Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues que para conectarme al 5G de Claro, debo tener un plan pospago cuyo pago mensual sea desde $39.900, en mi caso NO APLICO. y para conectarme al 5G de Tigo primero debo encontrar una zona de cobertura 5G, y hasta el momento no la he encontrado; por lo tanto no me sirve de nada usar el código para forzar la conexión al 5G de Tigo si nunca he estado en un área con cobertura 5G.
Entonces en su Xiaomi 11 Lite 5G toca como la mayoría de los Xiaomi para Tigo y Movistar: forzar el 5G por código???
 
Yo tengo un xiaomi 12 y el 5g sin problema, es decir donde hay cobertura toma la red, no he tenido que colocar esos códigos. Tener en cuenta que solo lo he visto en Tigo y es una simcard secundaria, y puesss:
5g tigo es 'mucho mas' lento que el 4.5 de movistar que coge por todo lado.
 
Yo tengo un xiaomi 12 y el 5g sin problema, es decir donde hay cobertura toma la red, no he tenido que colocar esos códigos. Tener en cuenta que solo lo he visto en Tigo y es una simcard secundaria, y puesss:
5g tigo es 'mucho mas' lento que el 4.5 de movistar que coge por todo lado.
Muestre qué le aparece en la opción de Elegir Tipo de Red en la SIM de Tigo y/o Movistar.
 
pregunta para los que han comprado el redmi note 13 pro 5g, les ha conectado 5g de tigo? han usado algun codigo para habilitarlo. como les ha ido con los poco x6 y el 5g?
 
Cómo se llama el tema? O la fuente?
el nombre exacto no lo recuerdo, pero buscando como "minecraft" en las fuentes me salió una muy similar, puede intentar con esa. Es que cuando se me actualizó al HyperOS hice un borrado de fabrica (siempre lo hago al instalar una nueva versión del OS).

Por reviews que he visto, a mucha gente le ha disgustado que el HyperOS no tiene la barrita lateral que permitía (entre muchas cosas más), escuchar youtube u otras páginas con la pantalla apagada, la verdad no recuerdo haber usado esa barrita ni una sola vez, pero si recuerdo que tenia bastantes funciones extras... para que lo tengan en cuenta antes de actualizar sus xiaomis.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Por reviews que he visto, a mucha gente le ha disgustado que el HyperOS no tiene la barrita lateral que permitía (entre muchas cosas más), escuchar youtube u otras páginas con la pantalla apagada, la verdad no recuerdo haber usado esa barrita ni una sola vez, pero si recuerdo que tenia bastantes funciones extras... para que lo tengan en cuenta antes de actualizar sus xiaomis.
La barra lateral todavía esta, acabo de validar en un xiaomi 11 lite ne que se actualizo hoy a hyperos con android 14 y la barra continua en su lugar, lo que xiaomi deshabilito fue la opción de poder apagar la pantalla y continuar la reproducción pero eso fue desde una actualización de la app de seguridad y aplica para todos los dispositivos independientes si tienen miui o hyperos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Max_Headroom
Les voy a contar lo que me está pasando con mi Poco F3.

Desde la semana pasada ando con problemas de carga. Carga bien el dispositivo, pero se está descargando más de la cuenta (dura máximo 6-7 horas la carga). Ayer fuí a Bucacentro a cambiarle la batería (pues pensaba que era la batería desgastada), pero le cambiaron dos baterías y el comportamiento seguía igual. El técnico me comentaba que el dispositivo está leyendo de manera errónea la carga y eso hace que se descargue más rápido y me dijo que tocaba revisar la placa base. No lo dejé ahí porque el sitio NO tenía cámara térmica y no quiero que por ahí comiencen a mariquear con la board.

¿Alguien sabe acá en Bucaramanga de un buen sitio que revisen celulares Xiaomi y que sea confiable?
 
Hola, que celu xiaomi me recomiendan económico? Es para darle un uso mas de redes sociales, navegar en internet y quizas alguna que otra foto o video sin muchas pretenciones.

Hay tantas opciones, modelos, submodelos y letras al final que uno se confunde demasiado... veo estas opciones:
  • Xiaomi Redmi Note 11S 5G (4GB/128GB): $449
  • Xiaomi Redmi 13C (8GB/256Gb): $459
  • Xiaomi Redmi 12 (8GB/256GB): $550
  • Xiaomi Redmi 12S (8GB/256GB): $609
  • Xiaomi Redmi Note 13 (8GB/256GB): $649
Alguna luz?
Son mejores los modelos "Note"? que implica la S en el nombre? por ejemplo Note 11 o Note 11S?
Que implica la C?

