Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los que han comprado en tecnocenter, han hecho uso alguna vez de la garantia de ellos. Ya voy esperar pasar la semana santa, porque igual si hace esa compra todo los pedidos estaran demorados esta semana. Segun la version de redmi note 8 pro de 128/g costaria 920.000 + 12000 o 25000 en promedio el envio. El pago se hace por transferencia bancaria y comprueban el pago. He leido buenas reviews de ese telefono y se ve bastante complento, incluso tiene nfc. Ademas lei que la autonmia de la bateria es un dia y por lo menos con eso me es suficiente, tiene buen rendimiento y el procesador es bueno si se quiere jugar. La camara no es tan mala, aunque ya es un telefono que tiene casi un año dentro de poco. Igual aun estoy pensando. Escucho sus recomendaciones.
 
Bueno aproveche que el dólar bajo y estaba a buen precio el redmi note 9s en esta tienda.
#Aliexpress US $249.00 | En Stock mundial versión Xiaomi Redmi Note 9 S 6GB 128GB Snapdragon 720G 48MP AI Quad Cámara Nota 9 S 5020mAh 6,67 ”FHD pantalla
Me quedo con el envío por 220 dólares, muy bien me parece.
 
Bueno aproveche que el dólar bajo y estaba a buen precio el redmi note 9s en esta tienda.
#Aliexpress US $249.00 | En Stock mundial versión Xiaomi Redmi Note 9 S 6GB 128GB Snapdragon 720G 48MP AI Quad Cámara Nota 9 S 5020mAh 6,67 ”FHD pantalla
Me quedo con el envío por 220 dólares, muy bien me parece.
Pero y como vas a hacer con el envío? Llevo esperando un paquete desde hace ya mes y medio y nada
 
Pero y como vas a hacer con el envío? Llevo esperando un paquete desde hace ya mes y medio y nada
Yo hice un pedido a mediados de marzo y me llegó el lunes pasado. Por mailamericas. Falta ver que tan demorado está singapore post que seguramente es por donde se lo envíen.
 
Última edición:
Pero y como vas a hacer con el envío? Llevo esperando un paquete desde hace ya mes y medio y nada
Yo hice un pedido a mediados de marzo y me llegó el lunes pasado. Por mailamericas. Falta ver que tan demorado está singapore post que seguramente es por donde se lo envíen.
Yo he recibido ultimamente mis paquetes. Espero que este me llegue, estaba con muchas ganas del redmi note 8 pro y podia comprarlo aca en tecnocenter, pero me puse a ver muchos videos de youtube y hubo un muchacho que no hablaba bien de la bateria, otros si hablaban bien. Asi que me fui mejor por el 9s por su bateria, la camara pues tomo fotos pero tampoco es mi punto fuerte, pero si me interesa un movil que no tenga que estar cargando en repetidas ocasiones. He sufrido mucho con un mi 8 lite y la verdad quiero volver a mis tiempos del redmi note 3 pro, rendimiento y bateria excelente. Normalmetne mis telefonos les doy uso para redes sociales, correos del trabajo, ver videos de youtube, llamadas y whatsapp. Otra cosa tambien que me lleva a elegir este modelo sabiendo que el rn8 pro puede ser mejor, es que el 9s al ser mas reciente por lo menos ya viene con andrid 10 de una y creo que al menos tendra dos versiones mas de android, si este movil me va bien no planeo cambiarlo minimo a 2 años.
 
Última edición:
Yo he recibido ultimamente mis paquetes. Espero que este me llegue, estaba con muchas ganas del redmi note 8 pro y podia comprarlo aca en tecnocenter, pero me puse a ver muchos videos de youtube y hubo un muchacho que no hablaba bien de la bateria, otros si hablaban bien. Asi que me fui mejor por el 9s por su bateria, la camara pues tomo fotos pero tampoco es mi punto fuerte, pero si me interesa un movil que no tenga que estar cargando en repetidas ocasiones. He sufrido mucho con un mi 8 lite y la verdad quiero volver a mis tiempos del redmi note 3 pro, rendimiento y bateria excelente. Normalmetne mis telefonos les doy uso para redes sociales, correos del trabajo, ver videos de youtube, llamadas y whatsapp. Otra cosa tambien que me lleva a elegir este modelo sabiendo que el rn8 pro puede ser mejor, es que el 9s al ser mas reciente por lo menos ya viene con andrid 10 de una y creo que al menos tendra dos versiones mas de android, si este movil me va bien no planeo cambiarlo minimo a 2 años.

