Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día Laneros,

Pasaba a comentarles que estoy en proceso de hacer uso de la garantía directa de Microsoft para un control de xbox series estándar y un control elite series 2. Al control estándar le queda como 1 mes de garantía, y al elite como 8 meses. Ambos me fallaron por problemas en los botones LB y RB. No se si es que yo soy muy brusco al manipularlos, que terminé averiando esos botones. (Juego algunos juegos de manera competitiva) :(

En la página de Devices de Microsoft, reporté el daño en los controles y ellos me generaron una guía prepagada de UPS para hacer el envío a Estados Unidos.

Me comuniqué con UPS y estos realizaron una solicitud de recolección de los controles en mi domicilio a través de Deprisa. Espero que todo salga bien, y que ambos controles viajen a USA pronto, me realicen el cambio por controles funcionales, y ojalá que no tarde mucho el regreso a Colombia.

En el pasado black friday compré otro control elite series 2 usado, y para mi mala suerte, este también llegó con problemas en el RB :(

Estuve consultando un poco y al parecer, los problemas en los bumpers es un tema muy recurrente y bien conocido en los controles de xbox. Por lo que decidí tomar la iniciativa de querer reparar mis propios controles cuando empezaran a sufrir de este problema.

Viendo tutoriales en youtube, al parecer es relativamente fácil solucionar el problema. Bastaría sólo con reemplazar el pulsador defectuoso de los botones, por un pulsador nuevo. Para esto se requiere abrir el control totalmente, desoldar el pulsador viejo, quitarlo, colocar el nuevo pulsador y soldarlo, y rearmar el control nuevamente.

Ya realicé un pedido a Amazon de unos cuantos pulsadores de repuesto. Intentaré reparar el control elite usado que tengo. Espero que me vaya bien ya que será la primera vez que intentaré algo así.

Si todo sale bien, creo que arreglaré yo mismo los otros controles que Microsoft me reemplace por garantía, en caso de que estos presenten nuevamente este problema en algún futuro.
No es necesario reemplazar los pulsadores, el problema es aun mas facil de solucionar, aplicar gotas de removedor de esmalte y pulsarlos varias para que entre el liquido, y ya, es simplente polvo, esto me lo recomendo un electronico para arreglar pulsadores.
 
Buenas tardes, espero se encuentren muy bien laneros, queria hacerles una pregunta es que ya se me va terminar game pass ultimate, el cual conseguí el año pasado convirtiendo el gold a ultimate, aun se puede hacer ese truco de comprar el gold y pasarlo a ultimate ?
 
Buenas tardes, espero se encuentren muy bien laneros, queria hacerles una pregunta es que ya se me va terminar game pass ultimate, el cual conseguí el año pasado convirtiendo el gold a ultimate, aun se puede hacer ese truco de comprar el gold y pasarlo a ultimate ?
si, pero tiene que dejar vencer por completo el ultimate que tiene activo ahorita
 
  • Me gusta
Reacciones: Lorian7
Buenas noches, quisiera saber si hay si hay un enlace para gamers primerizos, mi ultima consola fue la 360 y lo deje hasta la fecha, tengo una Series S que me regalaron, la tenia trancando una puerta estoy empezando de cero, jugando Gears 4, agradezco cualquier sugerencia.
 
Buenas noches, quisiera saber si hay si hay un enlace para gamers primerizos, mi ultima consola fue la 360 y lo deje hasta la fecha, tengo una Series S que me regalaron, la tenia trancando una puerta estoy empezando de cero, jugando Gears 4, agradezco cualquier sugerencia.
No hay enlaces para gamers primiparos, solo compras la consola y empiezas a jugar de esa forma empezaras a acostumbrarte, no hay escuela para jugar.
 
Buenas noches, quisiera saber si hay si hay un enlace para gamers primerizos, mi ultima consola fue la 360 y lo deje hasta la fecha, tengo una Series S que me regalaron, la tenia trancando una puerta estoy empezando de cero, jugando Gears 4, agradezco cualquier sugerencia.
Si necesita saber que hacer y que no hacer en X juego, youtube es tu amigo.
 
Gamers primerizos? se supone que una consola es para enchufarla, configurarla y jugar, si no se sabe jugar a algo pues a fuerza de repetir o mirar tutoriales en YT o hacer los tutoriales que traen los propios juegos, si se jugaba en la 360 se juega igual en cualquier otra
 
Buenas noches, quisiera saber si hay si hay un enlace para gamers primerizos, mi ultima consola fue la 360 y lo deje hasta la fecha, tengo una Series S que me regalaron, la tenia trancando una puerta estoy empezando de cero, jugando Gears 4, agradezco cualquier sugerencia.
Si tienes alguna duda con la consola [apps, servicios, soft/hardware, etc...] y/o juegos bien puedes preguntar en los respectivos foros, YT o paginas especializadas en video juegos.
 
Bueno aquí esta el Roadmap de Halo Infinite para el 2022

1650678752101.png
 
Que simulador tan interesante es FS2020. Y lo digo habiendo utilizado mucho tiempo el X-Plane, dónde empresas serias empiecen a desarrollar aviones y addons para el Xbox se queda sin competencia.
 
A mi el juego me gusto mucho en modo campaña, lastima q se centran más en revivir el multi q en sacar un dlc de historia
Yo aun no le he terminado la historia, pero debo reconocer que al final ese mundo abierto no me ha gustado tanto, cuando estoy en las misiones especificas de la historia, especialmente las que son interiores, soy feliz, pero la parte donde estoy por mi cuenta, la he encontrado monotona, le falta variedad y bastante fácil, aparte que los escenarios son exactamente iguales; siento que los vehículos están de adorno, los marines son demasiado poderosos, y siento que me faltan esas grandes batallas donde vos sos uno mas en la batalla, no sé, lo veo como dos juegos en uno, siguiendo la historia es muy bacano pero siento que muy corto y la otra parte del juego, el mundo abierto es meh.
 
Yo aun no le he terminado la historia, pero debo reconocer que al final ese mundo abierto no me ha gustado tanto, cuando estoy en las misiones especificas de la historia, especialmente las que son interiores, soy feliz, pero la parte donde estoy por mi cuenta, la he encontrado monotona, le falta variedad y bastante fácil, aparte que los escenarios son exactamente iguales; siento que los vehículos están de adorno, los marines son demasiado poderosos, y siento que me faltan esas grandes batallas donde vos sos uno mas en la batalla, no sé, lo veo como dos juegos en uno, siguiendo la historia es muy bacano pero siento que muy corto y la otra parte del juego, el mundo abierto es meh.
Los marines son fáciles de matar si usas los vehículos para atacarlos, a mi gustaban más los rojos voladores
 
Pero yo no los quiero matar, si los marines están conmigo jajaja, lo que digo es que se te suben en tu vehículo para acompañarte, tienen un punteria de 100%, municion ilimitada y causan mas daño que uno 😝😝😝.
 
Pero yo no los quiero matar, si los marines están conmigo jajaja, lo que digo es que se te suben en tu vehículo para acompañarte, tienen un punteria de 100%, municion ilimitada y causan mas daño que uno 😝😝😝.
Jajajaja yo nunk me los llevaba me encantaba embestirlos x todo el mapa xq te regañaban 🙈
 

Los últimos temas