Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sólo hay este modelo pero no se apresure a comprarlo, van a haber variantes China y Global ambas bajo el mismo modelo, con la desventaja que la variante China (que es la que se vende en estos momentos) viene con un solo IMEI a pesar de ser doble SIM (eso causa problemas en caso de que quiera usar dos SIMs a la vez).

Gracias por la aclaración, ¿Creerías que la versión SE tendrá FCC? 6.2" del mi8 me parece ya una baldoza.

ha aparecido esto: https://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_...r_preorders_days_before_launch-news-32355.php

En 200USD me animaría, aunque personalmente extraño el MIUI.
 
Gracias por la aclaración, ¿Creerías que la versión SE tendrá FCC? 6.2" del mi8 me parece ya una baldoza.

Amigo a usted como a la mayoría de la gente se les van las luces cuando piensan en las pulgadas y se les olvida que esa medida es de la DIAGONAL DE LA PANTALLA no de toda la cara anterior (frontal) del teléfono. Además en cuenta que la pantalla ocupa más espacio de la cara anterior que lo que ocupa la pantalla de un teléfono de relación de aspecto 16:9. Compare dimensiones con el Redmi Note 4, por ejemplo:

upload_2018-7-21_10-52-33.png


Apenas 3.9 milímetros más de alto (2.5% más) y 1.2 milímetros MENOS de ancho (1.57% menos). El área total del teléfono es de 115.86 centímetros cuadrados versus 114.76 centrímetros cuadrados del RN4. Esa diferencia no es nada.

Dese cuenta que incluso el RN5 es ligeramente más grande (y más pesado) que el Mi 8:

upload_2018-7-21_10-58-21.png
 
Amigo a usted como a la mayoría de la gente se les van las luces cuando piensan en las pulgadas y se les olvida que esa medida es de la DIAGONAL DE LA PANTALLA no de toda la cara anterior (frontal) del teléfono. Además en cuenta que la pantalla ocupa más espacio de la cara anterior que lo que ocupa la pantalla de un teléfono de relación de aspecto 16:9. Compare dimensiones con el Redmi Note 4, por ejemplo:

Ver el archivos adjunto 340658

Apenas 3.9 milímetros más de alto (2.5% más) y 1.2 milímetros MENOS de ancho (1.57% menos). El área total del teléfono es de 115.86 centímetros cuadrados versus 114.76 centrímetros cuadrados del RN4. Esa diferencia no es nada.

Dese cuenta que incluso el RN5 es ligeramente más grande (y más pesado) que el Mi 8:

Ver el archivos adjunto 340659
muy buena esa aclaración, con un amigo discutimos eso, que el que va a cargar con una panela en el bolsillo jajaja, yo le decia que era el tamaño de la pantalla no del cel. en ultimas no se convenció, ya dejarlo.

@serankua mas o menos para cuando tendríamos el mi 8 aca en Colombia y a que precio llegaría??
 
  • LOL
Reacciones: omedupa
Aparente mente no soporta banda 4 lte.

Sí la soporta, jamás le preste atención a la información de bandas bajo el SIUST.

O sino, háblenos de todos estos Xiaomi homologados que según el SIUST no soportan LTE en Colombia. Y luego, pregúntele a quienes tenemos esos teléfonos que qué tan cierto es eso.

upload_2018-7-21_16-46-10.png
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: AlessO
Deberían aprovechar a comprar el Mi8 o el MiA2 que los regalan con MiBand3 completamente gratis por GearBest para que estrenen doble!!
 
Deberían aprovechar a comprar el Mi8 o el MiA2 que los regalan con MiBand3 completamente gratis por GearBest para que estrenen doble!!
Para mí gusto esos equipos pecan por falta de batería y conector de auriculares, en todo lo demás estan muy bien.

En cuanto a la Mi Band 3, alguien sabe si mejora la visibilidad en exteriores y la falta de nombres de contactos en las notificaciones?

Esas dos limitaciones las odio en la Mi Band 2 y las aplicaciones no oficiales para solventar el tema de las notificaciones, me fallaban mucho.
 
