Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se dejo caer el k30 estos de xiaomi son la tapa

IMG_20191122_052927.jpg
IMG_20191122_052930.jpg
 
En el Redmi K30 doble cámara frontal, pantalla de 120 ghz y 5G pero con respecto al K20 se pierde el sensor de huellas en pantalla y la pantalla Amoled (será ips). Ah y el rumor es que le van a meter un procesador mediatek a la versión normal y al pro si el sd855+
 
En el Redmi K30 doble cámara frontal, pantalla de 120 ghz y 5G pero con respecto al K20 se pierde el sensor de huellas en pantalla y la pantalla Amoled (será ips).

¿De vuelta a una pantalla LCD? Déjeme sano. Además de que esas pantallas con los "hoyetes" esos se ven hasta más horribles que las que vienen con notch.

Ah y el rumor es que le van a meter un procesador mediatek a la versión normal y al pro si el sd855+

Pues ahí clarito dice Qualcomm y Adreno 618, por lo que tiene que ser un Snapdragon 730/730G.
 
¿De vuelta a una pantalla LCD? Déjeme sano. Además de que esas pantallas con los "hoyetes" esos se ven hasta más horribles que las que vienen con notch.



Pues ahí clarito dice Qualcomm y Adreno 618, por lo que tiene que ser un Snapdragon 730/730G.
Aca aclaran más el tema
 
Suscribiéndome por acá. Desde hace ocho días tengo el Mi A3, decidí darle una tercera oportunidad a Xiaomi, tuve un Redmi 2 Pro que terminé cambiando por un Moto G4 Play, mismo hardware pero el Motorola tenía mejor cámara y el software iba más fluido, con decirles que en una de las actualizaciones vía OTA el teléfono quedó con la pantalla negra, me tocó cacharrear en Google e instalarle una versión previa y se recuperó, pero el equipo me pareció siempre inferior al Motorola, luego pasé a un Redmi 5 Plus, del que sólo me gustó la pantalla y batería porque qué cámara pa mala! el dichoso Moto G4 Play seguía siendo mejor a mi parecer, además al Xiaomi el sensor de proximidad se le comenzó a dañar y lo usé sólo por cinco meses, pasándome a un iPhone 8 Plus hasta que me aburri y aquí estoy. Hasta el momento no tengo quejas de la dichosa pantalla del MI A3, lo compré por batería y cámara y estoy contento, lo único es que mientras llamo la pantalla se enciende y se presiona llamada en espera o algo pasa, no tengo orejas precisamente pequeñas ni alejo el teléfono, creo que el sensor de proximidad está demasiado al borde, en todo caso comencé a apagar la pantalla para evitar eso. El software (Android One) va de maravilla y para venir de un iPhone pensé que sería un cambio drástico pero no fue así! Igual le doy a los teléfonos un uso básico y poco exigente, por fin tengo un Xiaomi que va bien y llena mis espectativas!
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Suscribiéndome por acá. Desde hace ocho días tengo el Mi A3, decidí darle una tercera oportunidad a Xiaomi, tuve un Redmi 2 Pro que terminé cambiando por un Moto G4 Play, mismo hardware pero el Motorola tenía mejor cámara y el software iba más fluido, con decirles que en una de las actualizaciones vía OTA el teléfono quedó con la pantalla negra, me tocó cacharrear en Google e instalarle una versión previa y se recuperó, pero el equipo me pareció siempre inferior al Motorola, luego pasé a un Redmi 5 Plus, del que sólo me gustó la pantalla y batería porque qué cámara pa mala! el dichoso Moto G4 Play seguía siendo mejor a mi parecer, además al Xiaomi el sensor de proximidad se le comenzó a dañar y lo usé sólo por cinco meses, pasándome a un iPhone 8 Plus hasta que me aburri y aquí estoy. Hasta el momento no tengo quejas de la dichosa pantalla del MI A3, lo compré por batería y cámara y estoy contento, lo único es que mientras llamo la pantalla se enciende y se presiona llamada en espera o algo pasa, no tengo orejas precisamente pequeñas ni alejo el teléfono, creo que el sensor de proximidad está demasiado al borde, en todo caso comencé a apagar la pantalla para evitar eso. El software (Android One) va de maravilla y para venir de un iPhone pensé que sería un cambio drástico pero no fue así! Igual le doy a los teléfonos un uso básico y poco exigente, por fin tengo un Xiaomi que va bien y llena mis espectativas!
Es q los teléfonos que has tenido de Xiaomi no han sido los mejores.

Tuve el redmi note 5 maravilloso y ahora estoy con el Mi 9t, lo mejor que he tenido
 
Pregunta, el Redmi note 8 pro de mi mamá no levanta VoLte, tenía un psmart 2019 y si funciona, al Xiaomi ya se le hizo lo del "#xxxx pero aún así no funciona, en las configuraciones ya está activo, y nada!
 
Suscribiéndome por acá. Desde hace ocho días tengo el Mi A3, decidí darle una tercera oportunidad a Xiaomi, tuve un Redmi 2 Pro que terminé cambiando por un Moto G4 Play, mismo hardware pero el Motorola tenía mejor cámara y el software iba más fluido, con decirles que en una de las actualizaciones vía OTA el teléfono quedó con la pantalla negra, me tocó cacharrear en Google e instalarle una versión previa y se recuperó, pero el equipo me pareció siempre inferior al Motorola, luego pasé a un Redmi 5 Plus, del que sólo me gustó la pantalla y batería porque qué cámara pa mala! el dichoso Moto G4 Play seguía siendo mejor a mi parecer, además al Xiaomi el sensor de proximidad se le comenzó a dañar y lo usé sólo por cinco meses, pasándome a un iPhone 8 Plus hasta que me aburri y aquí estoy. Hasta el momento no tengo quejas de la dichosa pantalla del MI A3, lo compré por batería y cámara y estoy contento, lo único es que mientras llamo la pantalla se enciende y se presiona llamada en espera o algo pasa, no tengo orejas precisamente pequeñas ni alejo el teléfono, creo que el sensor de proximidad está demasiado al borde, en todo caso comencé a apagar la pantalla para evitar eso. El software (Android One) va de maravilla y para venir de un iPhone pensé que sería un cambio drástico pero no fue así! Igual le doy a los teléfonos un uso básico y poco exigente, por fin tengo un Xiaomi que va bien y llena mis espectativas!
Xiaomi empezó a pulir las cámaras de su gama redmi desde el note 5 (ese redmi 5 plus era como un redmi note 4 con pantalla alargada), tuve un redmi note 3 pro y si comparabas con la cámara del moto g de turno ganaba el motorola pero le compensaba mejor cpu y batería, tuve el mi a1 y tampoco le ganaba al moto g de turno con la cámara stock, pero al instalarle la gcam se notaba el cambio, con el mi a3 tienes buena maquina, aun no lo he tenido en mis manos a ver si se nota mucho el tema de la pantalla, igual es buena compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope

Los últimos temas