Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que televisor LED - QLED recomiendan para la Series S? Tengo 2.5M de presupuesto y tengo en mente el Hisense U6G, pero leí que en ese TV, el manejo de movimiento es una porquería completa.

Alguna otra recomendación? Gracias!
Pues este no esta nada mal aunque se han dado mejores promos >>> LINK
 
1.2 Millones de personas al día

En un miercoles en una temporada "lenta":
Ver el archivos adjunto 496217
Dependera de la fuente, porque sumando da 859.000, no es mala cifra para un free to play, pero estaria bueno saber cuanto dinero produce al mes Destiny 2 y si esa cifra justifica 3600 millones de dolares, viendo la distribucion de jugadores se sobreentiende porque si o si lo van a dejar en Xbox

Dest.jpg
 
Dependera de la fuente, porque sumando da 859.000, no es mala cifra para un free to play, pero estaria bueno saber cuanto dinero produce al mes Destiny 2 y si esa cifra justifica 3600 millones de dolares, viendo la distribucion de jugadores se sobreentiende porque si o si lo van a dejar en Xbox

Ver el archivos adjunto 496220
El ROI de esas compras al paso actual por lo general es de 8-10 años.
 
Dependera de la fuente, porque sumando da 859.000, no es mala cifra para un free to play, pero estaria bueno saber cuanto dinero produce al mes Destiny 2 y si esa cifra justifica 3600 millones de dolares, viendo la distribucion de jugadores se sobreentiende porque si o si lo van a dejar en Xbox

Ver el archivos adjunto 496220
eso fue otro día, la que puse fue ayer

Además Sony compro Bungie no Destiny.
 
  • LOL
Reacciones: aireyes4
eso fue otro día, la que puse fue ayer

Además Sony compro Bungie no Destiny.
???? la dueña de Destiny 2 se llama Bungie, actualmente no tiene ninguna otra IP por ende si Sony compro Bungie pues compro Destiny 2, eso es como venir a decir que MS compro Bethesda no Doom, o compro Activision no COD
 
???? la dueña de Destiny 2 se llama Bungie, actualmente no tiene ninguna otra IP por ende si Sony compro Bungie pues compro Destiny 2, eso es como venir a decir que MS compro Bethesda no Doom, o compro Activision no COD
me refiero a que no compraron solo la ip sino el knowhow y el equipo de desarrolladores.

van a hacer 10 live games y necesitan todo eso
 
me refiero a que no compraron solo la ip sino el knowhow y el equipo de desarrolladores.

van a hacer 10 live games y necesitan todo eso
Obviamente si se compra un estudio se compra con todo lo que incluye, pero no deja de ser una compra curiosa no solo por el monto por un estudio que solo tiene una IP, sino por las condiciones particulares, Bungie se declara independiente, MS compro Bungie en el 2000 con esas condiciones y por eso mismo se terminaron separando, eso si MS quedandose con Halo
 
me refiero a que no compraron solo la ip sino el knowhow y el equipo de desarrolladores.

van a hacer 10 live games y necesitan todo eso
Esa IP le pertenece a Bungie tal vez te equivocaste con Halo que si bien era parte de ese estudio cuando este partió cobijas con MS esta ultima se quedo con los derechos de esa IP.

1643922347181.png
 
Quién sabe qué tuvieron en cuenta los analistas de Sony para valorar a Bungie en ese monto. Así como Microsoft valoró a Activision en $69 billones gringos.

En las adquisiciones uno no sólo saca flujos de caja descontados sino que también mira el impacto que puede tener dentro de la operación, la visión y los planes estratégicos de la compañía. Y como dice @Otolap el horizonte de ese tipo de inversiones es a largo plazo, no creo que estén esperando recuperar esa plata en el primer mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Que televisor LED - QLED recomiendan para la Series S? Tengo 2.5M de presupuesto y tengo en mente el Hisense U6G, pero leí que en ese TV, el manejo de movimiento es una porquería completa.

Alguna otra recomendación? Gracias!
Le recomendaría un LG Oled C1 de 55 pulgadas, tengo uno de esos en mi cuarto con una Xbox Series S y va brutal, por si a alguien le interesa, tengo otro televisor igual nuevo, completamente sellado en $3.800.000, estoy ubicado en Bogotá
 
Que televisor LED - QLED recomiendan para la Series S? Tengo 2.5M de presupuesto y tengo en mente el Hisense U6G, pero leí que en ese TV, el manejo de movimiento es una porquería completa.

Alguna otra recomendación? Gracias!

parcero en los dias sin iva me compre en falabella el C1 de 48" en 2'800, entonces esperece al siguiente dias sin IVA, la verdad la diferencia vs 55 es muy poquita no es muy perceptible, una amiga compro el de 55" y ella misma me decía que casi no notaba la diferencia

Eso le iba a decir, espérece hasta el día sin IVA a ver si corona el C1 de 48" en 2.8
Por debajo de 3M es lo mejor del mundo mundial, no se va a arrepentir, y no solo para juegos sino consumo de películas/series con full HDR/Dolby Vision del verdadero, es otro nivel.
 
Eso le iba a decir, espérece hasta el día sin IVA a ver si corona el C1 de 48" en 2.8
Por debajo de 3M es lo mejor del mundo mundial, no se va a arrepentir, y no solo para juegos sino consumo de películas/series con full HDR/Dolby Vision del verdadero, es otro nivel.
Que tal es el desempeño en habitaciones iluminadas?
 
Que tal es el desempeño en habitaciones iluminadas?

Yo tengo el mío en la sala y veo muy pero muy bien en el día con las puertas y ventanas abiertas.
A menos que lo vaya a tener directamente bajo el sol no creo que deba tener problema alguno, hablamos de casi 900 Nits de brillo, mientras cualquier otro gama media-baja a los que estamos acostumbrados (de 1.5m a 3m) si mucho llegan a 400 nits.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res y LeSinge