Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Equipo buenos días, una amiga me esta pidiendo una recomendacion para un celular de 550 mil . Pensaba en el note 8. ¿Otro modelo que piensen sea mejor por ese valor?
Gracias.
 
Es oficial la Xiaomi Mi Band 5

Con respecto a la 4 los cambios son:

- Cargador magnético ya no hay necesidad de quitarla de la pulsera.
- 1.2 pulgadas vs 0.95 de la 4.
- Opción NFC en la versión global
- La batería es igual en mAh 125 pero como le subieron los nits del brillo de la pantalla la autonomía pasó de 20 días que tenia la 4 a 15.
- Mas modos de deporte.
- Mide la presión arterial.

precio estimado 23 euros versión normal y 28 euros versión con NFC.

Estéticamente no hay un gran cambio pero en funciones si.
Eso de la presión arterial es muy difícil medir a punta de sensor, no debe funcionar bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Megatienda virtual acaba de presentar el pocof2 pro. la verdad me parece un poco elevado el precio respecto a China.
La única diferencia sería que no tienes que esperar 30-60 días a qué te llegue y tienes 6 meses de garantía por defectos de fábrica.
Precio: 1.999.900
 
  • Me gusta
Reacciones: Carfore
El dia de ayer recibi la pantalla del mi 9t pro que habia ordenado por aliexpress, y hoy me la instalaron por 40.000... costo total, $336.000 y solo 22 dias de espera.

Actualizo mi experiencia con la nueva pantalla del 9T pro.
Desafortunadamente muy insatisfecho.

1. Los colores de esta pantalla estan bastante saturados, llega a exagerar demasiado los colores, sobre todo con las tonalidades mas oscuras... Esto lo digo porque aun conservo el 9t normal con su panel original y la diferencia es evidente.
2. La pantalla vino con unas marcas en la superficie, como si fuese problema de la capa oleofobica. Basicamente da la impresion de que la pantalla esta rayada de lado a lado. Dejo foto.
3. Cuando desbloqueo el telefono por medio de la huella, en cuestion de un parpadeo se produce un subidon a tope del brillo de la pantalla, para asi mismo volver a su brillo original de manera instantanea. Dejo video
4. El scroll por la pantalla no es tan fluido como el original.

Me puse a pensar si realmente valió la pena el gasto para reparar el teléfono... el teléfono funciona, aun con esos detallitos molestos, sin embargo, en las cosas de tecnología soy muy exigente y perfeccionista, y no me gusta tener esos detalles que seguramente para alguien pasan desapercibidos. Supongo que es mejor así que de pisapapeles.
Estoy estudiando la opción de venderlo a un precio claramente debajo de lo normal para irme por un mi note 10 lite que parece es la opcion calidad/precio mas acertada del momento
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200613_123902.jpg
    IMG_20200613_123902.jpg
    65.8 KB · Visitas: 35
  • video-1592110313.mp4
    1 MB
  • ¡Vaya!
Reacciones: Ice Wolf
Equipo buenos días, una amiga me esta pidiendo una recomendacion para un celular de 550 mil . Pensaba en el note 8. ¿Otro modelo que piensen sea mejor por ese valor?
Gracias.
Foto de la...mentiras, donde se consigue el Note 8 en ese precio? Ando buscando uno.
 
Última edición:
Megatienda virtual acaba de presentar el pocof2 pro. la verdad me parece un poco elevado el precio respecto a China.
La única diferencia sería que no tienes que esperar 30-60 días a qué te llegue y tienes 6 meses de garantía por defectos de fábrica.
Precio: 1.999.900
A mí sí me parece un gran precio. Está más barato que en España por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gt-R y boltzmann
Megatienda virtual acaba de presentar el pocof2 pro. la verdad me parece un poco elevado el precio respecto a China.
La única diferencia sería que no tienes que esperar 30-60 días a qué te llegue y tienes 6 meses de garantía por defectos de fábrica.
Precio: 1.999.900
Un poco elevado?. Pfffff
 
Un poco elevado?. Pfffff
En realidad si, en China ya hay vendedores que lo tienen a 1.730.000 en las promociones "Summer" mas descuentos utilizando los cupones apropiados. Y cómo comentaban antes, en teoría los "lavaderos" se han caracterizado por manejar precios iguales o incluso inferiores a Aliexpress o Banggood. La pregunta es entonces, si al comprador promedio de 1 unidad se le vende a ese precio en china, cuanto saldrá la unidad a importadores que compran gran cantidad de unidades.

