Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones ser√°n p√ļblicas.

Cartinez

Lanero Reconocido
10 Mar 2015
1,769
ūü§ĒClick en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver Informaci√≥n Importante ūü§Ē
Facebook: Global / Colombia
Twitter: Global / Colombia
Instagram: Global / Colombia
Youtube: M√©xico / Espa√Īa
Preguntar disponibilidad, garantía, y lo que considere necesario, varios laneros han comprado en estas tiendas y no han tenido problemas, laneros.com no es responsable ni afiliado a estas tiendas mencionadas anteriormente.
  • *#*#426#*#*: Permite obtener informaci√≥n relevante en relaci√≥n a los servicios de Google (Google Play Services).
  • *#06#: Permite obtener el c√≥digo IMEI de nuestro Xiaomi, as√≠ como el n√ļmero de serie.
  • *#*#4636#*#*: Muestra informaci√≥n relacionada con la conexi√≥n WiFi y nos permite realizar un ping a fin de comprobar la conexi√≥n a Internet.
  • *#*#225#*#*: Nos permite obtener informaci√≥n sobre el calendario, el numero de eventos y otros detalles relacionados.
  • *#*#6484#*#*: Permite acceder al Men√ļ CIT o Men√ļ Hardware Test. Desde este podremos comprobar el estado en general de todo el dispositivo incluyendo su bater√≠a, pantalla, sensor de proximidad, etc.
  • *#*#6485#*#* : permite ver estado de la bater√≠a, revisar el MF_02, el numero que sale ah√≠ es las veces que se ha cargado el celular, revisar el MB_06. ese es el estado de la bater√≠a si esta bien dice good, si dice otra cosa es mejor cambiar la bater√≠a si se consigue el repuesto.
  • Activar VoLTE: *#*#86583#*#*
  • Activar VoWIFI: *#*#869434#*#* (solo claro soporta esta opci√≥n de momento)
Entrando: Configuración → Acerca del teléfono → Tocar 5 veces "Versión MIUI"
1624482574396.png
  • Se recomienda revisar que los tel√©fonos que compren sean compatibles con las bandas 2, 4, 5, 7, 28 para su correcto funcionamiento en las diferentes empresas de telefon√≠a m√≥vil que operan en Colombia. Informaci√≥n m√°s detallada ac√°.
  • Se debe averiguar si el tel√©fono tiene FCC ID, o esta Homologado, si no el tel√©fono ser√° bloqueado y no servir√° para llamadas e internet, por lo cual solo servir√° para usar por wifi y queda usted con una Tablet peque√Īa y pierde el dinero, porque es responsabilidad del comprador verificar que el celular este homologado para su funcionamiento en Colombia.
  • ¬ŅC√≥mo saber si un celular esta homologado para funcionar en las redes m√≥viles de Colombia?: P√°gina oficial de la Comisi√≥n de Regulaci√≥n de Comunicaciones (CRC)

Última edición:

robinsito69

Lanero Reconocido
15 Nov 2009
2,871
Luego de ver muchos videos de reviews estaba entre el RN7 y el Mi A3, me decid√≠ por el mi A3 (a√ļn con toda la m13rda que hablan muchos YouTubers de la pantalla-resolucion del tel√©fono) y creo que no pude haber escogido mejor, y no digo que el RN7 sea malo, pero me gusta el tama√Īo del celular, no se siente gigante en mi mano, lo puedo llevar c√≥modamente en un bolsillo del pantal√≥n, Android one me va muy pero muy fluido, y lo de la resoluci√≥n de la pantalla no he sentido problema alguno con ese tema, la pantalla amoled me parece que es buena para m√≠.

Silvius

Lanero Líder
9 Jun 2004
15,088
Estimados, acabo de venir de ver el estreno de la tienda MI oficial en Barranquilla, centro comercial Viva Barranquilla 3r piso.
Primera impresión: 2 animadores tipo dj's con micrófonos animando todo el lugar (se escuchaba en todo el centro comercial), yo voy por el segundo piso buscando donde está y lo veo a mitad del 3r piso, pero.......... hay una fila tremendamente gigante solo para entrar, la fila llegaba casi hasta la plaza de comidas, solo estaban dejando entrar de 10 en 10, los animadores eran quienes decían quienes entraban (turnos del 61 al 72, etc etc etc).
Sabiendo que no iba a ingresar, igual subí a echar un vistazo desde afuera, lo normal: audífonos, cables de datos, cargadores, accesorios de sonido, no vi relojes ni bandas, no vi celulares, tampoco tenía una gran visión pues era demasiada gente, supongo que en 1 mes regresaré, justo cuando se termine la fiebre.
Desconozco si había descuentos o promociones especiales (aunque la mayoría de personal en la fila tenían camisetas "Yo Amo a MI en Barranquilla"), le pregunté al vigilante y éste no sabía, no logré acercarme a los animadores.
Cuando regrese o si alg√ļn conocido me cuenta pues les reportar√© que tal de productos y precios.

