Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hablando de homologaciones, un offtopic.

Hay una pregunta de la que no he encontrado una repuesta fácilmente:

Si un teléfono es DUAL SIM, pero tiene 1 solo IMEI. Pueden funcionar dos sim card de diferentes operadores con líneas diferentes asociadas al mismo IMEI? Será que la sabe el amigo @serankua ?

Esta es la etiqueta de un 7T - HD1907. Solo aparece 1 IMEI ya que el MEID es el mismo IMEI sin el último digito. A pesar de tener 1 solo IMEI viene con esta nota:

" It is a single SIM phone but is Dual-SIM compatible, requiring an optional Dual-SIM tray from OnePlus and additional SIM card from your carrier". Y me confirman que el menú tiene opciones para configurar 2 SIM

Ver el archivos adjunto 431542

El teléfono lo compré en USA, pero cuando me di cuenta que aunque fuera de USA y tenía FCC ID.... era una versión no homologada y que además tenía un solo IMEI así que lo devolví a la tienda, y ya esta semana apareció la homologación del equipo en colombia solo falta que si podía usar mis dos SIM con un solo IMEI para quedar totalmente ardido porque lo había comprado a un excelente precio.
 
Última edición:
blah blah blah 1 IMEI 2 SIMs.

Teléfonos de 1 IMEI que sean dual SIM terminan siendo bloqueados eventualmente por IMEI clonado. Como se usa el mismo IMEI para ambas SIMs, en la base de datos de los operadores les aparece registrada la misma SIM en uso al mismo tiempo por más de un operador, lo que ellos asumen como IMEI clonado, y le bloquean el IMEI. Puede ir a reclamar y de pronto le pueden quitar el bloqueo, pero eventualmente se lo vuelven a bloquear. Lo mejor es que use exclusivamente una sola SIM.
 
Ya salió el primer unboxing del zte con cámara frontal detrás de la pantalla y en lo personal una decepción. Prefiero el hueco de toda la vida. Cuando vean el video me entenderán porque...

 
Compañeros, ustedes ven viable vender un mi 9T Pro de 128GB con ciertos detalles en unos 800.000?

Son los siguientes:
1. No cuento con la caja del equipo
2. El equipo sufrió un golpe a causa de una caída y por tal motivo su pantalla se reemplazo, fue una de aliexpress pero siempre la de mayor calidad (Amoled y con Sensor de luz). A pesar de que se ordeno uno de los mas costosos, y supuestamente originales, este display vino con ciertos detalles que no imposibilitan el uso del teléfono, pero deben ser mencionados.
* La superficie del cristal aparentemente tiene un defecto con la capa oleofobica, esto hace que cuando la pantalla tiene huellas, se vean unas líneas que van de un extremo al otro... Ojo, no rayones, sino líneas uniformes en toda la pantalla, y solo cuando esta sucia... Cuando se limpia por completo estas no se notan en lo absoluto.
* Los colores los noto un poco mas saturados que la original.
* La huella funciona, sin embargo, no va como la seda, según la intensidad del brillo puede ser mas fácil y difícil su detección (a mas brillo mejor funcionamiento)
* Esta pantalla a diferencia de la original Dispone de solo 5 toques en simultaneo, mientras que la original son 10.
3. Cuando sufrió el golpe, parte del frame de cristal recibió el impacto, es algo muy leve pero esta ahí.
4. El estado estético general del teléfono, dejando a un lado lo mencionado anteriormente, es de 8.5 de 10, pues tiene leves marcas de uso.

En resumidas cuentas y a modo general, el teléfono funciona bien, lo he usado asi por unos 4 meses pero ahora tengo la oportunidad de mejorar de telefono. Tiene esos detalles que para algunos pueden ser insignificantes, y para otros no, por eso el precio que tengo en mente, sin embargo leo opiniones al respecto.
 
Compañeros, ustedes ven viable vender un mi 9T Pro de 128GB con ciertos detalles en unos 800.000?

Son los siguientes:
1. No cuento con la caja del equipo
2. El equipo sufrió un golpe a causa de una caída y por tal motivo su pantalla se reemplazo, fue una de aliexpress pero siempre la de mayor calidad (Amoled y con Sensor de luz). A pesar de que se ordeno uno de los mas costosos, y supuestamente originales, este display vino con ciertos detalles que no imposibilitan el uso del teléfono, pero deben ser mencionados.
* La superficie del cristal aparentemente tiene un defecto con la capa oleofobica, esto hace que cuando la pantalla tiene huellas, se vean unas líneas que van de un extremo al otro... Ojo, no rayones, sino líneas uniformes en toda la pantalla, y solo cuando esta sucia... Cuando se limpia por completo estas no se notan en lo absoluto.
* Los colores los noto un poco mas saturados que la original.
* La huella funciona, sin embargo, no va como la seda, según la intensidad del brillo puede ser mas fácil y difícil su detección (a mas brillo mejor funcionamiento)
* Esta pantalla a diferencia de la original Dispone de solo 5 toques en simultaneo, mientras que la original son 10.
3. Cuando sufrió el golpe, parte del frame de cristal recibió el impacto, es algo muy leve pero esta ahí.
4. El estado estético general del teléfono, dejando a un lado lo mencionado anteriormente, es de 8.5 de 10, pues tiene leves marcas de uso.

