Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
He escuchado que la interfaz de Xiaomi contiene muchos bugs y que la actualización de android solo lo hacen una vez.

Cual es su experiencia? Recomiendan Xiaomi para alguien que planea tenerlo por muchos años?
Yo tengo un Mi 9 desde julio de 2019, lo último en ese entonces, una bestia de procesador. La batería me está dando maso 3,5-4 h de pantalla, me dejaron en MIUI Global 12.0.4 pero sigue muy fluido, la cámara sigue siendo competitiva. Yo por ahora no pienso cambiarlo.
 
Yo tengo un Mi 9 desde julio de 2019, lo último en ese entonces, una bestia de procesador. La batería me está dando maso 3,5-4 h de pantalla, me dejaron en MIUI Global 12.0.4 pero sigue muy fluido, la cámara sigue siendo competitiva. Yo por ahora no pienso cambiarlo.
Yo con el que tengo actualmente tendre un mes, pero de usarlo como 15 dias porque estaba esperando fundas y vidrios templados. No estaba muy contento pero la verdad es una delicia tener el telefono cargado en 20 minutos y con mi uso lo uso desde las 5 am y en la noche me queda un 20%, claro sin jugar. Pero con ese s21 no podia durar msa de medio dia haciendo el mismo uso y debia cargarlo y eso desespera, yo quiero salir y no depende de un cargador y ahora me quedo sin bateria y se que en poco tiempo tendre el movil cargado. Tiene una buena pantalla, al comienzo sentia que los gestos y los botoenes en pantalla no iban bien, pero despues de unos dias mejoro y va super. Yo pienso minimo con este 11t pro, si todo sale bien durar minimo 2 años o mas. Me da entre 5 a 6 horas de pantalla
 
Yo con el que tengo actualmente tendre un mes, pero de usarlo como 15 dias porque estaba esperando fundas y vidrios templados. No estaba muy contento pero la verdad es una delicia tener el telefono cargado en 20 minutos y con mi uso lo uso desde las 5 am y en la noche me queda un 20%, claro sin jugar. Pero con ese s21 no podia durar msa de medio dia haciendo el mismo uso y debia cargarlo y eso desespera, yo quiero salir y no depende de un cargador y ahora me quedo sin bateria y se que en poco tiempo tendre el movil cargado. Tiene una buena pantalla, al comienzo sentia que los gestos y los botoenes en pantalla no iban bien, pero despues de unos dias mejoro y va super. Yo pienso minimo con este 11t pro, si todo sale bien durar minimo 2 años o mas. Me da entre 5 a 6 horas de pantalla
Epa, se me pasó decir eso, la carga turbo es lo máximo, el mío sí demora más como 30-40 min para cargarse todo pero muy aceptable.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Paso por aquí a comentarles que desde la última actualización de mi teléfono (mi 11 lite 5g NE), todo va más lento, se descarga más rápido y hay demora en el momento de abrir aplicaciones, en ocasiones se demora en cargar el inicio
La verdad estoy un poco decepcionado, no sé si eso me pasa solo a mi o a todo el mundo.Ver el archivos adjunto 519236
Normal en xiaomi, hagale un factory reset y ya.

Es falta de optimización y tambien que su almacenamiento está casi lleno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edugal
Me confirmas esto parce?, yo estaba interesado en el cel pero ademas de la temperatura lei de este problema, habia probado en las tiendas y no pasaba, con la rom de Xiaomieu pasara?
El mio esta funcionando bien, al comienzo andaba así, pero en estos momentos va muy bien. Le coloque un protector de hidrogel y eso me soluciono, tenía uno de cerámica, espeto y estoy esperando que lleguen otros que compre de hidrogel pero no son mates para cambiar, le instale uno que tenia para redmi note 9s. Esa carga rápida es genial, el mio no se caliente, salvo que jueves algo exigente por mucho tiempo como todo telfono. Estoy muy contento con este movil
 
  • Me gusta
Reacciones: MeLlamanHydro
Parece que a nadie le gustó el 11T Pro, ni por facebook se vende lol.

Yo lo quiero, pero estoy esperando a que baje a 1.5M (o incluso menos) antes de hacerle. Lo otro es que usted lo vende blanco y me llama más la atención el gris. Igual no tengo prisa, tengo un OP8T y si no fuera porque ahora usa la caca de ColorOS no querría cambiarme.
 
Yo lo quiero, pero estoy esperando a que baje a 1.5M (o incluso menos) antes de hacerle. Lo otro es que usted lo vende blanco y me llama más la atención el gris. Igual no tengo prisa, tengo un OP8T y si no fuera porque ahora usa la caca de ColorOS no querría cambiarme.
Lo vendí por facebook, con esta es la 4ta venta que sale más facil y mejor vendida por allá.

Por ahí en 2 meses baja, ese modelo como que no fue muy popular.
 
