Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buen servicio en tcnocenter

En si tienda tiene excelentes precios, pero en mi caso se demora mucho en responder WhatsApp el año pasado, mi hermano se compró xiaomi note 8 pro me respondieron al día siguiente, como dijo Pacheco ya pa h@#$% tas

En myshophone en 30 minutos me respondieron fue consignar ese mismo salió despachado el equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonniell
Alguien sabe si es muy complicado destapar el redmi note 10?
El mío le suena algo que se mueve al sacudirlo creo que es en la parte de arriba [emoji848] njd me tiene atormentado es tiqui tiqui tiqui
Llevo 3 Xiaomi en 2 años y todos me han salido con algo raro
 
Alguien sabe si es muy complicado destapar el redmi note 10?
El mío le suena algo que se mueve al sacudirlo creo que es en la parte de arriba [emoji848] njd me tiene atormentado es tiqui tiqui tiqui
Llevo 3 Xiaomi en 2 años y todos me han salido con algo raro

No dicen que esos sonidos al sacudirlos son por el estabilizador de camara?
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Amigo si no sabes que puede ser mejor no lo sacudas, me pasó con un Samsung galaxy que le di varios golpes y lo tiraba a la cama y después de un tiempo le empezó a sonar algo y era la batería y por seguirlo golpemado se hizo un corto en el Flex y se dañó el celular. Es mejor que lo lleves a revisar antes de que se dañe algo importante.
Gracias por la recomendación. De igual forma no es algo que suela hacer. Pero al parecer si es el estabilizador. [emoji106]
Screenshot_2020-06-11-11-33-52-968_com.android.chrome.jpg
 
Es oficial la Xiaomi Mi Band 5

Con respecto a la 4 los cambios son:

- Cargador magnético ya no hay necesidad de quitarla de la pulsera.
- 1.2 pulgadas vs 0.95 de la 4.
- Opción NFC en la versión global
- La batería es igual en mAh 125 pero como le subieron los nits del brillo de la pantalla la autonomía pasó de 20 días que tenia la 4 a 15.
- Mas modos de deporte.
- Mide la presión arterial.

precio estimado 23 euros versión normal y 28 euros versión con NFC.

Estéticamente no hay un gran cambio pero en funciones si.
 
Es oficial la Xiaomi Mi Band 5

Con respecto a la 4 los cambios son:

- Cargador magnético ya no hay necesidad de quitarla de la pulsera.
- 1.2 pulgadas vs 0.95 de la 4.
- Opción NFC en la versión global
- La batería es igual en mAh 125 pero como le subieron los nits del brillo de la pantalla la autonomía pasó de 20 días que tenia la 4 a 15.
- Mas modos de deporte.
- Mide la presión arterial.

precio estimado 23 euros versión normal y 28 euros versión con NFC.

Estéticamente no hay un gran cambio pero en funciones si.
Se ve interesante z yo tuve la 3 pero se me perdió. No me animé a comprar más las mi band, pero tal vez compre la versión global con nfc, ahora que bajo algo de precio y así compenso la esencia de mi teléfono, aunque acá en Colombia aún no están muy extendidos
 
El dia de ayer recibi la pantalla del mi 9t pro que habia ordenado por aliexpress, y hoy me la instalaron por 40.000... costo total, $336.000 y solo 22 dias de espera.
Hoy recibi un termometro ihealt de xiaomi y tardo solo 22 dias enviado por mailamericas y el telefono 9s enviado por singapore lleva 58 dias y ni entra a colombia. Que ironias de la vida, jajajaj
 
Buenas noches, quisiera preguntar ¿Qué tal es esta marca de celular? la he escuchado mucho últimamente. Gracias
 

Los últimos temas