Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta: la actualización del MiUi 11 que tan atrás aplica? es decir, al RN4 de mi esposa si actualizó, pero a los R6 y R6A de mis hijos aún no llega, solo llega hasta los RN o cual es lo mas bajo que llega?
 
Alguien sabe si los Xiaomi son compatibles con VoLTE acá en Colombia? Lo tengo activado (después de habilitarlo con el código *#*#86583#*#*) pero no noto ninguna diferencia... Tiene que estar habilitado en ambos equipos para que funcione? Tengo un Redmi 4A y Movistar.
 
Alguien sabe si los Xiaomi son compatibles con VoLTE acá en Colombia? Lo tengo activado (después de habilitarlo con el código *#*#86583#*#*) pero no noto ninguna diferencia... Tiene que estar habilitado en ambos equipos para que funcione? Tengo un Redmi 4A y Movistar.
La mayoría de modelos de la marca son compatibles con dicha tecnología, obviamente debe estar habilitado en ambos equipos participantes de la llamada y se nota la diferencia en la claridad de la llamada, te aparece durante la llamada un aviso que dice "HD". Así te das cuenta, cuando si y cuando no estas en VoLTE.
 
  • Me gusta
Reacciones: MaverickFDO
Buenas tengo dos sim una Tigo como principal y una Avantel pero las dos no me funciona en el mi 9t pro las reconoce pero no levanta señal solo la que está en espacio 2

Alguna configuración especial o será cambiar la SIM.
 
Buenas tengo dos sim una Tigo como principal y una Avantel pero las dos no me funciona en el mi 9t pro las reconoce pero no levanta señal solo la que está en espacio 2

Alguna configuración especial o será cambiar la SIM.
Ahora que dices Avantel, es posible que debas escoger manual mente la red para ese operador pues se ha leído que algunos operadores como tigo le están restringiendo el servicio y tal vez no está realizando el cambio a otra red. Prueba esa opción y nos cuentas.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Buenas tengo dos sim una Tigo como principal y una Avantel pero las dos no me funciona en el mi 9t pro las reconoce pero no levanta señal solo la que está en espacio 2

Alguna configuración especial o será cambiar la SIM.

Pruebe otra SIM en el slot 1 (o la misma de Avantel que tiene en el 2, pasarla para el 1) a ver cómo le va.

Tenga en cuenta que también puede ser por registro de IMEI, si dejó pasar 20 días sin registrarlo.
 
Ya se que fue lo que pasó alguien reporto el IMEI de la slot 1en CLARO figura como no registro en imei Colombia solo utilizo Avantel y Tigo.
 
Última edición:
Muchachos tengo un redmi 6 de 32 gb , las 2 sim son 4g ? Es que tengo una sim de etb 4g en un plan pospago y otra tigo en prepago que solo la tengo para llamadas entrantes, necesito dejar la etb en el slot 4g , cual es el 1 o el 2 , gracias.
 

Los últimos temas