  • LOL
Reacciones: serankua
Hola, muy buenos días! Dos cosas que le pasa a mi ta ley Xiaomi Pad 5 por lo demás bien, la primera: es que el cable USB cuando lo conecto de la tablet en el ordenador para transferir cosas se desconecta si pasa muchas cosas en grandes cantidades de 20GB o así y tengo que volver a seleccionar de 'no transferir archivos' a 'transferir archivos/archivos auto'

Mirar la captura que me sale:



Y he probado airdrop y me pide dos modos de conexión http no se que y remoto y hay una de las dos que no me deja transferir más de 30MB o así (no me acuerdo) y el otro dice que es más estable pero se desconecta también y hay que volver a conectar y es una lata

Lo segundo: por último en ajustes de la tablet, a actualizador de aplicaciones del sistema pues voy y se cierra ajustes y siempre hace eso. Por qué? Tengo 4GB de memoria disponible solamente a ver si no sea eso pero no creo que sea eso..
 
@avercros @jock2020 @braddyjr Hola, muy buenos días! Dos cosas que le pasa a mi ta ley Xiaomi Pad 5 por lo demás bien, la primera: es que el cable USB cuando lo conecto de la tablet en el ordenador para transferir cosas se desconecta si pasa muchas cosas en grandes cantidades de 20GB o así y tengo que volver a seleccionar de 'no transferir archivos' a 'transferir archivos/archivos auto'

Mirar la captura que me sale:



Y he probado airdrop y me pide dos modos de conexión http no se que y remoto y hay una de las dos que no me deja transferir más de 30MB o así (no me acuerdo) y el otro dice que es más estable pero se desconecta también y hay que volver a conectar y es una lata

Lo segundo: por último en ajustes de la tablet, a actualizador de aplicaciones del sistema pues voy y se cierra ajustes y siempre hace eso. Por qué? Tengo 4GB de memoria disponible solamente a ver si no sea eso..

Quizás la tablet sea de segunda mano, como la averiguo/compruebo?
 
Última edición:
@avercros @jock2020 @braddyjr Hola, muy buenos días! Dos cosas que le pasa a mi ta ley Xiaomi Pad 5 por lo demás bien, la primera: es que el cable USB cuando lo conecto de la tablet en el ordenador para transferir cosas se desconecta si pasa muchas cosas en grandes cantidades de 20GB o así y tengo que volver a seleccionar de 'no transferir archivos' a 'transferir archivos/archivos auto'

Mirar la captura que me sale:



Y he probado airdrop y me pide dos modos de conexión http no se que y remoto y hay una de las dos que no me deja transferir más de 30MB o así (no me acuerdo) y el otro dice que es más estable pero se desconecta también y hay que volver a conectar y es una lata

Lo segundo: por último en ajustes de la tablet, a actualizador de aplicaciones del sistema pues voy y se cierra ajustes y siempre hace eso. Por qué? Tengo 4GB de memoria disponible solamente a ver si no sea eso..

Quizás la tablet sea de segunda mano, como la averiguo/compruebo?
No me da buena espina como sale ese mensaje de error, ni tampoco que se cierre al acceder a ajustes.

Haga lo siguiente: Descargue e instale desde la PlayStore la app AIDA64. Una vez instalado, comparta un pantallazo de las siguientes opciones:

- System
- CPU
- Display

Con eso comparamos las caracteristicas que le aparece con las oficiales del Xiaomi Mi Pad 5 y descartamos que no le hayan metido gato por liebre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Guapo1000
@Neon Strive primero de todo la tablet me la compré en eBay por 299€ la versión 6GB/258GB y es europea española, aquí las capturas aqunque hay se puede bajar más espero que eso te sirva :
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-07-30-16-20-51-670_com.finalwire.aida64.jpg
    Screenshot_2022-07-30-16-20-51-670_com.finalwire.aida64.jpg
    365.4 KB · Visitas: 23
  • Screenshot_2022-07-30-16-21-23-737_com.finalwire.aida64.jpg
    Screenshot_2022-07-30-16-21-23-737_com.finalwire.aida64.jpg
    408.4 KB · Visitas: 20
  • Screenshot_2022-07-30-16-20-57-280_com.finalwire.aida64.jpg
    Screenshot_2022-07-30-16-20-57-280_com.finalwire.aida64.jpg
    382.1 KB · Visitas: 17
  • Screenshot_2022-07-30-16-21-48-102_com.finalwire.aida64.jpg
    Screenshot_2022-07-30-16-21-48-102_com.finalwire.aida64.jpg
    455.3 KB · Visitas: 18
  • Screenshot_2022-07-30-16-21-17-149_com.finalwire.aida64.jpg
    Screenshot_2022-07-30-16-21-17-149_com.finalwire.aida64.jpg
    462.1 KB · Visitas: 21
  • Screenshot_2022-07-30-16-21-56-346_com.finalwire.aida64.jpg
    Screenshot_2022-07-30-16-21-56-346_com.finalwire.aida64.jpg
    473.4 KB · Visitas: 22

Los últimos temas