para jugar tanto juegos de Gamepass antes de que salgan? De momento le estaba dando prioridad a Gears y Halo porque nunca los he jugado pero ahora entiendo que debí hacerlo al revés y empezar por los AAA de third party para jugarlos antes de que salga.

Le dan prioridad a juegos nuevos que entran o prioridad a juegos que quieren jugar ?
A Plague Tale: Innocence es un juego bueno [no para todos los gustos] y corto aun si le quiere sacar todos los logros/trofeos máximo 20hrs, Control se lo tiraron en lo que es level design porque el gameplay es decente y la historia es buena especialmente el detalle de los audios y archivos, este es ligeramente mas largo yo diría unas 30hrs si le quiere sacar todo, a propósito esos 2 juegos los han regalado en todo lado desde Epic hasta PSN+.

Veo muy difícil que Sony meta GamePass en sus servicios y mas aun que MS se lo ofrezca ya que va en contra de su estrategia inicial.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: jhab007
Nah, eso es muy fumado, a Microsoft le sale más rentable venderle el juego a Sony, más bien será que los CoDeros decidan, pagan 2000 (Dejemos la hipocresía, aca casi todos hacen eso) mensuales por Cod al mes o 240.000, Xbox o Sony, y listo.
Igual esa tarifa de 2k no creo que dure toda la generación, incluso tengo mis dudas que la conversión a Ultimate se siga podiendo hacer 1:1. El día que alcancen la cuota de mercado que tengan se acabó y listo, a pagar precio completo, que para alguien solo juega FIFA o Cod (como muchos de los gamers) sera mas rentable comprarse el juego que pagar la suscripción.
 
Y si la estrategia finalmente va por terminar a Sony obligando a poner el gamepass en la ps5? Seria una jugada brutal, no elimino directamente a la competencia pero los voy invadir y a llenarme los bolsillos desde su plataforma
No creo que Sony acepte meter Gamepass bajo ninguna circunstancia, más fácil Sony se inventa un servicio similar, se le roba todos los juegos Japoneses a Microsoft, y demanda a MS en Europa por monopolio para que no le quiten el Call of Duty.
 
Igual esa tarifa de 2k no creo que dure toda la generación, incluso tengo mis dudas que la conversión a Ultimate se siga podiendo hacer 1:1. El día que alcancen la cuota de mercado que tengan se acabó y listo, a pagar precio completo, que para alguien solo juega FIFA o Cod (como muchos de los gamers) sera mas rentable comprarse el juego que pagar la suscripción


Depende, si se consigue un bundle de varios años en promoción pues no se preocupa y tiene los proximos 3 cod sin pagar un peso más y si tiene al menos 1 juego mas de esos anuales que le guste jugar como un FIFA o un Forza pues ya le sale mas rentable que comprar el juego directamente.

Ademas que la ecuación no es solo comprar el COD cada año sino pagar por el xbox live para poderlo jugar online como buen niño rata. En la subscripción pues viene incluido el live.

La verdad me da pereza ir a revisar precio pero creería que la relación costo beneficio no esta tan clara a favor de comprar el juego directamente.
 
Depende, si se consigue un bundle de varios años en promoción pues no se preocupa y tiene los proximos 3 cod sin pagar un peso más y si tiene al menos 1 juego mas de esos anuales que le guste jugar como un FIFA o un Forza pues ya le sale mas rentable que comprar el juego directamente.

Ademas que la ecuación no es solo comprar el COD cada año sino pagar por el xbox live para poderlo jugar online como buen niño rata. En la subscripción pues viene incluido el live.

La verdad me da pereza ir a revisar precio pero creería que la relación costo beneficio no esta tan clara a favor de comprar el juego directamente.
Maximo se pueden comprar 3 años y MS/XBL puede terminar unilateralmente el servicio o cambiar los terminos.
 
  • Me gusta
Reacciones: gabo91
Maximo se pueden comprar 3 años y MS/XBL puede terminar unilateralmente el servicio o cambiar los terminos.

Si por eso dije que 3 COD, pues son juegos anuales.


De igual manera lo del cambio de terminos lo pueden hacer con o sin sub, le pueden rescindir el live, banear la cuenta, banear la consola etc etc. No me parece un tema para tanta preocupación cuando se trata de COD que es algo que primariamente se juega online.

