Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Experiencia de uso redmi 9 4/64

Las cámaras: Tal vez para tu amiga las cámaras deba ser algo importante ya que mujeres gusta tomarse fotos sin importar el día y la hora,para mujeres este teléfono no es apropiado si es para fotografía. Lo digo en día saca bonitas fotos en la noche las fotos tiene bastante ruido ni con HDR se soluciona, no ayer estaba emigrando nequi la cámara frontal como que no me fotografiaba bien al jeta😄, siempre la aplicacion me decía no me podía reconocer era 6 p.m de la tarde.

La pantalla: Es lo mejor de celular ideal ver youtube, netflix entre otras plataformas, lo malo cuando está debajo del sol no se ve un carajo,obligatoriamente tiene buscar una sombra para poder ver la pantalla, debido su brillo le falta poco más de brillo.

La batería:
Es punto mas fuerte de ahí a haberlo elegido, claro sus hermanos mayores también tienen esa mismos 5020 mAh, con mi A1 me tocaba cárgalo dos veces en día, más de una vez por fuera de la casa me quede sin batería, con este equipo al final del día llego con 30% y eso uso xiaomi band 5 conectada todo el día.

Hardware
: Empezado con su procesador no se des peina en tareas básicas, la temperatura casi no sube, en apartado de juegos la verdad no soy muy aficionado a los juegos, lo que dice videos de reviews el procesador se defiende bien. El sensor de huella excelente, su altavoz suena bastante fuerte pero se sacrifica calidad y fidelidad en sonido.

En conclusión este equipo para personas que de un uso básico como redes y revisar el correo,ver videos, oir musica y uno que otro juego no muy exigente de procesado
 
Los precios en realidad están muy altos para la linea 'mi', así como los tamaños de los celulares ando con el mi 8 y difícil ,encontrar un reemplazo que valga la pena, en esperas del: mi 11 mini de 5.4" :)

Esta que se viene es la ultima actualización para este celular, cuando salga miui 13, sera migrar a una rom: pixel Experience o Xiaomi.eu
 
Mi hermana anda buscando cel ella me pregunta cual gama media de Xiaomi tiene mejor cámara, Mi note 10 lite o Mi 10 Lite ?

Pd: no meto el mi note 10 pq se sale de presupuesto ni el Poco X3 pq no ha llegado y no tiene pantalla Amoled.
 
He visto varios reviews de la calidad de video del Mi 10 Ultra y el desempeño es tremendo.

(fanboy detected)
(fanboy detected)


Una verdadera lástima que tal vez el mejor movil que terminen sacando en 2020 solo lo hayan lanzado para su mercado local.
 
Hola chicos una pregunta, compre un xiaomi note 8pro y decidi cederle mi viejo xiaomi note 4 a mi mamá, ayer cerre la sesion en el celu viejo y procedi a restaurar de fabrica... pero resulta que ahora no reconoce Ninguna sim que ponga en el celu viejo, sino unicamente la mia:confused: he buscado en youtube pero no logro encontrar la solucion, depronto saben que pasos deberia segir? Gracias
 
Buenas, les cuento que ya tengo el POCO X3 en mis manos.

IMG_20200926_120238.jpg
IMG_20200926_123516.jpg

Comprado el día del lanzamiento con envío de China a Miami por DHL y de Miami a Colombia usando el casillero de 4-72. Estaba preocupado de que en la aduana les diera por reliquidarlo, pero no fue así.
El costo total fue $195 el celular + $20 envío China → Miami + $10.5 envío Miami → Col = $225.5 USD.
Con el dólar comprado en casa de cambio a $3430, me salió por $773.500 COP.

Fue comprado el 8 de septiembre, despachado de China el 17, llegó al casillero el 21 y hoy 26 a mi casa.

Estoy ya instalando todo lo que tenía en el otro celular (un Redmi 5 Plus) y comenzar a probarlo con el uso cotidiano para ver cómo me va.
 
Buenas, les cuento que ya tengo el POCO X3 en mis manos.

Ver el archivos adjunto 432753 Ver el archivos adjunto 432754
Comprado el día del lanzamiento con envío de China a Miami por DHL y de Miami a Colombia usando el casillero de 4-72. Estaba preocupado de que en la aduana les diera por reliquidarlo, pero no fue así.
El costo total fue $195 el celular + $20 envío China → Miami + $10.5 envío Miami → Col = $225.5 USD.
Con el dólar comprado en casa de cambio a $3430, me salió por $773.500 COP.

Fue comprado el 8 de septiembre, despachado de China el 17, llegó al casillero el 21 y hoy 26 a mi casa.

Estoy ya instalando todo lo que tenía en el otro celular (un Redmi 5 Plus) y comenzar a probarlo con el uso cotidiano para ver cómo me va.

Tiene certificación FCC??
 

Los últimos temas