Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola,
Es posible que para que al reiniciarse el teléfono me pida poner la huella en vez del patrón de desbloqueo?
 
Última edición:
Al parecer el BUG de Ghost Touch (Toques Fantasma) en el Poco X3 NFC desaparece en MIUI 12.5.5, ayer lo actualice y no se ha presentado ni una vez. Estuve revisando en algunos videos relacionados con este update y en los comentarios encuentro reportes de lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y jpm_fan
Al parecer el BUG de Ghost Touch (Toques Fantasma) en el Poco X3 NFC desaparece en MIUI 12.5.5, ayer lo actualice y no se ha presentado ni una vez. Estuve revisando en algunos videos relacionados con este update y en los comentarios encuentro reportes de lo mismo.
toques fantasmas??? ni idea men. yo tambien tengo el poco x3 NFC y no me llego a suceder eso.

cambiando de tema....

esperando la llegada de poco x4 pro 5g..... demas la compro (preferiblemente el 8 gb ram / 256gb .
Si es que el xiaomi 12 o el 12 lite no este muy caro......
 
toques fantasmas??? ni idea men. yo tambien tengo el poco x3 NFC y no me llego a suceder eso.

cambiando de tema....

esperando la llegada de poco x4 pro 5g..... demas la compro (preferiblemente el 8 gb ram / 256gb .
Si es que el xiaomi 12 o el 12 lite no este muy caro......

Yo si los he tenido, pero curiosamente se han presentado en los ultimos meses, y muy rara vez. Toca apagar pantalla, esperar unos segundos, vaciar caché y listo.
Es fastidioso porque a veces se abren conversaciones que uno no quiere o apps igual jajajaja
 
Ya realmente no puedo con este Xiaomi Mi 11 Lite NE.

Que celular tan malo. Escuchar audios de WhatsApp es un suplicio, cualquier cosa relacionada con GPS y mapas funciona muy mal, ni hablar de que estoy escuchando música y se cierra la app como si fuera celular de poca ram y entrara en conflicto.

Alguien más ha tenido problemas con ese celular?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: serankua
Ya realmente no puedo con este Xiaomi Mi 11 Lite NE.

Que celular tan malo. Escuchar audios de WhatsApp es un suplicio, cualquier cosa relacionada con GPS y mapas funciona muy mal, ni hablar de que estoy escuchando música y se cierra la app como si fuera celular de poca ram y entrara en conflicto.

Alguien más ha tenido problemas con ese celular?
A mi me pasó igual lo de los fallos del gps con un RN7 y un RN8, una verdadera lástima que hayan descudidado la marca.
 
Ya realmente no puedo con este Xiaomi Mi 11 Lite NE.

Que celular tan malo. Escuchar audios de WhatsApp es un suplicio, cualquier cosa relacionada con GPS y mapas funciona muy mal, ni hablar de que estoy escuchando música y se cierra la app como si fuera celular de poca ram y entrara en conflicto.

Alguien más ha tenido problemas con ese celular?
El tema de los audios y temas que funcionen con algún mecanismo para detectar que se tiene el teléfono pegado a la oreja es algo que Xiaomi por querer innovar, la embarró... no es que el sensor funcione mal, es que ya no existe ese sensor... entonces se adapto la combinación (según tengo entendido) un sensor ultrasónico que funciona en conjunto con el giroscopio, entonces, para que funcione como debe ser, es indispensable que el teléfono esté completamente vertical para que el ultrasonido empiece a trabajar y detectar si se tiene el teléfono en la oreja o no. Me pasaba en mi poco f3 y 11t pro, cuando tuve eso claro empecé a ser mas consciente y poco a poco le fui cogiendo el tiro... destacar que en miui13 mejoró.....

El tema del GPS también lo padecí, incluso llegué a pensar que mi unidad había salido defectuosa, pues perdía constantemente "la señal del gps"... eso parecía que era un tema de drivers, porque al actualizar a miui 13 dejé de padecerlo... eso con el poco f3, con el 11t pro no me ha pasado.

El tema de la música, no me pasó nunca.. pero si de pronto crees que es cosa de la RAM, prueba a deshabilitar eso de la expansión virtual de la RAM... Domingo, de NewEsc, hizo unos test y concluyó que el teléfono trabajaba mejor con esa opción deshabilitada.
 
  • Me gusta
Reacciones: interpol_evil_0
Muchachos por casualidad saben si el Mi Tv Stick viene en varios submodelos ?

Es que al parecer hay un submodelo que trae en caja solo el Stick + El control

Y otro que trae : Stick+cable hdmi+ El cotrol+ cable de energia + Cargador
 
Muchachos por casualidad saben si el Mi Tv Stick viene en varios submodelos ?

Es que al parecer hay un submodelo que trae en caja solo el Stick + El control

Y otro que trae : Stick+cable hdmi+ El cotrol+ cable de energia + Cargador
Que yo sepa ahora hay un nuevo modelo que es más rápido y soporta 4K, pero desconozco con qué accesorios viene.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta

Los últimos temas