Por ejemplo hay algo que diga por ejemplo que los modelos con C tienen mejor cámara o que los modelos con S son la version "Slim" del que no la tiene o algo asi?
O nada que ver una cosa con la otra?

He visto discusiones acerca de si el procesador es Snapdragon o es MediaTek... alguna sugerencia respecto a esto? si el procesador es MediaTek que debería preocuparme?

Thanks
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Hola, que celu xiaomi me recomiendan económico? Es para darle un uso mas de redes sociales, navegar en internet y quizas alguna que otra foto o video sin muchas pretenciones.

Hay tantas opciones, modelos, submodelos y letras al final que uno se confunde demasiado... veo estas opciones:
  • Xiaomi Redmi Note 11S 5G (4GB/128GB): $449
  • Xiaomi Redmi 13C (8GB/256Gb): $459
  • Xiaomi Redmi 12 (8GB/256GB): $550
  • Xiaomi Redmi 12S (8GB/256GB): $609
  • Xiaomi Redmi Note 13 (8GB/256GB): $649
Alguna luz?
Son mejores los modelos "Note"? que implica la S en el nombre? por ejemplo Note 11 o Note 11S?
Que implica la C?

Por ejemplo hay algo que diga por ejemplo que los modelos con C tienen mejor cámara o que los modelos con S son la version "Slim" del que no la tiene o algo asi?
O nada que ver una cosa con la otra?

He visto discusiones acerca de si el procesador es Snapdragon o es MediaTek... alguna sugerencia respecto a esto? si el procesador es MediaTek que debería preocuparme?

Thanks
Entre esas opciones sería mejor el 13
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Hola, que celu xiaomi me recomiendan económico? Es para darle un uso mas de redes sociales, navegar en internet y quizas alguna que otra foto o video sin muchas pretenciones.

Hay tantas opciones, modelos, submodelos y letras al final que uno se confunde demasiado... veo estas opciones:
  • Xiaomi Redmi Note 11S 5G (4GB/128GB): $449
  • Xiaomi Redmi 13C (8GB/256Gb): $459
  • Xiaomi Redmi 12 (8GB/256GB): $550
  • Xiaomi Redmi 12S (8GB/256GB): $609
  • Xiaomi Redmi Note 13 (8GB/256GB): $649

El Redmi Note 13 como dijeron por ahí, tiene un procesador un poco flojo pero para el uso que propone debe servir sin problemas, además buena pantalla, cámaras principal/frontal decentes y parlantes estéreo.

El Redmi Note 11S sólo si necesita ahorrarse el dinero. Es un teléfono de 2022 y no se espera que tenga más actualizaciones. Sin embargo viene con casi todo lo que tiene el Redmi Note 13 (cámara de 108 MP, pantalla OLED, parlantes estéreo).

Pero en realidad no le recomiendo ninguno de esos. Este Motorola me parece mejor relación calidad/precio:

1712803985758.png


El problema en los teléfonos que compartió es que los procesadores que usan son bastante flojos y muchos usuarios reportan que la experiencia con los teléfonos no es tan fluida. Este Motorola en cambio tiene un procesador bastante decente, cuando menos más fluido y mucho mejor en juegos (como CoD o PUBG) que los Xiaomi listados arriba; además tiene actualización a Android 14 recien sacada el día de hoy (el Redmi Note 11S se quedó en Android 13 no va a subir más) y Motorola promete subirlo hasta Android 15. Las desventajas vienen en la cámara (la del Redmi Note 11S/13 es mejor, pero esta es usable), su pantalla LCD (vs OLED en los Redmi Note) y carga rápida (carga más lento... aunque en cambio tiene carga en reversa para cargar cosas como audífonos inalámbricos por ejemplo). Si alguno de estas desventajas le representa problemas, mejor irse con las recomendaciones anteriores entonces.

Lo consigue en Myphoneshop: https://web.facebook.com/photo?fbid=824445486385426&set=pcb.824445563052085

Son mejores los modelos "Note"? que implica la S en el nombre? por ejemplo Note 11 o Note 11S?
Que implica la C?

Teléfonos Redmi a secas = gama baja
Teléfonos Redmi Note = gama media-baja a media
C = Variante de menor presupuesto
S = Variante con alguna mejora a costo de otra cosa (en el caso del 11S, viene con cámara de 108 MP a cambio de usar procesador Mediatek)
 
Última edición:

Los últimos temas