Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Este vendedor quedó en avisarme cuando comenzaran a vender la versión internacional, la cual si enviarían a Colombia y me pasaron ese link, por lo que es seguro que es la versión con doble IMEI y caja y configuración en ingles.

"Hi friend Good day Yes ,now this model,Mi 8 global version is released ,you can order it here : https://www.aliexpress.com/store/pr...ml?spm=2114.12010612.8148356.3.580e2693aksuKd
Any other questions ,pls
feel free to contact us Kind regard Hine"]
 
Clear as wata'
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2018-07-26-22-38-13-354_com.android.chrome.png
    Screenshot_2018-07-26-22-38-13-354_com.android.chrome.png
    476.2 KB · Visitas: 261
Clear as wata'

Ojo cuidado se confían en comprar algún supuestamente global por tener la banda 4 LTE, en realidad solamente hay un modelo de Mi 8 a nivel de hardware y soporta todas las bandas, la banda 4 incluida. Por otro lado, al menos esta publicación dice que es el modelo global en preventa.
 

Si señor tengo un redmi 5 el cual carga muy rápido hasta un 50% después baja la velocidad y algo que noto es q el cargador se calienta en los primeros 50% de carga pero en general es normal, la carga para llegar a un 100% tarda unas 2 horas dependiendo si esta muy descargado o no
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Leí que la Mi Store de Bogotá será inaugurada el 16 de este mes ¿alguien sabe más al respecto?

Espero que ese día algún lanero nos pueda ayudar averiguando los precios, si tendran venta online, si habrán envios a todo el país, si reciben hojas de vida [emoji28]
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Leí que la Mi Store de Bogotá será inaugurada el 16 de este mes ¿alguien sabe más al respecto?

Espero que ese día algún lanero nos pueda ayudar averiguando los precios, si tendran venta online, si habrán envios a todo el país, si reciben hojas de vida [emoji28]
Los precios de los celulares van a ser igual de precio que en falabella o ktronix, de los otros productos si no se.
 
Los precios de los celulares van a ser igual de precio que en falabella o ktronix, de los otros productos si no se.
Si mantienen el precio de los almacenes de cadena, la ventaja en alkosto/ktronix es el seguro, la ventaja en la tienda es la variedad y que saldrán al mismo tiempo que en otras tiendas oficiales
Alguien le ha hecho seguimiento a los precios en estos almacenes según un asesor de XIAOMI en agosto iban a bajar (no se si por agosto alkosto)
 
alguno sabe en cuanto esta la mibox en esa tienda?

Creo q ni hay tienda en Bogotá hasta donde yo se, algunos almacenes de cadena y otros distribuidores venden los productos xiaomi pero solo son celulares y algunos accesorios pero me parecería buena opción una tienda creo q la marca en Colombia ha caído muy bien por lo menos yo voy para mi segundo equipo y son de muy buena calidad y por lo menos son un 30% más económicos q otros equipos con las mismas características de hardware
 
Creo q ni hay tienda en Bogotá hasta donde yo se, algunos almacenes de cadena y otros distribuidores venden los productos xiaomi pero solo son celulares y algunos accesorios pero me parecería buena opción una tienda creo q la marca en Colombia ha caído muy bien por lo menos yo voy para mi segundo equipo y son de muy buena calidad y por lo menos son un 30% más económicos q otros equipos con las mismas características de hardware

El 16 de este mes es la apertura de la primera tienda en Colombia. CC Gran Estación

https://xiaomi4mi.com/noticias/tema...e-colombia-esta-a-punto-de-abrir-sus-puertas/
 
  • Me gusta
Reacciones: omar galeano
Pasa como en las tiendas de Huawei que el mismo vendedor le indica que mejor lo compré en almacenes de cadena jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Finalmente tenemos imágenes del Pocophone F1 de Xiaomi https://www.gsmarena.com/xiaomi_poc...ks_along_with_some_live_photos-news-32635.php

upload_2018-8-8_0-45-45.png


Las fotos nos muestran algunas de las especificaciones: SDM845, pantalla con notch, doble cámara trasera, batería de 4000 mAh con soporte real a QC 3.0 (5V3A, 9V2A, 12V1.5A), cubierta trasera en aluminio, doble grilla de parlantes en la parte inferior (aún no se sabe si es uno o dos parlantes, a veces una de las grillas es de adorno por estética y simetría), conector USB-C y conector de 3.5mm en la parte superior, además de refrigeración líquida (lo cual no tiene que ser precisamente algo descrestante, lo más seguro es que use caloductos así como en computadores portátiles).

El teléfono se espera sea lanzado en Europa el próximo mes. De por sí ya tiene FCC ID, por lo que es homologable.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Será que traerán también la Mi Laptop Air/Mi Notebook Air? Justo hoy recibo el Notebook Pro 15'6 y espero vendan los accesorios!
 

Los últimos temas