Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, compré unas xbox series S, quiero el xbox game pass ultimate, acá habían dicho de comprar unos años en brazil, como lo hago? Ustedes que saben me podrían hacer el favor de indicarme como se haría, puedo poner una cuenta nueva de microsoft? Gracias.
Mira el primer post de este tema que ahí esta el tutorial para la conversión, ya de que país compres los años de gold depende de donde los encuentras mas baratos, cuando yo los compre lo mas barato era Turquia, puede que ahora encuentres mas baratos de otro país, ahi si busque con que precio se siente mas cómodo.
 
Hola, una consulta a los Laneros.

Consideran que sería fácil vender mi Xbox Series X Halo Edition usada? Fue comprada en Pepe Ganga y no la estoy usando casi nada por cosas de mi trabajo, creo que fue entregada a mediados de Noviembre del año pasado.

Agradezco sus opiniones y/o sugerencias.
 
Hola, una consulta a los Laneros.

Consideran que sería fácil vender mi Xbox Series X Halo Edition usada? Fue comprada en Pepe Ganga y no la estoy usando casi nada por cosas de mi trabajo, creo que fue entregada a mediados de Noviembre del año pasado.

Agradezco sus opiniones y/o sugerencias.
Todo depende del precio pero ese modelo de por si tiene muy buena salida.
 
  • Me gusta
Reacciones: maverick01
Maluco para mi, me di cuenta que en este juego ya tampoco voy a ser capaz de encontrar esos malditos "skulls", llevo jugando Halo desde el primero para la xbox original y nunca en mi vida he sido capaz de encontrar un craneo de esos por mi cuenta, ayer los busque por todo lado, me subí a cuenta torre encontré y nada, definitivamente no sé ustedes como hacen.

Nunca había podido encontrar un "skull" en ningún juego de Halo y en este juego ya llevo 6 sin usar guías o algo por el estilo; me imagino que para los de aca que lo juegan fue fácil encontrarlos todos pero para un manco como yo de verdad que no lo puedo creer 😁😁😁.

2C38DB91-085D-40D8-A22E-F0DA50A4D800_1_201_a.jpeg
 
Hola, una consulta a los Laneros.

Consideran que sería fácil vender mi Xbox Series X Halo Edition usada? Fue comprada en Pepe Ganga y no la estoy usando casi nada por cosas de mi trabajo, creo que fue entregada a mediados de Noviembre del año pasado.

Agradezco sus opiniones y/o sugerencias.
Si eso la vende fácil, yo diría q si tiene garantía la puede vender en maso 3 a 3'1 M, sino no la tiene garantía diría q 2'8 M puede ser
 
  • Me gusta
Reacciones: maverick01
Hola, una consulta a los Laneros.

Consideran que sería fácil vender mi Xbox Series X Halo Edition usada? Fue comprada en Pepe Ganga y no la estoy usando casi nada por cosas de mi trabajo, creo que fue entregada a mediados de Noviembre del año pasado.

Agradezco sus opiniones y/o sugerencias.
No la venda en menos de 3 millones. Esa es una edición especial, independiente si tiene garantía o no. Nuevas las llegué a ver hasta en 3'500. Pongale que 3.2-3.3.
 
  • Me gusta
Reacciones: maverick01 y Lionzi
Estoy escribiendo para ver si hay alguien interesado en comprar mis audifonos de XBOX que compre en el dia sin IVA, no me di cuenta y compre los alambricos y KTRONIX no permite devolucion por el tiempo ya que estaba fuera de la ciudad, es en Bogota y los vendo en 250 que es lo que me costaron.

 
Estoy escribiendo para ver si hay alguien interesado en comprar mis audifonos de XBOX que compre en el dia sin IVA, no me di cuenta y compre los alambricos y KTRONIX no permite devolucion por el tiempo ya que estaba fuera de la ciudad, es en Bogota y los vendo en 250 que es lo que me costaron.

Acabe de abrir la caja y me di cuenta que son con cable, estan sin usar, 10/10
 
La verdad estoy cansado de noticas asi. Sobre todo que siempre aparecen en recomendaciones de Google.
Hace poco también disque un rumor sobre los MGSV entrando a Gamepass.

Lo mejor es esperar a que salga y no ver mas, no me confió en ningún tipo de noticias de esos sitio y mejor sigo Nibel (@Nibellion) en Twitter.

Si me gustaria volver a jugar el ACO at 60fps. Es de los juegos mas bonitos que ha echo ubisoft hasta ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
no es un chisme, es una confirmación de que algunos titulos de Ubisoft van a llegar. incluido AC O.
que no conozcas Vidaextra no significa que sea una página de rumores,
para mí es de las mejores en español, junto con todo ese paquete:
xataka, magnet, etc.
 
no es un chisme, es una confirmación de que algunos titulos de Ubisoft van a llegar. incluido AC O.
que no conozcas Vidaextra no significa que sea una página de rumores,
para mí es de las mejores en español, junto con todo ese paquete:
xataka, magnet, etc.
Vidaextra saca muchas de sus noticas de Resetera o de los twitts de Jason Schreier @jasonschreier. De ellos he visto que se han equivocado mucho, de ahi saque el rumor de la salida de algunos juegos de Gamepass en Febrero y termino siendo acertado un 50%.

