Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
el mi8 todavia da sopa y seco yo me quedo tambien con el

A nivel de rendimiento el único upgrade posible sigue siendo hacia un 85x o 86x porque en todos los análisis sintéticos que aparecen, todavía no hay nada en la gama 7xx que lo supere dos años después.

MIUI 12 está a la vuelta de la esquina:


Los de xiaomi.eu ya dijeron que la semanal de ayer puede ser la última en MIUI 11
 
Buenas, una pregunta quizás un poco off-topic: alguien ha logrado activar VoWiFi en un Mi A2 Lite con Stock ROM (Android One, 9/Pie)? VoLTE (HD) bien con el código, pero VoWiFi al meter el código nada. Tengo entendido que con root se puede, o con Android 10, pero la primera opción no me interesa mucho, y la segunda, ya es posible sin custom ROM? Gracias.
 
Buenas, una pregunta quizás un poco off-topic: alguien ha logrado activar VoWiFi en un Mi A2 Lite con Stock ROM (Android One, 9/Pie)? VoLTE (HD) bien con el código, pero VoWiFi al meter el código nada. Tengo entendido que con root se puede, o con Android 10, pero la primera opción no me interesa mucho, y la segunda, ya es posible sin custom ROM? Gracias.
Tuve un Mi A2 por más de un año en Tigo y Claro y nunca lo logré.
 
Amigos estaba viendo en el éxito un redmi note 8 pronde y y 128 po 1150.000 ustedes comprarían ese teléfono por su precio. Ya que el redmi note 9s me saldría más barato con los descuentos de ahora, pero viendo esos envíos de ahora me da temor que se pierda. No se qué harían ustedes?
 
Amigos estaba viendo en el éxito un redmi note 8 pronde y y 128 po 1150.000 ustedes comprarían ese teléfono por su precio. Ya que el redmi note 9s me saldría más barato con los descuentos de ahora, pero viendo esos envíos de ahora me da temor que se pierda. No se qué harían ustedes?
Tiene que ser en Éxito? Porque en megatiendavirtual está en 950.
 
Muchas gracias esta a buen precio el redmi note 8 pro. No se si esperar el dia creo que 7 que ponen a 239 el redmi note 9s,pero me tiene dudando la espera. Por alli estuve leyendo que el redmi note 8 pro aun no se actuliza a android 10 y mi xiaomi mi 8 lite el martes le descargue la actuaizacion. Sera que este movil no tiene el mismo calendario de actualizacio que los procesadores snapdragon?
 

Los últimos temas