En resumidas cuentas y a modo general, el teléfono funciona bien, lo he usado asi por unos 4 meses pero ahora tengo la oportunidad de mejorar de telefono. Tiene esos detalles que para algunos pueden ser insignificantes, y para otros no, por eso el precio que tengo en mente, sin embargo leo opiniones al respecto.

Yo creo que más barato, estoy vendiendo uno en estado impecable sin golpes o rayones y me han ofrecido $900.000...
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
Yo creo que más barato, estoy vendiendo uno en estado impecable sin golpes o rayones y me han ofrecido $900.000...
oh vale, pues, pensaba en bajarme hasta unos 600... pero justamente al ver tu post de venta en 1.100.000 fue que me decidi por colocarlo en 800 como precio base... El problema es que uno aca si quiere recibir 600 toca poner 800 porque si deja los 600 te ofrecen 400...
 
Buenas a todos. Decidí comprarme un 9S 6/128 (curtana si no me equivoco), me llega en unos días. Quiero que el sistema operativo sea lo más limpio y estable posible. No uso el asistente de Google, ni los gestos, ni ninguna app que suele venir con el celular (manejadores de archivos, galería, etc.) y de Google solo uso Maps y la Play Store (cuando me ha tocado flashear GApps, uso la versión Pico). Estoy pensando en desbloquearle el bootloader cuando llegue y cuando deje (tengo entendido que toca esperar 7 días), ponerle Xiaomi EU. Tengo varias preguntas:
  • Cómo es el tema de la cuenta Mi? Se pueden presentar inconvenientes si uno después decide vender el celular?
  • En cuanto a esta ROM (Xiaomi EU), qué tan bien está la versión stable que es como de junio de MIUI 12? O será mejor usar la semanal que ya como que ha arreglado varias cositas?
  • Podré usar algún port de la Gcam?
  • Qué tan limpia viene esta ROM? Sí representa una ganancia significativa en performance, batería y estabilidad respecto a la Global Stock?
  • Qué tal sería un Pixel Experience? Me gusta la Gcam, pero tampoco quiero perder la stock, sino tener ambas.
Muchas gracias a todos los que me puedan colaborar, ando en preparación y con mucha expectativa.
 
Buenas a todos. Decidí comprarme un 9S 6/128 (curtana si no me equivoco), me llega en unos días. Quiero que el sistema operativo sea lo más limpio y estable posible. No uso el asistente de Google, ni los gestos, ni ninguna app que suele venir con el celular (manejadores de archivos, galería, etc.) y de Google solo uso Maps y la Play Store (cuando me ha tocado flashear GApps, uso la versión Pico). Estoy pensando en desbloquearle el bootloader cuando llegue y cuando deje (tengo entendido que toca esperar 7 días), ponerle Xiaomi EU. Tengo varias preguntas:
  • Cómo es el tema de la cuenta Mi? Se pueden presentar inconvenientes si uno después decide vender el celular?
  • En cuanto a esta ROM (Xiaomi EU), qué tan bien está la versión stable que es como de junio de MIUI 12? O será mejor usar la semanal que ya como que ha arreglado varias cositas?
  • Podré usar algún port de la Gcam?
  • Qué tan limpia viene esta ROM? Sí representa una ganancia significativa en performance, batería y estabilidad respecto a la Global Stock?
  • Qué tal sería un Pixel Experience? Me gusta la Gcam, pero tampoco quiero perder la stock, sino tener ambas.
Muchas gracias a todos los que me puedan colaborar, ando en preparación y con mucha expectativa.
No hay que esperar para desbloquear el bootloader, ahora es mas sencillo.
No hay problema con la cuenta MI solo es restaurar el teléfono desde los ajuste y no hay problema.
Yo uso la semanal en un mi9t y es bastante estable
No hay problema con la Gcam
La rom es bastante completa y se siente mas ligera que la stock
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Reportó llegada de MIUI 12 global estable en un mi 8 Lite

Screenshot_2020-09-21-22-06-02-509_com.android.settings.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
No hay que esperar para desbloquear el bootloader, ahora es mas sencillo.
No hay problema con la cuenta MI solo es restaurar el teléfono desde los ajuste y no hay problema.
Yo uso la semanal en un mi9t y es bastante estable
No hay problema con la Gcam
La rom es bastante completa y se siente mas ligera que la stock
Y haces upgrade semana a semana?
 
Qualcomm presentó hoy un nuevo soc. El SD 750G que seguramente será el que lleve el Mi 10T lite, que por cierto se presentarán el próximo 30 de septiembre, junto con el Mi 10 T y Mi 10T pro.
 
  • Me gusta
Reacciones: morah

Los últimos temas