Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es posible que aun no puedo registrarlo con claro?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190428_175240.png
    IMG_20190428_175240.png
    194.3 KB · Visitas: 59
Por tanto molestar que deben homologar y mire lo que le pasa. [emoji16]
En las mismas estaría cualquiera habiendo hecho una compra así (no falta el que empieza juzgar que para qué compró sin estar homologado y sí, es un error pero cualquier lo comete) y sin poderlo registrar por temas burocráticos y ahora que puede, que le sigan apareciendo problemas debe ser muy molesto y con el tiempo en contra no es chevere. Después de reportado, hacer que lo saquen de la blacklist debe ser un problema peor
 
Porque te preocupa tanto la H? Si la banda 28 falta demasiado para que entre en servicio.. No ha salido ni los pliegos de subasta.
La banda 28 ya está en funcionamiento con Avantel. Lo que va a hacer la ANE es subastar el resto de espectro de esa banda (se habla de este año, y cuando hagan eso va a ser una banda muy peleada entre los operadores).
 
La banda 28 ya está en funcionamiento con Avantel. Lo que va a hacer la ANE es subastar el resto de espectro de esa banda (se habla de este año, y cuando hagan eso va a ser una banda muy peleada entre los operadores). Yo quiero tener un celular que cubra la mayor cantidad de bandas posible puesto que yo cambio de celular cada dos años, y la versión H cubre la mayor cantidad de bandas. Por eso pregunto.
 
La banda 28 ya está en funcionamiento con Avantel. Lo que va a hacer la ANE es subastar el resto de espectro de esa banda (se habla de este año, y cuando hagan eso va a ser una banda muy peleada entre los operadores).
No entiendo como pueden utilizar una banda que todavía no se ha subastado?
 

Los últimos temas