Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Habemus FCC ID para el Mi 10 y el Mi 10 Pro versión global: https://fccid.io/2AFZZJAG/

FCC ID: 2AFZZJAG
Números de modelo:
  • Mi 10: M2001J2G
  • Mi 10 Pro: M2001J1G

El mismo FCC ID aplica para ambos teléfonos, sin embargo tengan cuidado como siempre al momento de comprar ya que el FCC ID solamente aplica para los modelos GLOBALES (que son los dos que listé arrba), en Aliexpress y otras tiendas hay modelos que no son globales (cualquiera cuyo número de modelo no termine en G, no es global) y por lo tanto no homologable.
Thanks man. Ahora sí puedo traer mi "MP5" con confianza. :)
 
Esa la pareja gay que hace revisiones de celulares más popular de España.
que valor agrega o resta que sean gay o no? no se quejaba usted en el foro de su piramide del irrespeto de las personas de laneros?

ojo que estos manes son fans de xioami
nosotros tambien porque nos han traido muy buenos equipos a precios normales
 
que valor agrega o resta que sean gay o no? no se quejaba usted en el foro de su piramide del irrespeto de las personas de laneros?


nosotros tambien porque nos han traido muy buenos equipos a precios normales
Ellos no son de Laneros, primero, segundo, tranquilo, ese comentario se los hicieron a ellos en su propio YouTube, se rieron, tercero, no es ninguna pirámide, pero gracias por tu apreciación.
 
Nadie por acá con el mi note 10? vale la pena o es mejor seguir con el buen y confiable mi 9t pro?

Parcero, son dos teléfonos totalmente diferentes, uno tiene Snapdragon serie 700 y el otro 800, el 9T Pro es muy superior, de hecho el Mi Note 10 no vale la pena por el costo, con esa misma plata te podés comprar un 9T Pro como el que tienes o ahorrar y esperar por el Mi 10, Mi 10 Pro 5G
 
Parcero, son dos teléfonos totalmente diferentes, uno tiene Snapdragon serie 700 y el otro 800, el 9T Pro es muy superior, de hecho el Mi Note 10 no vale la pena por el costo, con esa misma plata te podés comprar un 9T Pro como el que tienes o ahorrar y esperar por el Mi 10, Mi 10 Pro 5G

De acuerdo con que son totalmente diferentes pero difiero del resto. Depende de sus necesidades, es mejor en rendimiento si, pero el note 10 es muy superior en cámara y batería. Si el principal requerimiento es camara el note 10 es el teléfono adecuado que básicamente es la razón de su costo. Si lo que se busca es rendimiento obviamente el 9T pro es mejor
 
De acuerdo con que son totalmente diferentes pero difiero del resto. Depende de sus necesidades, es mejor en rendimiento si, pero el note 10 es muy superior en cámara y batería. Si el principal requerimiento es camara el note 10 es el teléfono adecuado que básicamente es la razón de su costo. Si lo que se busca es rendimiento obviamente el 9T pro es mejor
Efectivamente será un regalo para alguien que no es power user, básicamente lo usa para ver multimedia (Netflix, YouTube) y sobre todo para tomar fotos.

Muy amable por su respuesta, parece que el note10 en este caso sería el indicado.
 
Efectivamente será un regalo para alguien que no es power user, básicamente lo usa para ver multimedia (Netflix, YouTube) y sobre todo para tomar fotos.

Muy amable por su respuesta, parece que el note10 en este caso sería el indicado.
Pero la pantalla del Note 10 tampoco es tan buena frente a la del 9T Pro por esa curvatura y los ángulos de visión
 
Cada quien, pero yo no le veo sentido pagar 500 mil pesos de más por una cámara más poderosa y una bateria, los 48 megapíxeles del 9T Pro son muy buenos, la batería de 4000 mAh es excelente y aparte que ni punto de comparación con el procesador, pero vuelvo y digo, ése soy yo.
 
Última edición:
Cada quien, pero yo no le veo sentido pagar 500 mil pesos de más por una cámara más poderosa y una bateria, los 48 megapíxeles del 9T Pro son muy buenos, la batería de 4000 mAh es excelente y aparte que ni punto de comparación con el procesador, pero vuelvo y digo, ése soy yo.
Ah no, es que si a eso vamos, la mayoría de los usuarios solo usamos redes sociales, fotos a comida, mascotas o los hijos y YouTube, para eso bastaría con un equipo gama baja.
 
