Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches recurro a su infinita sapiencia, me ofrecen el Xiaomi redmi note 13 pro 5g 512gb/12 RAM en 1'400000, hay algo mejor en ese precio? Gracias.
IMG_20240403_220045.jpg
 
Buenas noches recurro a su infinita sapiencia, me ofrecen el Xiaomi redmi note 13 pro 5g 512gb/12 RAM en 1'400000, hay algo mejor en ese precio? Gracias.
Ver el archivos adjunto 591284
Hola bro, pues yo vendo el Poco x6 Pro 512/12 en $1.400.000 y me parece que es mejor equipo

El Redmi Note 13 Pro 5G 256/8 lo tengo en $1.160.000

Para que tengas más o menos esos precios de referencia
 
Es mejor en que características?
El redmi sería de menor capacidad entonces
Por mi fuera, iría por el poco x6 pro. Tiene mejor procesador y memoria LPDDR5X / UFS 4.0 más rápido. Pueda que en cámara peca un poquito el comparación del otro pero tampoco es mucho. Al menos el x6 pro tiene OIS estabilizador para tomas sin tanto movimiento.
 
Hola bro, pues yo vendo el Poco x6 Pro 512/12 en $1.400.000 y me parece que es mejor equipo

El Redmi Note 13 Pro 5G 256/8 lo tengo en $1.160.000

Para que tengas más o menos esos precios de referencia

yo he tenido poco desde hace varios años y pues la potencia si perfecto pero la camara le hace a uno pasar penas, si eres gamer exigente el poco, si es para camara y gamer de vez en cuando el redmi note 13 pro 5g es el mejor y el de 256 en la megatienda esta como en 1049000, aunqu existe un redmi note 13 pro plus 5g que tiene mas potencia de procesador pero ya se va en precio por encima de 1.8M.

le regale un poco a mi sobrina y me lo devolvio que no le sirve para fotos jaja. que por que no compre un samsung a54 o el rm 13 note projejej, esos sobrinos exigentes. como vamos con ella solo le serviran los sxx o los iphones. va a tocar hacer un cambalache con ese poco, leccion a las mujeres busque telefono con buena camara pantala amoled sonido estereo de resto no les importa.
 
Última edición:
yo he tenido poco desde hace varios años y pues la potencia si perfecto pero la camara le hace a uno pasar penas, si eres gamer exigente el poco, si es para camara y gamer de vez en cuando el redmi note 13 pro 5g es el mejor y el de 256 en la megatienda esta como en 1049000, aunqu existe un redmi note 13 pro plus 5g que tiene mas potencia de procesador pero ya se va en precio por encima de 1.8M.

le regale un poco a mi sobrina y me lo devolvio que no le sirve para fotos jaja. que por que no compre un samsung a54 o el rm 13 note projejej, esos sobrinos exigentes. como vamos con ella solo le serviran los sxx o los iphones. va a tocar hacer un cambalache con ese poco, leccion a las mujeres busque telefono con buena camara pantala amoled sonido estereo de resto no les importa.
El Redmi Note 13 pro veo que tiene un buen ISOCELL de Samsung como sensor principal. Buen tamaño del sensor.

1712247393119.png
 
yo he tenido poco desde hace varios años y pues la potencia si perfecto pero la camara le hace a uno pasar penas, si eres gamer exigente el poco, si es para camara y gamer de vez en cuando el redmi note 13 pro 5g es el mejor y el de 256 en la megatienda esta como en 1049000, aunqu existe un redmi note 13 pro plus 5g que tiene mas potencia de procesador pero ya se va en precio por encima de 1.8M.

le regale un poco a mi sobrina y me lo devolvio que no le sirve para fotos jaja. que por que no compre un samsung a54 o el rm 13 note projejej, esos sobrinos exigentes. como vamos con ella solo le serviran los sxx o los iphones. va a tocar hacer un cambalache con ese poco, leccion a las mujeres busque telefono con buena camara pantala amoled sonido estereo de resto no les importa.
Pues yo no juego prácticamente en el , y pues lo que más lleva a decantarme por un móvil u otro es la camara, la pantalla, la batería en cuestión de procesadores no entiendo mucho uno se que es chino y el otro de patente americana cual es mejor? , pero pues si el redmi se desenvuelve con normalidad en tareas cotidianas y tiene mejor camara...
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric y ogus
Pues yo no juego prácticamente en el , y pues lo que más lleva a decantarme por un móvil u otro es la camara, la pantalla, la batería en cuestión de procesadores no entiendo mucho uno se que es chino y el otro de patente americana cual es mejor? , pero pues si el redmi se desenvuelve con normalidad en tareas cotidianas y tiene mejor camara...
pues en ese caso estara bien para usted el redmi note 13 pro 5G
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
Hoy me apareció esta actualización en mi Xiaomi 11 lite 5G, me voy a arriesgar a actualizarlo aunque me preocupa que nuevamente me deje de funcionar las app de DJI, espero que no sea el caso porque necesito usar el drone este finde 😅
WhatsApp Image 2024-04-05 at 10.56.06.jpeg




WhatsApp Image 2024-04-05 at 10.56.07.jpeg
 
Para el lanero que buscaba teléfono pequeño para la mamá. Ese también Xiaomi 11 lite 5G es compacto. Aunque creo que ya casi no se vendrá nuevo en el mercado, creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza
Y con el Xiaomi 11 lite 5G, con qué operadores ha logrado 5G sin forzar mediante código???
el netmonster me ha detectado 5G NSA en varias partes de Bogotá, pero no se me conecta porque esa sim de claro es prepago (le activo el paquete de 31mil/mes), también tengo en ese mismo teléfono una sim prepago de Tigo y esa si no me ha detectado el 5G en ninguna parte. No he usado nunca el código para forzar el 5G por lo expuesto anteriormente.
 
No entiendo esta parte.
pues que para conectarme al 5G de Claro, debo tener un plan pospago cuyo pago mensual sea desde $39.900, en mi caso NO APLICO. y para conectarme al 5G de Tigo primero debo encontrar una zona de cobertura 5G, y hasta el momento no la he encontrado; por lo tanto no me sirve de nada usar el código para forzar la conexión al 5G de Tigo si nunca he estado en un área con cobertura 5G.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y jhonsitox

Los últimos temas