De todas formas yo prefiero la mayoria de mis juegos fisicos pero tengo gamepass igual :)
 
Los AAA suelen durar un año antes de ser retirados, hay un Docs en Reddit con las fechas y ahí se da cuenta, yo personalmente me fijo cuando los subieron para darle cachucha de afán.
Darle cachucha!!!! primera vez que veo esa expresión pero esta genial 😝😝😝😝.

el usuario final verá buenas cositas si tiene gamepass

seguramente pagaremos mas. A comprar los 5 años!
Ya se pueden acumular 5 años? yo en su momento solo compre 3 años pensando que era lo máximo y ya estoy preocupado pensando que en octubre del 2023 me va a tocar empezar a pagar por ahí 60 o 70 mensuales por el servicio.

Por otro lado yo si estoy contento con ese negocio, jamas en la vida he jugado un call of duty en linea pero soy de los que disfruto el modo campaña de esos juegos, me parecen una galería de tiro con altos valores de producción, poder jugar las campañas de call of duty que han salido últimamente sin tener que pagar adicional me tiene emocionado.
 
Darle cachucha!!!! primera vez que veo esa expresión pero esta genial 😝😝😝😝.


Ya se pueden acumular 5 años? yo en su momento solo compre 3 años pensando que era lo máximo y ya estoy preocupado pensando que en octubre del 2023 me va a tocar empezar a pagar por ahí 60 o 70 mensuales por el servicio.

Sigue siendo 3. Le toca esperar para poder volver a hacer el upgrade (que ya no sera de 2mil pesos sino del equivalente a 15 dolares). Mis primeros 3 años expiraron, volvi a comprar 3 mas de live y los converti sin problemas pero me toco pagar 1 mes de ultimate a precio regular.


Otra cosa que se puede hacer es ir juntando codigos cuando salgan promos o incluso he visto gente que saca los meses con recompensas de microsoft. Esto ultimo realmente no lo he investigado y no se si este disponible para Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Si por eso dije que 3 COD, pues son juegos anuales.


De igual manera lo del cambio de terminos lo pueden hacer con o sin sub, le pueden rescindir el live, banear la cuenta, banear la consola etc etc. No me parece un tema para tanta preocupación cuando se trata de COD que es algo que primariamente se juega online.

De todas formas yo prefiero la mayoria de mis juegos fisicos pero tengo gamepass igual :)
Yo lo decía no tanto por el ban que bien lo podrían hacer con las compras que usan VPN pero dudo lo hagan porque va nuevamente en contra de su estrategia y mas por el lado del cambio de condiciones, tal como hizo SONY que en PS3 podías compartir tu cuenta en 5 consolas y luego pasaron a 2 [obviamente porque la gente abuso del servicio] y luego con los juegos que ofrecían en PSN+ que pasaron de 3 plataformas a solo 2, etc... MS al ver que alcanzo su cuota del mercado bien puede realizar cambios parecidos.

Ya se pueden acumular 5 años? yo en su momento solo compre 3 años pensando que era lo máximo y ya estoy preocupado pensando que en octubre del 2023 me va a tocar empezar a pagar por ahí 60 o 70 mensuales por el servicio.
No, solo 3 [36 meses]

Darle cachucha!!!! primera vez que veo esa expresión pero esta genial 😝😝😝😝.
No jodas Prozac de donde eres, si dices Colombiano entonces eres chiviado 🤣
 
Yo lo decía no tanto por el ban que bien lo podrían hacer con las compras que usan VPN pero dudo lo hagan porque va nuevamente en contra de su estrategia y mas por el lado del cambio de condiciones, tal como hizo SONY que en PS3 podías compartir tu cuenta en 5 consolas y luego pasaron a 2 [obviamente porque la gente abuso del servicio] y luego con los juegos que ofrecían en PSN+ que pasaron de 3 plataformas a solo 2, etc... MS al ver que alcanzo su cuota del mercado bien puede realizar cambios parecidos.


No, solo 3 [36 meses]


No jodas Prozac de donde eres, si dices Colombiano entonces eres chiviado 🤣


Por ese lado si, aunque yo manejo mi gamepass individual y no lo comparto. Supongo que hay laneros compartiendo la sub ahi si tocaria estar pilas. Pero como dices no creo que lo cambien, al menos no por ahora.

