Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero el GOTY es ToTK, no Baldurs Gate (que es más un juego de nicho)
Concuerdo, creo que aunque es un juego muy interesante, la tiene muy difícil contra ToTK para pensar que es un GOTY, aún así, que aparezca en la consola es una noticia muy bien recibida.

Claramente la pelea del GOTY será entre Zelda y BG3, pero lo hecho por Larian merece reconocimiento, aclamado tanto por críticos como por jugadores, además de ser un éxito en ventas (5 millones solo en steam), falta que salga en ps5 y xbox
Y los números en ventas apoyan un poco, que son números nada despreciables, pero habrá también que esperar a que baje un poco el hype (como con díablo iv, qué subió como espuma y hoy esta siendo bastante criticado). Aunque tiene buenos números, le falta un largo camino para alcanzar o superar los más de 18 millones de unidades vendidas de ToTK qué reportó Nintendo a final de junio (para la única consola qué lo tiene disponible)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Veo difícil que BG3 se lleve el GOTY ya que si el juego por si es de nicho el diseño no ayuda pero me imagino seria para diferenciarse de D4, FF16 o Zelda me parecen por ahora los mejor perfilados, esperar a ver como sale Starfield.


Este juego si que lo he estado esperando y ojalá no desilusione.
Claramente la pelea del GOTY será entre Zelda y BG3, pero lo hecho por Larian merece reconocimiento, aclamado tanto por críticos como por jugadores, además de ser un éxito en ventas (5 millones solo en steam), falta que salga en ps5 y xbox
A mí me parece bueno, pero creo que es improbable que otro juego diferente a TotK gane el GOTY. Ni siquiera veo cómo Starfield aunque salga perfecto pueda hacerle frente.

Zelda fue un éxito en todos los apartados y creo que el plus lo tiene por el boom que recibió en redes sociales. Durante un mes la mayoría de Tiktoks, Stream, Memes, Reviews y Gameplays de videojuegos eran sólo de Zelda.

Y con el antecedente del BotW que logró ganarle el GOTY a Red Dead Redemption 2, pensaría que ya está decidido.
 
La mas economica es comprar membresias de xbox live gold de otras regiones como Turquia , redimirlas y hay despues hacer la conversión, este metodo requiere de uso de VPN´s y algunos pasos que no son complicados, pero para algunos pueden ser definitivamente complejo, asi que si es de esas personas que no quiere andar en esos lios, lo mas facil es comprar de una 3 pines virtuales de xbox live de 12 meses por ejemplo en KTRONIX (depronto se gana la mitad de la compra), los redime y luego convierte a ultimate con la promo del mes, eso le daria 2 años, en mi caso lo hice empezando esta semana con unos pines que tenia guardados y me dieron 27 meses, asumo que fue por pertenecer al plan family.

PD: En su momento hice la comparación de comprar los pines Turcos con respecto a los de aqui y la verdad el ahorro no era mayor cosa, de hecho me terminado ahorrando mas comprandolos en su momento en el exito que habia un descuento del 30% en cosas de juegos, pero creo que hace rato esos pines no entran en promo.
Y es necesario comprar los 3 pines para que le den los dos años? O hay que comprar definitivamente 3 pines?
 
Hola Laneros. Queria pedirles un favor, si no es molestia. Tengo una Lavanderia de muebles subida en google bussnises o google maps, y las reseñas no van acorde a la calidad de nuestro servicio, personas no se quienes han puesto reseñas negativas y ni dicen porque. Se que hacemos un buen trabajo y que no deberiamos tener esa puntuacion. Uds podrian ayudarme a poner unas reseñas de 5 estrellas, se los agradeceria infinitamente (y si pueden agregar un comentario mucho mejor). Tambien si necesitan ayuda yo les colaboro. En google mi empresa aparece como "Lavaplus Yopal" o este es el link directo a la reseña https://g.page/r/CX8ym2GpzzWhEAI/review. Gracias de antemano
Posiblemente esas calificaciones negativas sean de la competencia.
 