Ese es el problema mas que todos con los sitios en español que por el afan de clicks traducen cualquier rumor que encuentran y no esperan a confirmación de alguien mas. Entonces es como tirar a la pared hasta que algo se pegue y tendrán razón en algunos casos.

Solo recomiendo si sabes ingles seguir a Tom Warren @tomwarren, Daniel Ahmad @ZhugeEXy Nibel. Si ahi un rumor fuerte y acertado vendra primero de ahi que de cualquier otra parte.

Edito: Aqui esta la cita sacada directamente de la https://news.xbox.com/en-us/2022/04/19/game-pass-mid-april-2022-update/

I’m excited to share that we’re working with Ubisoft to bring even more incredible games to the Game Pass library! In the next two months, Assassin’s Creed Origins will join the library for cloud, console, and PC via Ubisoft Connect app. We will also bring For Honor: Marching Fire Edition to PC via Ubisoft Connect app, and upgrade to the Marching Fire Edition for cloud and console.
Talvez lo que mas me molesta es que digan proximamente en el titulo cuando claramente aclaran en 2 meses y pudieron hacer eso en un solo twett o en el encabezado en vez de ponerlo como clickbait.
 
Última edición:
Buen día Laneros,

Pasaba a comentarles que estoy en proceso de hacer uso de la garantía directa de Microsoft para un control de xbox series estándar y un control elite series 2. Al control estándar le queda como 1 mes de garantía, y al elite como 8 meses. Ambos me fallaron por problemas en los botones LB y RB. No se si es que yo soy muy brusco al manipularlos, que terminé averiando esos botones. (Juego algunos juegos de manera competitiva) :(

En la página de Devices de Microsoft, reporté el daño en los controles y ellos me generaron una guía prepagada de UPS para hacer el envío a Estados Unidos.

Me comuniqué con UPS y estos realizaron una solicitud de recolección de los controles en mi domicilio a través de Deprisa. Espero que todo salga bien, y que ambos controles viajen a USA pronto, me realicen el cambio por controles funcionales, y ojalá que no tarde mucho el regreso a Colombia.

En el pasado black friday compré otro control elite series 2 usado, y para mi mala suerte, este también llegó con problemas en el RB :(

Estuve consultando un poco y al parecer, los problemas en los bumpers es un tema muy recurrente y bien conocido en los controles de xbox. Por lo que decidí tomar la iniciativa de querer reparar mis propios controles cuando empezaran a sufrir de este problema.

Viendo tutoriales en youtube, al parecer es relativamente fácil solucionar el problema. Bastaría sólo con reemplazar el pulsador defectuoso de los botones, por un pulsador nuevo. Para esto se requiere abrir el control totalmente, desoldar el pulsador viejo, quitarlo, colocar el nuevo pulsador y soldarlo, y rearmar el control nuevamente.

Ya realicé un pedido a Amazon de unos cuantos pulsadores de repuesto. Intentaré reparar el control elite usado que tengo. Espero que me vaya bien ya que será la primera vez que intentaré algo así.

Si todo sale bien, creo que arreglaré yo mismo los otros controles que Microsoft me reemplace por garantía, en caso de que estos presenten nuevamente este problema en algún futuro.
 
Última edición:
Buen día Laneros,

Pasaba a comentarles que estoy en proceso de hacer uso de la garantía directa de Microsoft para un control de xbox series estándar y un control elite series 2. Al control estándar le queda como 1 mes de garantía, y al elite como 8 meses. Ambos me fallaron por problemas en los botones LB y RB. No se si es que yo soy muy brusco al manipularlos, que terminé averiando esos botones. (Juego algunos juegos de manera competitiva) :(

En la página de Devices de Microsoft, reporté el daño en los controles y ellos me generaron una guía prepagada de UPS para hacer el envío a Estados Unidos.

Me comuniqué con UPS y estos realizaron una solicitud de recolección de los controles en mi domicilio a través de Deprisa. Espero que todo salga bien, y que ambos controles viajen a USA pronto, me realicen el cambio por controles funcionales, y ojalá que no tarde mucho el regreso a Colombia.

En el pasado black friday compré otro control elite series 2 usado, y para mi mala suerte, este también llegó con problemas en el RB :(

Estuve consultando un poco y al parecer, los problemas en los bumpers es un tema muy recurrente y bien conocido en los controles de xbox. Por lo que decidí tomar la iniciativa de querer reparar mis propios controles cuando empezaran a sufrir de este problema.

Viendo tutoriales en youtube, al parecer es relativamente fácil solucionar el problema. Bastaría sólo con reemplazar el pulsador defectuoso de los botones, por un pulsador nuevo. Para esto se requiere abrir el control totalmente, desoldar el pulsador viejo, quitarlo, colocar el nuevo pulsador y soldarlo, y rearmar el control nuevamente.

Ya realicé un pedido a Amazon de unos cuantos pulsadores de repuesto. Intentaré reparar el control elite usado que tengo. Espero que me vaya bien ya que será la primera vez que intentaré algo así.

Si todo sale bien, creo que arreglaré yo mismo los otros controles que Microsoft me reemplace por garantía, en caso de que estos presenten nuevamente este problema en algún futuro.

La verdad es mejor reemplazarlos si tiene garantía, cuando se les acabe la garantía ahí si puede entrar y arreglarlos y efectivamente hay tutoriales de problemas comunes que muy seguramente le ayudaran.

Le conviene mejor así.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanCamil0

Los últimos temas