kP-MaqP

Lanero Líder
5 Feb 2004
10,205
Estimados, acabo de venir de ver el estreno de la tienda MI oficial en Barranquilla, centro comercial Viva Barranquilla 3r piso.
Primera impresión: 2 animadores tipo dj's con micrófonos animando todo el lugar (se escuchaba en todo el centro comercial), yo voy por el segundo piso buscando donde está y lo veo a mitad del 3r piso, pero.......... hay una fila tremendamente gigante solo para entrar, la fila llegaba casi hasta la plaza de comidas, solo estaban dejando entrar de 10 en 10, los animadores eran quienes decían quienes entraban (turnos del 61 al 72, etc etc etc).
Sabiendo que no iba a ingresar, igual subí a echar un vistazo desde afuera, lo normal: audífonos, cables de datos, cargadores, accesorios de sonido, no vi relojes ni bandas, no vi celulares, tampoco tenía una gran visión pues era demasiada gente, supongo que en 1 mes regresaré, justo cuando se termine la fiebre.
Desconozco si había descuentos o promociones especiales (aunque la mayoría de personal en la fila tenían camisetas "Yo Amo a MI en Barranquilla"), le pregunté al vigilante y éste no sabía, no logré acercarme a los animadores.
Cuando regrese o si alg√ļn conocido me cuenta pues les reportar√© que tal de productos y precios.

Ombe Silvio perdiste la ida, pero por lo que cuentas todavía de inventario muy poco.
Yo voy para el puente del 11, ya les contaré cual turno de entrada me tocó jjj.

Mi Note 10 y tres decepciones:
- casi 1cm de grosor
- 210 gr de peso
- Notch tipo gota, pensé que traería algo nuevo como el agujero de pantalla o la cámara bajo pantalla, pero ese notch gota lo tienen cientos de gama media y baja, así que no se destacará por eso.

Silvius

Lanero Líder
9 Jun 2004
15,088
Ombe Silvio perdiste la ida, pero por lo que cuentas todavía de inventario muy poco.

- casi 1cm de grosor
- 210 gr de peso
- Notch tipo gota, pensé que traería algo nuevo como el agujero de pantalla o la cámara bajo pantalla, pero ese notch gota lo tienen cientos de gama media y baja, así que no se destacará por eso.

No amigo, no fui a eso, fui a hacer otros asuntos MUCHO mas serios que visitar una tienda.. jejejeje, ya me iba y recordé que hoy se abría dicha tienda y me regresé... jajajajajaja

jxhxnLoveandHope

Lanero Reconocido
1 Jul 2015
1,376

- casi 1cm de grosor
- 210 gr de peso
Amigo con todo respeto, pero como quería que pesará poco y fuera delgado con esa batería?

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
30 May 2005
5,502
Yo creo que me voy por ese mi note 10 la versi√≥n con procesador 730g, ya que la otra estar√° bien cari√Īosa. Me parece que con este procesador costar 390 dolares , en un v√≠deo dec√≠an esto. Le dar√© hasta enero que baje de precio y sea homologado ac√° y darle cambio al mi 8 lite que me tiene triste con esa bater√≠a.

juandsv

Lanero Reconocido
10 Ene 2008
5,235
Yo creo que me voy por ese mi note 10 la versi√≥n con procesador 730g, ya que la otra estar√° bien cari√Īosa. Me parece que con este procesador costar 390 dolares , en un v√≠deo dec√≠an esto. Le dar√© hasta enero que baje de precio y sea homologado ac√° y darle cambio al mi 8 lite que me tiene triste con esa bater√≠a.
Si, lastima es lo √ļnico. De resto yo estoy contento con el tel√©fono. Aunque siempre que llego a medio d√≠a lo cargo al 100% para salir full carga y no preocuparme por eso el resto del d√≠a.

Snakeg

Lanero Reconocido
24 Jun 2006
3,688
@serankua bro buenas noches una pregunta como puedo averiguar el fcc id de equipos en especial , ejemplo viendo el realme x2 pro y similares como oppo para ver si son homologables en nuestro país , muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: jhonniell

serankua

Áęúť≠ĒÁ≤ėśÄßśėüÁ•ěšĹď
Lanero VIP
8 Sep 2004
5,795
@serankua bro buenas noches una pregunta como puedo averiguar el fcc id de equipos en especial , ejemplo viendo el realme x2 pro y similares como oppo para ver si son homologables en nuestro país , muchas gracias

Excelente pregunta. Siempre querido saber lo mismo.

Lo que yo hago es buscar en Google hasta que me lo cruce :ROFLMAO:

Por cierto, ni los Oppo ni los Realme son homologables, no tienen FCC ID.

Los √ļltimos temas