Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Senores, aspiro con las primas poner mis garras sobre un poco F2 Pro, 128gb (1'550) lo ví la última vez en lavaderos, pero actualmente y con lanzamientos, es mejor esperar? ( busco SD 865, 6 RAM, 128 GB , y sin cámara notch, dot, hole etc etc, vale que sin cámara frontal ).
Si se espera a que llegue el Mi 10T (está por caer) puede ser una buena opción de resto el Poco F2 Pro es la mejor compra que pueda hacer en este momento.
 
Descarto ese equipo por la cámara frontal de agujero, realmente me parece horrible este tipo de solución, es mejor un marco con la cámara y ya, también tiene pinta de que llegara en 2.1 llones a los lavaderos
 
el redni note 8 esta fallando la actualizacion a miui 12 android 10, termina la descarga se reinica y vuelve y prende y dice que fallo, que sera_

sobre el poco x3 saben si trae banda 28? esos poco no tenian toddas las redes que funcionan en colombia,
 
Senores, aspiro con las primas poner mis garras sobre un poco F2 Pro, 128gb (1'550) lo ví la última vez en lavaderos, pero actualmente y con lanzamientos, es mejor esperar? ( busco SD 865, 6 RAM, 128 GB , y sin cámara notch, dot, hole etc etc, vale que sin cámara frontal ).
Esperar a qué, si ese es el único equipo que tiene lo que usted busca y muy probablemente en último así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Hola amigos, hace poco más de dos semana compré un retmi note 9, para darle uso de oficina. Más que todo el wsp y correos(outlook) no tengo nada raro instalado, ni siquiera tengo FB, IG, TW... pero lo siento lento e inestable.
Que me recomiendan, reiniciarlo, reinstalarle el SO? Cabe aclarar que lo compré en Falabella.
 
Hola amigos, hace poco más de dos semana compré un retmi note 9, para darle uso de oficina. Más que todo el wsp y correos(outlook) no tengo nada raro instalado, ni siquiera tengo FB, IG, TW... pero lo siento lento e inestable.
Que me recomiendan, reiniciarlo, reinstalarle el SO? Cabe aclarar que lo compré en Falabella.

Y que presenta? tiene reinicios? tiene lags?
 
Alguien sabe algun tutorial para redmi pro 2 con el que pueda trasladar aplicaciones a la tarjeta SD, ya me tiene mamado que solo tiene 16 gigas de espacio y mantiene ocupado, o alguien que haya hecho el procedimiento... o mejor aun no se si se le pueda quitar el miu y agregar el normal... ya no se que hacer.. (pues aparte de comprarme otro mejor), pero por ahora me toca con ese. Gracias.
 
Alguien sabe algun tutorial para redmi pro 2 con el que pueda trasladar aplicaciones a la tarjeta SD, ya me tiene mamado que solo tiene 16 gigas de espacio y mantiene ocupado, o alguien que haya hecho el procedimiento... o mejor aun no se si se le pueda quitar el miu y agregar el normal... ya no se que hacer.. (pues aparte de comprarme otro mejor), pero por ahora me toca con ese. Gracias.
Yo tengo un problema similar con un Redmi 6A... le compré tarjeta SD, pero como que no la "agarra" o yo no se... pero el espacio disponible no es acorde con la suma del espacio del telefono + SD...
Pero si uno navega entre las carpetas, ahi está la SD y se pueden almacenar cosas... pero igual cada rato se queja de espacio disponible...
Y si uno entra por el navegador de archivos, da un espacio disponible distinto a si entra por las propiedades del almacenamiento del telefono.

En algún momento, en otro celular me acuerdo que meti la SD y me salia una opcion para volver esa SD como si fuera "almacenamiento interno"... y me sumo ambos espacios como si fuera uno solo. Alguien sabe si se puede hacer eso con el Redmi 6A? O como hacer que el telefono reconozca la SD de manera correcta y deje de quejarse por espacio?
 
  • Me gusta
Reacciones: jatruji
Yo tengo un problema similar con un Redmi 6A... le compré tarjeta SD, pero como que no la "agarra" o yo no se... pero el espacio disponible no es acorde con la suma del espacio del telefono + SD...
Pero si uno navega entre las carpetas, ahi está la SD y se pueden almacenar cosas... pero igual cada rato se queja de espacio disponible...
Y si uno entra por el navegador de archivos, da un espacio disponible distinto a si entra por las propiedades del almacenamiento del telefono.

En algún momento, en otro celular me acuerdo que meti la SD y me salia una opcion para volver esa SD como si fuera "almacenamiento interno"... y me sumo ambos espacios como si fuera uno solo. Alguien sabe si se puede hacer eso con el Redmi 6A? O como hacer que el telefono reconozca la SD de manera correcta y deje de quejarse por espacio?
Yo recuerdo haber hecho eso que usted menciona hace unos años en Lineage 14.1, Android 7. No sé si esa opción todavía exista, creo que desde Android 9 no la veo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jatruji
Compañeros para registrar la el segundo IMEI se puede con la misma sim que registré el primero? En la aplicación de claro no me deja registrar si no tiene una sim insertada en esa ranura
 
Compañeros para registrar la el segundo IMEI se puede con la misma sim que registré el primero? En la aplicación de claro no me deja registrar si no tiene una sim insertada en esa ranura
Sí se puede con la misma. La sim debe estar en la ranura correspondiente al IMEI que va a registrar. Es recomendable poner la sim en la ranura y esperar un par de horas para que el IMEI nuevo se reporte ante el operador y luego sí hace el registro normal por la aplicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raitei
Un teléfono Redmi acaba de recibir FCC ID.

FCC ID: 2AFZZJ22G
Modelo: M2007J22G

Los documentos enviados a la FCC no dicen mucho, apenas se sabe que tiene carga rápida de 27W y 5G. Algunos sitios web asumen que hará parte de la nueva serie Redmi Note, pero a juzgar por el número de modelo, va a ser la versión global del Redmi Note 9 5G, posible nombre Redmi Note 9T.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP y KamiloG
Apenas llevo 4 días con el POCO X3 NFC...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-11-19-11-45-37-656_com.android.updater.jpg
    Screenshot_2020-11-19-11-45-37-656_com.android.updater.jpg
    246.1 KB · Visitas: 59

Los últimos temas