Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Juanita, me podrias indicar donde puedo encontrar éstas tiendas virtuales? Gracias

En mercado libre tplink tiene una.

En colombia al parecer es un "aliado" de xiaomi ya que no tienen conexion directa con las tiendas virtuales oficiales de xiaomi.

Ya revise y la tienda oficial de Xiaomi en mercadolibre esta vendiendo mas costoso que los distribuidores no oficiales ... ploppp

Cuales son las otras tiendas virtuales oficiaales de Xiaomi para comparar precios ?
 
Confirmó registro de mi Note 7 sin problemas en operador Claro.
IMG_20190426_172032.jpg
 
Señores una pregunta, https://m.facebook.com/Tcnocentercolombia aún sigue siendo un lugar recomendado para comprar celulares?
Estoy buscando un mi 8 lite de 4 y, d el lugar donde lo he visto a mejor precio.

Muchas gracias
No es un distribuidor autorizado de la marca, si a eso se refiere. La representación oficial de la marca en Colombia es la tienda del Centro Comercial Gran Estación, Falabella, Ktronix, Éxito, Carulla y Tiendas Jumbo (excepto los terceros que venden a través de Éxito y Jumbo).
 
  • Me gusta
Reacciones: st_18
Señores una pregunta, https://m.facebook.com/Tcnocentercolombia aún sigue siendo un lugar recomendado para comprar celulares?
Estoy buscando un mi 8 lite de 4 y, d el lugar donde lo he visto a mejor precio.

Muchas gracias

¿Que te hace sospechar que no sea un buen lugar?

La atención conmigo ha sido oportuna en las 6 ó 7 compras que he hecho con ellos y los equipos son nuevos, sellados e impecables

Saludos
 
Señores una pregunta, https://m.facebook.com/Tcnocentercolombia aún sigue siendo un lugar recomendado para comprar celulares?
Estoy buscando un mi 8 lite de 4 y, d el lugar donde lo he visto a mejor precio.

Muchas gracias

Lo que se es que tienen un super buen proveedor de Xiaomi , no he podido encontrar a nivel nacional una tienda con mejores precios que ellos ( Y he rastreado precios varias veces en diferentes periodos ).

Alguien conoce alguna otra tienda que los supere en precios ?
 
Lo que se es que tienen un super buen proveedor de Xiaomi , no he podido encontrar a nivel nacional una tienda con mejores precios que ellos ( Y he rastreado precios varias veces en diferentes periodos ).

Alguien conoce alguna otra tienda que los supere en precios ?
jaja AliExpress .... 60 días tiempo de espera aproximadamente.
 
Lo que se es que tienen un super buen proveedor de Xiaomi , no he podido encontrar a nivel nacional una tienda con mejores precios que ellos ( Y he rastreado precios varias veces en diferentes periodos ).

Alguien conoce alguna otra tienda que los supere en precios ?
No existe acá en Colombia. Ellos venden demasiado barato, me late que es un lavadero del bueno, igual les pienso comprar el note 7 a ellos.
 
No existe acá en Colombia. Ellos venden demasiado barato, me late que es un lavadero del bueno, igual les pienso comprar el note 7 a ellos.
No me extraña de un narcoestado como Colombia que hayan tantas lavanderías (aquí en Bucaramanga quedo aterrado de la cantidad de edificios que construyen a cada rato en una ciudad que no tiene un músculo financiero fuerte, lo cual lo único que veo para que se haga ese tipo de proyectos es mediante lavado de activos). Disculpe el offtopic ya que este tema es netamente de política.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Saludos, me consegui un Mi8 de 256gb a excelente precio, versión homologado y en impecable estado, esta regsitrado en Movistar, queria hacerles un par de preguntas:

1. Para registrarlo en ETB, qué debo hacer?, para que ese registro de Exito no quede y unicamente el de mi operador si.
2. Las notificaciones en barra de estado fallan en este MIUI 10? Hay soluciones? Tampoco aparecen burbujas de whatsapp..

En general excelente dispositivo, vengo de un RN4 y la diferencia es abismal, velocidad y demas, desventajas, la bateria rinde ligeramente menos, el dispositivo es mas grande, las notificaciones parece que son un caos, y no tiene el tan usado por mi infrarrojo, por lo demas, 1A.
 
Última edición:
Lo que se es que tienen un super buen proveedor de Xiaomi , no he podido encontrar a nivel nacional una tienda con mejores precios que ellos ( Y he rastreado precios varias veces en diferentes periodos ).

Alguien conoce alguna otra tienda que los supere en precios ?


En Bogota en San andresito de la 38, en Centro Comercial Caribe, hay vendedores que aveces igualan esos precios.
 

Los últimos temas