Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1689609928376.jpeg



  • Among Us
  • Descenders
  • Dishonored 2
  • Doom Eternal
  • Fable Anniversary
  • Fallout 4
  • Fallout 76
  • Forza Horizon 4
  • Gears 5
  • Grounded
  • Halo 5: Guardians
  • Halo Wars 2
  • Hellblade: Senua's Sacrifice
  • Human Fall Flat
  • Inside
  • Ori & The Will of the Wisps
  • Psychonauts 2
  • State of Decay 2
  • The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
 
Recomiendan Gaming Planet Colombia para comprar juegos?


Les escribí a ambos numeros hace varias horas y no han respondido.
 
Recomiendan Gaming Planet Colombia para comprar juegos?


Les escribí a ambos numeros hace varias horas y no han respondido.
Pero no ponen precios. ¿Ya comparaste con facebook.com/Todogamecard?
Es bueno averiguar con varios vendedores.
 
Recomiendan Gaming Planet Colombia para comprar juegos?


Les escribí a ambos numeros hace varias horas y no han respondido.
YO les compré hace tiempo un Cyberpunk de Xbox y todo bien. Demorados en responder pero todo ha funcionado al pelo.
 
Última edición:
Recomiendan Gaming Planet Colombia para comprar juegos?


Les escribí a ambos numeros hace varias horas y no han respondido.
son los mejores. Yo solia comprar mucho con ellos, hasta que empece a comprar por eneba. Pero gaming planet son muy buenos
 
le recomiendo Solidstore, también maneja buenos precios y ahora mismo tiene buenos descuentos, ayer justamente les compré It Takes Two en 35K

EDIT:
Ya estoy hablando con ellos, les compré varios juegos y baratisimos, en Gaming Planet esta es la hora que no han respondido, me imagino que ellos los compran por VPN de turquia o algo asi
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4
Oficialmente extendido el plazo de adquisición de Activision, seguramente para conciliar con la CMA y no tener que excluir UK del trato.

Es octubre 18? como odio esa numeración Americana. Pero según leo todo apunta que quieren cerrar el trato antes del 29 de agosto, porque aumentaron la penalización si no lo hacen a 3.5 billiones de dolares a Activision.

En otras noticias
1689780820860.png


Alguien se a subido al hype de comprar los viejos CODs ya que Microsoft reparo los servidores?
Yo le tengo mucha nostalgia a los viejos CODs, me gustaría saber si alguien de aqui los ha probado y saber si no tiene tanto hackers como antes? Estoy que los compro mientras esta hot y ahí mas gente metida. Si alguno quiere revivir algún clan para meterme tambien que diga.
 
Es octubre 18? como odio esa numeración Americana. Pero según leo todo apunta que quieren cerrar el trato antes del 29 de agosto, porque aumentaron la penalización si no lo hacen a 3.5 billiones de dolares a Activision.

En otras noticias
Ver el archivos adjunto 563822

Alguien se a subido al hype de comprar los viejos CODs ya que Microsoft reparo los servidores?
Yo le tengo mucha nostalgia a los viejos CODs, me gustaría saber si alguien de aqui los ha probado y saber si no tiene tanto hackers como antes? Estoy que los compro mientras esta hot y ahí mas gente metida. Si alguno quiere revivir algún clan para meterme tambien que diga.
También podrías esperar. Lo más probable es que incluyan estos juegos en GamePass a futuro.
 
También podrías esperar. Lo más probable es que incluyan estos juegos en GamePass a futuro.
Lo dudo. Es Activision de que se habla. Dudo mucho que regalen esa vaca que es CODs. Los mas probable a futuro es que regalen el single player y vendan el MP aparte para los futuros CODs.

Ademas la gracia es entrar ahora que es hot y ahi mas gente metida online. Solo quería saber si aun ahi hackers o con los nuevos servidores pudieron solucionar eso.
 
Por mi lado no vuelvo a comprar ningún juego por mas barato que esté si no estoy seguro que le voy a sacar todo el provecho.

Me pasó con los Resident Evil, me compré toda la saga en Steam por lo barato que estaban (y si, se ve bonita la biblioteca, pero y que mas?).. no les he sacado los primeros 10mins de juego y eso fue ya hace un año, como que mejor me hubiese gastado esos 200k en un restaurante o una camiseta.
 
Por mi lado no vuelvo a comprar ningún juego por mas barato que esté si no estoy seguro que le voy a sacar todo el provecho.

Me pasó con los Resident Evil, me compré toda la saga en Steam por lo barato que estaban (y si, se ve bonita la biblioteca, pero y que mas?).. no les he sacado los primeros 10mins de juego y eso fue ya hace un año, como que mejor me hubiese gastado esos 200k en un restaurante o una camiseta.
Steam esta lleno de usuarios con miles de juegos y muy pocas horas por juego, por ejemplo esta pagina muestra el promedio de horas por juego, en mi caso son 20 horas por juego, pero tengo contactos en Steam que a duras penas llegan a 5 horas por juego, tener en cuenta que ahi tambien se incluyen los juegos gratis que comparte Sorrento en el foro Promociones Steam - Blizzard - Origin - Epic - Ubi


Yo desde hace unos años dejé de comprar juegos compulsivamente, por ejemplo las ultimas compras fueron juegos que habia dejado a mas de la mitad y los sacaron de gamepass, mas un par de CODs viejos que en sus momento jugué cientas de horas y tengo la dicha de poder volverlos a jugar, aunque no falta por ahi el juego que una compra y rapidamente deja de gustarle, es algo normal diría yo.
 
Por mi lado no vuelvo a comprar ningún juego por mas barato que esté si no estoy seguro que le voy a sacar todo el provecho.

Me pasó con los Resident Evil, me compré toda la saga en Steam por lo barato que estaban (y si, se ve bonita la biblioteca, pero y que mas?).. no les he sacado los primeros 10mins de juego y eso fue ya hace un año, como que mejor me hubiese gastado esos 200k en un restaurante o una camiseta.
200k en una camisa 😬 ya es otro nivel.
Yo por eso es mejor tenerlos físico almenos los puede revender y no perder tanto.
 
Ojalá vuelva Familia y Amigos (aunque hubo países dónde nunca se lanzó) a un precio similar, si de aquí a que se termine el tiempo de Ultimate adicional que den no hay nada atractivo, vendo el Xbox y vuelvo al PC.

MS está buscando la manera de que todos paguemos GPU mes a mes. Hace poco quitaron la conversión 1:1 y ahora quitan el plan Familiar, en Xbox al ser obligatorio el Gold para jugar online el panorama queda así:

- Pagamos 22000 mensual por Xbox Live Gold para poder jugar online o por GamePass sin online.
- Pagamos 34000 mensual por GP Ultimate.

Prefiero vender el Xbox, comprarme una tarjeta de vídeo con ese dinero y comprar los juegos individualmente por Steam. Incluso sale mejor suscribirse al GamePass de PC dónde con 20000 tenemos los juegos y el online.
Eso hice yo, ya tenia un i7 11700 con 32GB en ram, compré una RX 6700XT, ya ando jugando en 2k a 144hz relajado.
 

Los últimos temas