Para mí gusto esos equipos pecan por falta de batería y conector de auriculares, en todo lo demás estan muy bien.

Pues yo me he acostumbrado a no tener puerto de 3.5mm, de hecho me han gustado varios audífonos bluetooth los cuales siempre cargo conmigo para los viajes (ayuda tener también una batería externa).

Lo otro es que si tiene unos audífonos 3.5mm y no quiere depender de un convertidor de USB-C a 3.5mm, también puede comprarse unos de estos gizmos: https://www.amazon.com/dp/B075Z33SDL/ https://www.amazon.com/dp/B076DCVD13/

Básicamente son receptores bluetooth que se emparejan con su teléfono y tienen puerto de 3.5mm para que escuche la música con los audífonos de su preferencia. Tienen buena autonomía, 8 horas para ser algo tan pequeño no están nada mal. Incluso tienen modo transmisor el cual se ve bastante útil en ciertos casos (como para ver televisión sin molestar a los demás). Además, no están limitados a SBC (el códec por defecto para audio bluetooth, de no tan alta calidad y alta latencia) sino que además soportan aptX, aptX HD y aptX LL (códecs de mucha mejor calidad y menor latencia) en caso de que su teléfono soporte estas tecnologías (el Redmi Note 5 soporta aptX y aptX HD con un parche que basta con flashear por un recovery como TWRP).
 
2AFZZ-XMSE10A
Este es un misterioso nuevo teléfono Xiaomi que apareció en la NCC bajo la línea "POCOPHONE" (así como "Mi" y "Redmi" son líneas también, aunque también podría ser una designación temporal). Modelo M1805E10A.

Finalmente tenemos más información acerca del "Pocophone"

upload_2018-7-24_12-27-30.png



Al parecer "Pocophone" será una nueva línea de teléfonos Xiaomi, el primero de ellos el Pocophone F1, y se sospecha que venga con SDM845. Aclaro, el teléfono es homologable pues ya ha sido registrado ante la FCC. Puede que sea el primer teléfono Xiaomi que se lance inicialmente en Europa (hasta ahora todos los lanzamientos han sido en China o India).
 
Finalmente tenemos más información acerca del "Pocophone"

Ver el archivos adjunto 341001


Al parecer "Pocophone" será una nueva línea de teléfonos Xiaomi, el primero de ellos el Pocophone F1, y se sospecha que venga con SDM845. Aclaro, el teléfono es homologable pues ya ha sido registrado ante la FCC. Puede que sea el primer teléfono Xiaomi que se lance inicialmente en Europa (hasta ahora todos los lanzamientos han sido en China o India).


con ese nombre me recuerda al operador PEPEPHONE (https://www.pepephone.com/)

pepephone_apertura_logo.png
 
Debido a que el proximo Mi A2 no cuenta con soporte para micro sd. Para alguien que descarga música, tomo algunas fotos ocasionalmente y usa las apps de siempre (Twitter, algunas aplicaciones xiaomi, instagram, etc.) Y se mantiene alejado del monstruo devora móviles que es facebook, seria suficiente la versión de 64 gb o la de 128 suponiendo que quiero que el móvil dure 2, 3 o mas años
 
Viendo las especificaciones del A2 al no tener soporte para microSD y No tener conector de auricular, me deja un mal sabor de boca, se esta empezando a parecer a los tradicionales rivales y es una pena habemus muchoos users aun que le sacamos el jugo a tener una sd de respalo y buenos audifonos por cable.

Sera irme por el note 5
 
Última edición:
Viendo las especificaciones del A2 al no tener soporte para microSD y No tener conector de auricular, me deja un mal sabor de boca, se esta empezando a parecer a los tradicionales rivales y es una pena habemus muchoos users aun que le sacamos el jugo a tener una sd de respalo y buenos audifonos por cable.

Sera irme por el note 5
Por allí ví en una publicación que saldrá un Redmi note 5 con 6 de ram y 128 de almacenamiento
 

Los últimos temas