En el transcurso de esta semana creo que los precios se estabilizarán una vez la competencia de otras tiendas comiencen a ofrecer el poco f2 pro.

A mí sí me parece un gran precio. Está más barato que en España por ejemplo.

Si, es más barato que en españa (500 euros), pero eso se explica porque allí compras directamente a Xiaomi y tienes 2 años de garantía local, además regalan accesorios, desde hace unos días dan un Mi True Wireless Earphones Lite.
 
Última edición:
Yo intente usar la gcam y mi 8 lite pero sale que no es compatible y en videos de internet dice que este telefono si la puede usar, como raro
Es más complicado porque el mi8lite no tiene el camera2 api habilitado por defecto en la rom. Por lo que hay que rootear y hacer una modificación antes de poder usar la gcam y no se si funcione en la rom stock, no volví a investigar sobre el tema.
 
Actualizo mi experiencia con la nueva pantalla del 9T pro.
Desafortunadamente muy insatisfecho.

1. Los colores de esta pantalla estan bastante saturados, llega a exagerar demasiado los colores, sobre todo con las tonalidades mas oscuras... Esto lo digo porque aun conservo el 9t normal con su panel original y la diferencia es evidente.
2. La pantalla vino con unas marcas en la superficie, como si fuese problema de la capa oleofobica. Basicamente da la impresion de que la pantalla esta rayada de lado a lado. Dejo foto.
3. Cuando desbloqueo el telefono por medio de la huella, en cuestion de un parpadeo se produce un subidon a tope del brillo de la pantalla, para asi mismo volver a su brillo original de manera instantanea. Dejo video
4. El scroll por la pantalla no es tan fluido como el original.

Me puse a pensar si realmente valió la pena el gasto para reparar el teléfono... el teléfono funciona, aun con esos detallitos molestos, sin embargo, en las cosas de tecnología soy muy exigente y perfeccionista, y no me gusta tener esos detalles que seguramente para alguien pasan desapercibidos. Supongo que es mejor así que de pisapapeles.
Estoy estudiando la opción de venderlo a un precio claramente debajo de lo normal para irme por un mi note 10 lite que parece es la opcion calidad/precio mas acertada del momento

Eso es lo feo cuando Pantalla de fabrica se estropea por un accidente, cuando instala la nueva ya no va ser igual, en caso de los colores va haber diferencia.

Un amigo trabaja en servicio técnico de celulares, hace unos días le lleve el Xiaomi note 8pro de mi hermano, cambio de pantalla de una caída le quedó la pantalla muy astillada. Aunque la realidad yo realice el cambio no es cosa de otro mundo, tener cosas muy importantes donde van los tornillos, no olvidar poner la rejilla de auricular, y manejo temperatura y cantidad exacta de pegamento.

Cuando se lo entregué a mi hermano a rato me dijo que colores no eran iguales a pantalla original de fábrica. Ahí me tocó explicar cuando ya se cambia la pantalla ya no es igual, existe las triple A y tipo original, pero nunca va ser iguales a la que viene de fábrica.

Mi amigo cuando llega estos trabajos siempre explica a los clientes los contras cuando se cambia una pantalla, hay gente muy detallista, esto lo llevo hacer tipo de advertencia así se ha ahorrado diferencias con los clientes. Hay clientes no le da importancia, hay otros se toma más pecho a veces se va pa otro lado, por tener una segunda opinión.

Por cierto la pantalla se compró a distribuidor Dr Xiaomi la calidad es buena me refiero a ensamblaje de los componentes electrónicos y calidad de Flex.
 

Los últimos temas