Ah no, es que si a eso vamos, la mayoría de los usuarios solo usamos redes sociales, fotos a comida, mascotas o los hijos y YouTube, para eso bastaría con un equipo gama baja.

Sin embargo Nando, todos queremos que al menos en esas cosas tan básicas el celular nos funcione rápido y sea fluido.
 
  • Me gusta
Reacciones: julianm0
Hay nuevo FCC ID para teléfono Xiaomi:

Número de modelo: M2003J6A1G
FCC ID: 2AFZZJ6A1G

Normalmente es poca la informacion que se puede sacar de la página de la FCC, pero de lo poco que sacamos es que es un teléfono Redmi con batería de 4920 mAh y carga rápida de 30 W, por lo que debe ser el Redmi Note 9 o el Redmi Note 9 Pro. Seguramente tendremos más información este jueves (12 de marzo) que será el lanzamiento de los dos teléfonos en India.
 
Necesito consejos sobre un artículo de Xiaomi, es un repetidor wifi Xiaomi wifi pro para extender la red a mi cuarto lo que pasa es que mi red es ETB pero el router que utilizo es ZTE W300 y del cuarto al router es 3mtrs es insignificante por eso pregunto que tal sale este artículo
 

Archivos adjuntos

  • 61ed8b84-b8e2-4a4d-b8ec-a590b370b96e.jpg
    61ed8b84-b8e2-4a4d-b8ec-a590b370b96e.jpg
    193.6 KB · Visitas: 53
Hay nuevo FCC ID para teléfono Xiaomi:

Número de modelo: M2003J6A1G
FCC ID: 2AFZZJ6A1G

Normalmente es poca la informacion que se puede sacar de la página de la FCC, pero de lo poco que sacamos es que es un teléfono Redmi con batería de 4920 mAh y carga rápida de 30 W, por lo que debe ser el Redmi Note 9 o el Redmi Note 9 Pro. Seguramente tendremos más información este jueves (12 de marzo) que será el lanzamiento de los dos teléfonos en India.
Por ahí leí que era el pro.
 
Con el actual precio del dólar ya estoy viendo borroso poder comprar un bicho de éstos con el 865. No sería raro ver los RN9 en más de 1 millón por éstos lados
 
Necesito consejos sobre un artículo de Xiaomi, es un repetidor wifi Xiaomi wifi pro para extender la red a mi cuarto lo que pasa es que mi red es ETB pero el router que utilizo es ZTE W300 y del cuarto al router es 3mtrs es insignificante por eso pregunto que tal sale este artículo
es bueno y fácil de configurar. Lo único es que sólo es banda de 2.4 Ghz. Para una distancia tan corta no creo que haya mucha mejora, a menos que definitivamente tenga una pérdida de señal muy grande (por ejemplo una pared muy gruesa)
 
Buenos dias

Compañeros tengo un xiaomi mi 8 lite, el cual se ha partido una parte del panel tactil por caida. Estoy buscando en aliexpress pero veo que venden el juego compleot, es decir lcd, tactil y todo el cover. Tienen alguna recomendacion que puedan darme donde se consiga o sino cual de todos en aliexpress me recomiendan para comprar y solo cambiarle el panel tactil.
 
Buenos dias

Compañeros tengo un xiaomi mi 8 lite, el cual se ha partido una parte del panel tactil por caida. Estoy buscando en aliexpress pero veo que venden el juego compleot, es decir lcd, tactil y todo el cover. Tienen alguna recomendacion que puedan darme donde se consiga o sino cual de todos en aliexpress me recomiendan para comprar y solo cambiarle el panel tactil.
a mi una vez se me quemo el display de un samsung s8, y la persona que lo iba a reemplazar me dijo que lo mejor era comprar todo el kit completo incluyendo marco.

mira el sistema de reputacion que tiene aliexpress, que dice la gente.
 
Buena tarde:

tecnologyiot.com​

Compañeros, alguien a tenido el placer de comprar en esta supuesta tienda virtual?? es muy extraño esos precios. Además del regalo... en Facebook pregunté que si alguien ya había comprado... alguien respondió pero me bloquearon... y pagan buena publicidad a Facebook, porque me aparece a cada rato.

1583955422264.png


1583955540515.png
 
Última edición por un moderador:
  • LOL
Reacciones: RazielDL y avercros

Los últimos temas