Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Recuerden qué hay summer sale, aproveché para comprar xcom2 🤣 pa ver si por fin lo empiezo.

Por otra parte parece que por fin Discord llega a xbox
1658334085025.png
 
De aqui cuantos usan discord para jugar?

Se crea canales especiales para hablar ? o se invita un amigo directo desde discord?
Pregunto porque ya estoy muy viejo para entender Discord y la verdad nunca le entendi todo el hype si no es mas facil dentro de la interfaz del xbox crear grupos para charlar con amigos?
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
En discord, uno puede crear un canal o como en xbox live, crear una party, lo que pasa es que es menos exigente y se escucha mas nítido, hay juegos que tienen canales oficiales creados para poder buscar gente con quien jugar.
 
De aqui cuantos usan discord para jugar?

Se crea canales especiales para hablar ? o se invita un amigo directo desde discord?
Pregunto porque ya estoy muy viejo para entender Discord y la verdad nunca le entendi todo el hype si no es mas facil dentro de la interfaz del xbox crear grupos para charlar con amigos?
me uno al grupo que no entiende discord
 
mi tiempo en discord se va en el canal de xbox, otro de ofertas y uno de emuladores...jamas he cuadrado partidas por ahi, lo baje porque me dijeron que habia nopor
 
  • LOL
Reacciones: [sC+].Spartan
De aqui cuantos usan discord para jugar?

Se crea canales especiales para hablar ? o se invita un amigo directo desde discord?
Pregunto porque ya estoy muy viejo para entender Discord y la verdad nunca le entendi todo el hype si no es mas facil dentro de la interfaz del xbox crear grupos para charlar con amigos?

Yo lo uso, mas que todo cuando el juego es cross platform, entonces unos en ps, pc, xbox y todos ahi hablando pendejadas
 
En discord, uno puede crear un canal o como en xbox live, crear una party, lo que pasa es que es menos exigente y se escucha mas nítido, hay juegos que tienen canales oficiales creados para poder buscar gente con quien jugar.
Creo que la nitidez es como igual almenos que tenga unos headset caros y especializados. Yo crecí en la era de lobbies entonces entre más distorsionado y pico tenias el micro eran lo que le daba mejor atmósfera en ese tiempo xD


Lo único que me preocupa de discord es que he escuchado que banean fácil por bots especiales AI que identifica insultos y si te reportan entonces también te queda baneada la cuenta Xbox Live ?

Bueno igual yo solo uso discord para seguir updated de vtubers y chatear ahí en esa comunidad. De resto aún incluso en Cross platform veo más fácil ya sea por una llamada en Messenger o WhatsApp. Pero de resto no entendería co.o usar discord para jugar.
mi tiempo en discord se va en el canal de xbox, otro de ofertas y uno de emuladores...jamas he cuadrado partidas por ahi, lo baje porque me dijeron que habia nopor
Tienes que seguir los contactos correctos para que te dejen entrar en esos canales privados y ver los packs :v
 
  • LOL
Reacciones: [sC+].Spartan
Por lo menos este año el único tv mini led que puede decir que le da la pelea mano a mano a un Oled 2022 es el Samsung QN900b y es un tv 8k de $5000 dolares para la version de 65", de resto de versiones de mini led si tiene una sala extremadamente iluminada o si el brillo es especialmente importante para usted.
Ya como será la cosa el próximo año y los próximos si esta por verse porque Samsung esta mejorando mucho en el manejo del blooming y los niveles de contraste se acercan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne

Los últimos temas