Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo en mi poco x3 nfc esperando dicha actualizacion de MIUI que no se bien si llegara.

mientras, estoy tentado a comprar otro cel. no se... de pronto el poco x4 pro esperando haber que mas opciones llega a colombia.
 
Yo que aún sigo con el mi 9t pro. Me ha encantado el todo-pantalla. Me parece una pena que no hubiera continuado este estilo de pantalla con cámara pop-up. En fin... Siento que el millón trescientos ochenta mil pesos han sido muy bien invertidos. Contento. Lo tengo con Xiaomi eu.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Yo ando mirando un iPhone 13, el 12 pro max lo buscaria pero sellado.

Me mamé de android y sus bugs.
Voy por un pro max por el tamaño, buscaré un 12 de segunda a ver si consigo buen precio

Con Miui he tenido muchas fallas últimamente, por ejemplo, cuando reinicio no pasa del logo, me toca intentarlo hasta 4 veces
 
Voy por un pro max por el tamaño, buscaré un 12 de segunda a ver si consigo buen precio

Con Miui he tenido muchas fallas últimamente, por ejemplo, cuando reinicio no pasa del logo, me toca intentarlo hasta 4 veces
Sí, les falta pulir demasiado eso, con tanta sacadera de teléfonos es esta entendible pero la demora entre update y update... Tienen huevo.

Yo creo que me daré la pela con un iphone 13.
 
Los bugs son de MIUI, no de android. También tuve Xiaomi y eso me sacó corriendo. Ahora tengo un pixel y va perfecto, cero bugs a pesar de ser un gama media.
El problema es que pixel no hay volte al menos en los operadores que uso.

Y para pagar todo lo que cobran por un samsung... me voy por un iphone de una vez.

El pixel aguanta pero toca importar y nah que mamera.

Cuando dije a android me refiero a ciertas integraciones y lo mal que funcionan, por ejemplo camara+redes sociales.
 
Donde lo pediste?
En AliExpress, es la versión China con Rom global de xiaomi.eu preinstalada, viene sellado, ya la global al parecer no se comercializa, pero la versión china tiene homologación de la CRC.

La tarjeta de crédito por alguna razón rebotó y no se compró. Hasta mañana estará a 3.660, pero no sé si esperar el 12 ultra que seguro saldrá con el precio por los cielos.
 
En AliExpress, es la versión China con Rom global de xiaomi.eu preinstalada, viene sellado, ya la global al parecer no se comercializa, pero la versión china tiene homologación de la CRC.

La tarjeta de crédito por alguna razón rebotó y no se compró. Hasta mañana estará a 3.660, pero no sé si esperar el 12 ultra que seguro saldrá con el precio por los cielos.
y la CRC si la homologan en Colombia?
 

Los últimos temas