Las fiestas no duraran para siempre y si en algun momento MS llega a ser lider de mercado las cosas no van a ser tan lindas, pero mientras tanto a aprovechar y a apretar para ver si alcanzamos a meter otros 3 años baratos. :LOL:
 
Sigue siendo 3. Le toca esperar para poder volver a hacer el upgrade (que ya no sera de 2mil pesos sino del equivalente a 15 dolares). Mis primeros 3 años expiraron, volvi a comprar 3 mas de live y los converti sin problemas pero me toco pagar 1 mes de ultimate a precio regular.
Cuanto tiempo debes esperar una vez expira GP para volver a reactivar XBL Gold y que funcione la promoción?

Otra cosa que se puede hacer es ir juntando codigos cuando salgan promos o incluso he visto gente que saca los meses con recompensas de microsoft. Esto ultimo realmente no lo he investigado y no se si este disponible para Colombia.
Funcionan, yo he sacado un par de meses así 🤣 es bastante fácil, búsquedas en Bing, compras, participar en los quiz, ayudar en la comunidad, hay un sin fin de formas de hacerse con los puntos necesarios para adquirir esos meses y la verdad no es que sea la típica de gastarte quien sabe que cantidad de horas haciendo pendejadas para obtener los puntos, yo los aprovechaba cuando necesitaba perder tiempo :rolleyes:
 
Cuanto tiempo debes esperar una vez expira GP para volver a reactivar XBL Gold y que funcione la promoción?


Funcionan, yo he sacado un par de meses así 🤣 es bastante fácil, búsquedas en Bing, compras, participar en los quiz, ayudar en la comunidad, hay un sin fin de formas de hacerse con los puntos necesarios para adquirir esos meses y la verdad no es que sea la típica de gastarte quien sabe que cantidad de horas haciendo pendejadas para obtener los puntos, yo los aprovechaba cuando necesitaba perder tiempo :rolleyes:

Inmediatamente le expire la puede volver a renovar 3 años pagando 1 mes de GPU. Pero si o si tiene que dejar vencer su sub primero.


Bueno saber lo de los rewards, si me habian contado que facilmente en mas o menos un mes con juicio se pueden sacar 3 meses de gamepass.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
Bueno saber lo de los rewards, si me habian contado que facilmente en mas o menos un mes con juicio se pueden sacar 3 meses de gamepass.
Para Colombia no funciona por lo que necesitaras una VPN, los puntos con tareas que no toman mas de 2min van desde 5pts hasta 150pts, búsquedas, compras, todo cuenta así que adquirir puntos es fácil, la membresía de XBL te cuesta 9,500pts [1 mes], 24,000pts [3 meses] pero a medida que subas de nivel va bajando por ejemplo lv2 son 8,500pts y 20,000pts y así sucesivamente, también puedes cambiarlos por GC para XBL o directamente por GP.
 
  • Me gusta
Reacciones: gabo91
como se beneficia sony metiendo algo que le da revenue directo a xbox?

Mejor spartacus y ya
Y quien esta hablando de beneficios a Sony? MS no compro Bethesda y Activision esperando darle beneficios a nadie mas, seria simplemente una cuestion de supervivencia para Sony, la gran mayoria de usuarios y las ventas anuales de juegos mas grandes de PS son de Call of duty, si MS logra que Sony meta Gamepass en su consola a cambio de un pequeño royalty para Sony ganaria MS, y Sony tendria asegurado el no abandono en masa de la PS por ir a jugar COD en otra parte y de paso tendria los juegos de Bethesda y todo el resto del catalogo de Activision, la estrategia de MS no es vender consolas, es vender servicios, independientemente del aparato en que anden
 
No creo que Sony acepte meter Gamepass bajo ninguna circunstancia, más fácil Sony se inventa un servicio similar, se le roba todos los juegos Japoneses a Microsoft, y demanda a MS en Europa por monopolio para que no le quiten el Call of Duty.
Claro y mas facil que Sony compre EA, Take Two y todo MS, Sony no tiene ni de lejos el musculo economico para competir de esa forma ni hacer compras de casi 70.000 millones de dolares de un golpe, de hecho si Sony por fin se decide y saca su rumoreado Spartacus de todas formas su infraestructura de red funciona sobre Azure, que pertenece a MS, osea MS gana por un lado o por otro