Con respecto a esto como hace con los envios? hace poco a principios de enero perdi una encomienda que venia de estados unidos por traer un iPhone y realmente nunca he comprado celulares por Aliexpress, recomiendan hacerlo? ya quiero cambiar de equipo hace mucho y tengo en mente un RN 8 Pro en pos de no tener dinero para un 9t Pro
 
Con respecto a esto como hace con los envios? hace poco a principios de enero perdi una encomienda que venia de estados unidos por traer un iPhone y realmente nunca he comprado celulares por Aliexpress, recomiendan hacerlo? ya quiero cambiar de equipo hace mucho y tengo en mente un RN 8 Pro en pos de no tener dinero para un 9t Pro
Yo la verdad he comprado dos, un xiaomi redmi note 3 pro y luego el mi 8 lite con el cual ya llevo un año y 4 meses. Pero tuve problemas con la autonomia de la bateria y ahora ultimo se estropeo el display de una caida, aun esta funcional, pero ya es hora de cambio. Pues al chino le digo que me lo declare como si fuese un mp5 y por valor de 50 dolares, es un riesgo y espero que este tercer movil que compro en casi 3 años que lleva comprandolos, no sea la excepcion. El chino me dijo que ellos siempre lo declaran, este lo compre en otra tienda. En tu caso que quieres comprar el redmi note 8 pro, te aconsejo comprarlo aca en colombia en tecnocencer que practicamente esta al mismo precio. Yo hice la compra por aliexpress, ya que realmente quiero el redmi note 9s, aunque se que el rn8 pro puede ser mejor, es mi gusto personal comprar el anteriormente mencionado.
 
Alguno que tenga un RN7 y le haya llegado la actualización a Android 10, mi hermana tiene un MI8 Lite y le llegó, y ya anunciaron android 11 y el mio nada que se actualiza
 
Compañer@s alguna recomendación para comprar unos Bluetooth Xiaomi o Redmi, ojalá con buena duración de batería, gracias.
Yo tengo los redm i airdots y han salido buenos. Ahora encargué unos tronsmart ace onix que se ven buenos y he visto videos, tengo esa marca en unos parlantes Bluetooth excelente. Te recomiendo que los mires
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-GoYo y Johnnyacol
  • Me gusta
Reacciones: Johnnyacol
Yo tengo los redm i airdots y han salido buenos. Ahora encargué unos tronsmart ace onix que se ven buenos y he visto videos, tengo esa marca en unos parlantes Bluetooth excelente. Te recomiendo que los mires

¿Qué autonomía te da la batería para oír música ?
¿Ese es alguna referencia o modelo en especial?

Gracias
 
¿Qué autonomía te da la batería para oír música ?
Normalmente me da como 3 horas, los coloco a cargar y otras 3. La cajita los carga como 3 vces
¿Ese es alguna referencia o modelo en especial?
redmi airdots.
.
Ahra me compre esto para tenerlos adicional porque dan segun 5 horas y me gusta el diseño pero toca esperar que llegue como en dos meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
Compañeros una pregunta y me disculpo si ya la han hecho pero no encontre información al respecto.

en los celulares Xioami cual tiene funcion mhl o para poder conectar el celular por hdmi y se vea todo en la pantalla/monitor.

Gracias
 
Compañer@s alguna recomendación para comprar unos Bluetooth Xiaomi o Redmi, ojalá con buena duración de batería, gracias.
Tuve los redmi airdots y me gustaron mucho pero al final también compré los Haylou gt2 esperando una mejora por el códec aac. No encontré diferencia pero sí me gustó que se pudiese cambiar la música y que la caja no tenga tapa.

Si va a jugar la latencia es muy alta con este tipo de audífonos
 

Los últimos temas