Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi A2 lite 64gb 449.900 En megatiendavirtual77.
mil gracias, compre 2 equipos a domicilio sellados y sin ningún problema a la vista, al destaparlos al cabo de unos días uno de ellos presentaba un defecto de fábrica en la cámara y al contactar días después de la compra me hicieron el reemplazo sin tanto problema, paso a dejar la recomendación, todo el trámite lo hice por Whatsapp (320 2765659), el reemplazo si tocó en las oficinas, muy bonitas y dan mucha confianza
 
umidigi-x-ufficiale-2-768x446.jpg



A principios de mes, la compañía china lanzó oficialmente el nuevo UMIDIGI X, un rango medio que promete rendimiento y calidad a un precio súper barato. Las ventas comenzarán el 26 agosto y ahora la compañía ha confirmado el precio de venta ... una cifra que lo hace decididamente atractivo en comparación con el rival Xiaomi Mi A3!

UMIDIGI X challenge Xiaomi Mi A3: ¿cuál es la mejor compra de la gama media?

umidigi-x-xiaomi-mi-a3-specifiche-confronto.jpg



Después de el "confrontar" con el Samsung Galaxy Note 10, la parte recién llegada del asalto de la Xiaomi Mi A3, el último Android One de la compañía de Lei Jun (de los cuales aquí encontrarás nuestra reseña). Arriba puede encontrar las especificaciones de los dos modelos en comparación, con un par de diferencias que inmediatamente llaman la atención, como la presencia de un módulo NFC / UMIDIGI X y una batería 4150 mAh con carga 18W.

umidigi-x-data-di-presentazione-immagini-render-747x420.jpg



En resumen, el nuevo dispositivo se ve súper feroz, especialmente a la luz del precio de la bomba al que se lanzará. A pesar de cuando se declaró su lanzamiento, el siguiente 26 agosto el teléfono inteligente AMOLED con sensor de ID estará disponible para la compra sólo 164.62 €.

Si está interesado, para beneficiarse de la promoción no tendrá que hacer nada más que coloca el producto en el carrito https://es.aliexpress.com/item/4000045981065.html y espera el fatídico día. Luego se aplicará el precio con descuento y puede continuar con la compra,
Se puede homologar?
 
Más información nueva acerca de los nuevos Redmi Note:

- Redmi Note 8 vendrá con Snapdragon 665 y cámara principal de 48 MP
- Redmi Note 8 Pro vendrá con Helio G90T, cámara principal de 64 MP y batería de 4500 mAh

Fuente: GSMArena.com

De entrada les digo que Snapdragon 665 no es una actualización con respecto al Snapdragon 660 del Redmi Note 7, de hecho es ligeramente menos potente que el 660 (y aún menos potente si se empareja con RAM LPDDR3 en vez de LPDDR4 como en el 660), su única ventaja siendo por el lado de consumo de energía (situación similar al cambio de Redmi Note 3 Pro a Redmi Note 4, aunque en ese caso en particular la ventaja en desempeño del Redmi Note 3 Pro era del cielo a la tierra). Si de desempeño se trata, no recomiendo comprar el Redmi Note 8 a no ser que haya una diferencia de precio apreciable con respecto al Redmi Note 7, el cuál seguramente bajará bastante de precio apenas salga el 8. Aprovechen mientras lo puedan comprar (Xiaomi deja de producir modelos anteriores muy pocos meses después de debutar el nuevo modelo).

El Redmi Note 8 Pro sí tendrá una mejora apreciable en desempeño con respecto al Redmi Note 7, sin embargo Xiaomi la puede embarrar nuevamente como lo hizo a comienzos de año y no lanzar la versión Pro para su audiencia global. Habrá que esperar hasta finales de Septiembre a ver qué ocurre.
 
Más información nueva acerca de los nuevos Redmi Note:

- Redmi Note 8 vendrá con Snapdragon 665 y cámara principal de 48 MP
- Redmi Note 8 Pro vendrá con Helio G90T, cámara principal de 64 MP y batería de 4500 mAh

Fuente: GSMArena.com

De entrada les digo que Snapdragon 665 no es una actualización con respecto al Snapdragon 660 del Redmi Note 7, de hecho es ligeramente menos potente que el 660 (y aún menos potente si se empareja con RAM LPDDR3 en vez de LPDDR4 como en el 660), su única ventaja siendo por el lado de consumo de energía (situación similar al cambio de Redmi Note 3 Pro a Redmi Note 4, aunque en ese caso en particular la ventaja en desempeño del Redmi Note 3 Pro era del cielo a la tierra). Si de desempeño se trata, no recomiendo comprar el Redmi Note 8 a no ser que haya una diferencia de precio apreciable con respecto al Redmi Note 7, el cuál seguramente bajará bastante de precio apenas salga el 8. Aprovechen mientras lo puedan comprar (Xiaomi deja de producir modelos anteriores muy pocos meses después de debutar el nuevo modelo).

El Redmi Note 8 Pro sí tendrá una mejora apreciable en desempeño con respecto al Redmi Note 7, sin embargo Xiaomi la puede embarrar nuevamente como lo hizo a comienzos de año y no lanzar la versión Pro para su audiencia global. Habrá que esperar hasta finales de Septiembre a ver qué ocurre.
Yo creo que ese note 8 pro se va a quedar en China, sobre todo por eso de tener Mediatek y no Qualcomm, ojalá me equivoqué.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989
Alkosto ya está vendiendo el Mi 9T de 128GB con 6GB de RAM, 1'600.000 con "descuento"


Lo peor sin seguro, si lo tuvieran se pueden dar ese $1.599.900 en tecnocenter cuesta $1089.000 hay tener cuenta no dan como solo 6 meses de garantía si no estoy mal.
 
La seríe A y J de Samsung siempre me ha parecido que tienen una vejez "prematura" es común verlos pelados o con alguna avería.

No puedo creer mucha gente se dejo estafar de samsung con su serie "J" muchos creyeron tenia buen celular, en resumidas cuentas era teléfonos de gama baja a precios exagerados .

Los A10 y A20 también presentados fallas de carga incluso los A30 también, no todos, el problema de señal se debe por ser procesadores exynos no rinde mucho para para señal. También puede ser problemas en sus ic como en transceiver o ic controlador quien hace de suicheo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Muy muy bonito el apple smartwatch de Xiaomi / Amazfit. Siempre quise un apple watch pero la nula compatibilidad con android y el alto costo siempre me lo impidió. Creo que van a vender este reloj como pan caliente porque llegan a un segmento que a Apple nunca le interesó, con un producto con un precio imbatible.

Ver el archivos adjunto 384812
[Off topic]
y Hoy Fitbit lanzo el versa 2 que también es similar al Apple Watch y a este
[Fin del off topic]
 
Sé que quizá este no sea el post más correcto, pero... Si tuvieran que comprar un celular a una persona de edad avanzada y que conoce lo básico-medio y principalmente lo utilizará para Whatsapp y llamadas, que tenga una interfaz fácil de entender y usar y buena batería, ¿Cuál comprarían?