Hola Laneros. Queria pedirles un favor, si no es molestia. Tengo una Lavanderia de muebles subida en google bussnises o google maps, y las reseñas no van acorde a la calidad de nuestro servicio, personas no se quienes han puesto reseñas negativas y ni dicen porque. Se que hacemos un buen trabajo y que no deberiamos tener esa puntuacion. Uds podrian ayudarme a poner unas reseñas de 5 estrellas, se los agradeceria infinitamente (y si pueden agregar un comentario mucho mejor). Tambien si necesitan ayuda yo les colaboro. En google mi empresa aparece como "Lavaplus Yopal" o este es el link directo a la reseña https://g.page/r/CX8ym2GpzzWhEAI/review. Gracias de antemano
Creo que llenar de spam TODO Laneros no es la mejor manera de pedir que le ayuden. Con un post era suficiente.
 
Y es necesario comprar los 3 pines para que le den los dos años? O hay que comprar definitivamente 3 pines?
El tema es que cuando usted haga la conversión a Ultimate, se haga con la mayor cantidad de meses posibles del Xbox Live, que son 36 meses, ya que despues que sea Ultimate, solo puede aumentar meses de pines o membresias de Ultimate que son mas caras.

Ya es tema de como llega a esos 36 meses del XBOX live ya es suyo, puede comprar 12 pines de 3 meses, 6 de 6 meses o los 3 de 12 meses, lo que si fijo, es que los pines de 12 meses son los mas economicos, Igualmente no he vuelto a ver promociones de pines en los almacenes...:(
 
Hola Laneros. Queria pedirles un favor, si no es molestia. Tengo una Lavanderia de muebles subida en google bussnises o google maps, y las reseñas no van acorde a la calidad de nuestro servicio, personas no se quienes han puesto reseñas negativas y ni dicen porque. Se que hacemos un buen trabajo y que no deberiamos tener esa puntuacion. Uds podrian ayudarme a poner unas reseñas de 5 estrellas, se los agradeceria infinitamente (y si pueden agregar un comentario mucho mejor). Tambien si necesitan ayuda yo les colaboro. En google mi empresa aparece como "Lavaplus Yopal" o este es el link directo a la reseña https://g.page/r/CX8ym2GpzzWhEAI/review. Gracias de antemano

Lo que va a conseguir es el efecto contrario, por fastidioso, estar recurriendo a tácticas tan poco éticas en temas que ni vienen el caso. #reportado.
 
Ya lo jugaste?
30 horas y esa vaina no se acaba

Ryujinx Nvidia Profile Screenshot 2023.08.25 - 16.46.03.79.png
 
Febrero 2022:
Starfield va ser un chiste. Ya puse recordatorio para quotearme a mí mismo.
LETS GOOOO

Gamespot
1.jpeg


IGN
2.jpeg


PC Gamer
3.jpeg


Polygon que son bien lambones
4.jpeg


RS

5.jpeg


Faltan los review de Eurogamer y Edge, pa ver qué termina de decir la gente seria. Lo que sí es seguro es que el Metacritic le queda en los 8's y queda por fuera de la discusión de GOTY.

Lo jugaré en un año con bastantes mods
 
Febrero 2022:

LETS GOOOO

Gamespot
Ver el archivos adjunto 568672

IGN
Ver el archivos adjunto 568673

PC Gamer
Ver el archivos adjunto 568674

Polygon que son bien lambones
Ver el archivos adjunto 568675

RS

Ver el archivos adjunto 568676

Faltan los review de Eurogamer y Edge, pa ver qué termina de decir la gente seria. Lo que sí es seguro es que el Metacritic le queda en los 8's y queda por fuera de la discusión de GOTY.

Lo jugaré en un año con bastantes mods
Hace dos semana yo posteaba que el hecho que el embargo de la prensa se levantase a tan solo 12 horas de la salida del juego daba muchísimo que pensar.

Parece que Bethesda (que lleva varios añitos sin pegar un hit y ya ha fracasado con apuestas similares) sabía que el juego no cumpliría con las expectativas.

Ya se entiende por qué nunca hubo Gameplays de terceros o reseñas a tiempo, todo apunta a un fracaso grandísimo, que de ser así dejaría a HiFi Rush como el único juego propio del año con buenas calificaciones.
 

Los últimos temas