Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ese de pinocho me pareció que la dificultad estaba era en los jefes. El resto de enemigos, a menos que se te acumularan un montón, pues eran más bien normalitos.

Eso sí, ahora es un poco más fácil porque creo que con una actualización le bajaron dificultad a los jefes.
Así es, en el último parche que sacaron nerfearon bastante a los jefes y algunos enemigos (les bajaron HP, daño generado y es más fácil aturdirlos) y otorgan más ergo... el juego es bueno pero la vaina del parry casi que obligatorio es molesto aunque a diferencia de Sekiro al menos se puede farmear.

Si lo comienzas a jugar en gran maestro jedy si podríamos decir que es un souls ya que te matan de 2 o un golpe, igual solo es aprenderse los patrones de todos los enemigos y esquivar lo que no se puede repeler, y si, se vuelve difícil a ratos y toca intentar chorrocientas veces.
Edit: ya que me acuerdo creo que hasta hubo polémica con la dificultad y sacaron una actualización bajandola :( porque los cristales se estaban quejando.
Mmm no se, lo jugué en el nivel más difícil y ni así ya que permite ataques a distancia y la ventana que da para parry es bastante generosa eso si una que otra pelea con ciertos jefes toco repetir.
 
  • Me gusta
Reacciones: diego950
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Tengo 400 megas y mi velocidad de descarga de cualquier juego nunca supera los 150mbps. Mi series X está mediante wifi, pero hice la prueba por LAN y aún así no supera los 160mbps. Alguno de ustedes si ha podido descargar a mayor velocidad?
 
Tengo 400 megas y mi velocidad de descarga de cualquier juego nunca supera los 150mbps. Mi series X está mediante wifi, pero hice la prueba por LAN y aún así no supera los 160mbps. Alguno de ustedes si ha podido descargar a mayor velocidad?
Tanto M$ como $ony limitan el ancho de banda para sus descargas y también a tener en cuenta están los factores relacionados a tráfico y servidores.

PD. En XBL he llegado esporadicamente a ver descargas por los 400mbps con 800 megas de conexión y 195Mbps con 500 megas, en PSN de buenas si pasa de 120Mbps... sin importar si es cableado o por WiFi eso si FTH sin importar el proveedor y desde 2 ciudades distintas de la costa este de US.
 
  • Triste
Reacciones: Dj.Colombia
Tanto M$ como $ony limitan el ancho de banda para sus descargas y también a tener en cuenta están los factores relacionados a tráfico y servidores.

PD. En XBL he llegado esporadicamente a ver descargas por los 400mbps con 800 megas de conexión y 195Mbps con 500 megas, en PSN de buenas si pasa de 120Mbps... sin importar si es cableado o por WiFi eso si FTH sin importar el proveedor y desde 2 ciudades distintas de la costa este de US.
Yo desde mi Series S cableado en algunos momentos del día llega descargar entre 200mbps a 230mbps(teniendo una velocidad de 300mg), pero la mayoria de veces está entre 100mbps y 150mbps.
 
Última edición:
Tengo 400 megas y mi velocidad de descarga de cualquier juego nunca supera los 150mbps. Mi series X está mediante wifi, pero hice la prueba por LAN y aún así no supera los 160mbps. Alguno de ustedes si ha podido descargar a mayor velocidad?
Tengo 700 MB y generalmente descarga entre 300-450
 
Es cuestión de solo tráfico y servidores. Lastimosamente en Colombia no ahí tantos servidores cercanos o dedicados como pasa en primer mundo.

Hace poco me pase a fibra Movistar de 500mb y lo máximo de descarga es en 300 y subida llega como a 100. La mejor hora es la madrugada. Pero igual creo que con 100mbs de descarga es igualmente muy rápido y suficiente.

No sé cómo ustedes que hacen mientras descargan un juego, pero yo siempre tengo la costumbre de ver una peli en Blu ray o USB mientras dejo una cola larga de juegos e actualizaciones. Y antes que me tomaba más de 2 horas para completar ahora con 30min es más que suficiente
 
y queda por fuera de la discusión de GOTY.
Lo jugaré en un año con bastantes mods
De cual juego hablaba? 🤣💀

IMG-20231113-WA0002.jpg
 
  • LOL
Reacciones: Altheus y Otolap
Desde que salió Baldurs Gate 3 está claro que es el GOTY.

Por otro lado, ya finalizado Lies of P, lástima que nerfearan a los bosses, fue demasiado fácil terminarlo. La historia estuvo buena, me saque el final "malo" 😂.

Me hubiera gustado enfrentar a laxasia antes del nerfeo, tiene pinta que reventaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
La lista la veo bien, excepto el spiderman 2. El juego es bueno, entretenido, no es lo más novedoso frente al anterior, pero está bien.

Peeero no para ser GOTY, ni nominado a GOTY.
 
A mí los nominados me parecen una burla. Que Spiderman o RE4 estén peleando por el Goty es una falta de respeto al gamer promedio. Ojalá lo gane BG/TotK.
 
Hi fi rush, merecía estar nominado, un juego estéticamente lindo, jugablemente divertido, una historia bien contada, buena música, ritmo, buenos personajes, en fin... Lastima.
No digo que ganara el Goty, pero la nominación era un gran reconocimiento.
 
Ahh pero no todo tiene que ser una saga épica de 200 horas, los juegos cortos también tienen derecho.
No lo digo por el largo del juego, si no porque deben ser consecuentes con sus nominados. Hay juegos como Hi-Fi Rush o Final Fantasy que tienen muchas más nominaciones que RE4 y ninguno está metido en la pelea.

El spiderman me parece bueno pero no para llegar al GOTY, no fue nada revolucionario respecto a su anterior entrega, como sí lo fue el TotK
 

Los últimos temas