Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El quemado ocurre cuando la pantalla muestra una imagen (o parte de una imagen) estática por mucho tiempo, es más común en televisores cuando se la pasa digamos viendo un canal en particular y el logo del canal en una esquina siempre está ahí, eso puede causar quemado a mediano o largo plazo.

En teléfonos el quemado ocurre en mucha menor medida porque primero durante el uso normal de un teléfono la pantalla está cambiando constantemente, ya sea usando múltiples aplicaciones o incluso viendo películas, adicionalmente a eso la pantalla pasa apagada una gran cantidad de tiempo lo que retrasa aún más que el problema se manifieste.

Personalmente, yo usé un teléfono OLED por casi 4 años y nunca tuve problemas de quemado.

Ahora, todo esto lo sacaba de una leidita en Google por unos 10 minutos, como no aparentaba ganas de hacer su propia investigación le dí la conclusión, que "no tiene problema".
También va en que usted use todo el brillo. El riesgo es mayor. Si usted deja una imagen fija mucho tiempo con todo el brillo y está tiene colores claros (como blanco) con el tiempo le puede ocurrir.

Yo por mi parte no tendré ese problema nunca tengo más de 50% de brillo en las pantallas que uso(TV, monitor o smartphones.)
 
  • Me gusta
Reacciones: JacquesD y serankua
Como incumplidos los de la tienda de xiaomi en mercadolibre, lo compré ayer tipo 2pm y segun ellos si pagaba antes de las 4:30pm enviaban el mismo día, hasta ahora ni guia, ni responden mensajes.

Yo compré un RN7 el viernes en Alkosto Web y me llegó ayer, ahora mismo lo estoy configurando, es mejor ir a la segura.
 
Por fin salio del M7?

Desde Febrero de 2018 estoy con un Xiaomi Redmi note 4, hace 25 días se me salió del bolsillo y se partió el display, en vista de la falta de equipo de mi esposa (ya está viejito el Nokia 2), éste sábado que pasó arreglé el display y le pasaré el RN4 a ella y yo desde anoche estoy con el nuevo Redmi Note 7.... para responder mejor a tu pregunta.... aún tengo el M7.. equipazo...!! aún está por ahí en mi gabeta, esperando a ser usado, en estos momentos está en la banca.. jejejejeje
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: julianm0 y JaroRojas
Hola muchachos. Tengo ganas de cambiar mi S7 Edge por un RN7. Alguno que haya hecho un cambio similar, me pueda compartir su experiencia? La batería de mi teléfono está bastante cachureta y pues, además quiero un teléfono con una pantalla grande.

Saludos!
 
Hola muchachos. Tengo ganas de cambiar mi S7 Edge por un RN7. Alguno que haya hecho un cambio similar, me pueda compartir su experiencia? La batería de mi teléfono está bastante cachureta y pues, además quiero un teléfono con una pantalla grande.

Saludos!
Estoy en el mismo dilema, aunque al mio con 3 años encima tiene buena la batería, lo que si tiene malo es que aveces aparece la famosa línea rosada pero luego desaparece.
 
Última edición:
Pues les cuento mi experiencia con apenas 3 días de uso ... Venía de un iPhone 7bplus, y luego de un yo 2019 pero gracias a los ladrones me obligaron a cambiar de celular y al final me decidí por el redmi note 7,.

A pesar de ser una marca "poco conocida' el teléfono a primera impresión da una impresión de ser gama alta, l ser la batería de 4000mh uno tiene batería para rato y eso que le he dado uso cacharreando todo lo que trae el celular

Lo único que me ha dado "duro" es adaptarse a l interfaz de xiaomi pero de resto muy bien celular, las fotos que toma nada que envidiar a otros teléfonos
IMG_20190508_181655_233.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Buenas noches Laneros, alguien me podría decir si recomiendan la tienda Tcnocenter para comprar un Xiaomi Mi A2., De ser así me podrían dar la dirección y numero telefónico, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Luego de tanta discusión, decidí comprar el xiaomi redmi note 7 en la tienda oficial de mercadolibre. Ojalá me vaya bien y no tenga problemas.
 
Pues les cuento mi experiencia con apenas 3 días de uso ... Venía de un iPhone 7bplus, y luego de un yo 2019 pero gracias a los ladrones me obligaron a cambiar de celular y al final me decidí por el redmi note 7,.

A pesar de ser una marca "poco conocida' el teléfono a primera impresión da una impresión de ser gama alta, l ser la batería de 4000mh uno tiene batería para rato y eso que le he dado uso cacharreando todo lo que trae el celular

Lo único que me ha dado "duro" es adaptarse a l interfaz de xiaomi pero de resto muy bien celular, las fotos que toma nada que envidiar a otros teléfonos
Ver el archivos adjunto 371626

Excelente... yo llevo ya 2 días y pues una nota... los 4GB mas el Snapdragon 660... uffff, un volador, las fotos una genialidad, te recomiendo que pruebes el zoom máximo y allí enfoques en modo pro y tomes la foto, te sorprenderá el resultado.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Buenas noches Laneros, alguien me podría decir si recomiendan la tienda Tcnocenter para comprar un Xiaomi Mi A2., De ser así me podrían dar la dirección y numero telefónico, gracias

Tcnocenter muy recomendado un gran servicio y excelentes precios, yo he comprado tanto en el local fisico como con envio nacional y todo OK, ahora si me permite darle un consejo el A2 es un gra terminal, entiendoe sta por los 550.00 pesos o algo asi, pero si en su capacidad esta hacerlo, aumentele unos 50,000 y se lleva el Mi 8 Lite q es tremendo equipo, aunque sacrifica algo de batería, o ya de plano aumente 100 y tranquilamente adquiere en Redmi Note 7 que es uno de los top`s ahora mismo, todos los mencionados a precio y disponibilidad ahi mismo en Tcnocenter


Luego de tanta discusión, decidí comprar el xiaomi redmi note 7 en la tienda oficial de mercadolibre. Ojalá me vaya bien y no tenga problemas.

Yo lo compre ahi y todo muy bien el envio muy rapido y demas, aunque la duda que me quedo fue en la factura, pues lo que medio lei, habla de 3 o 6 meses de garantia, mas no se especifica los 18 meses que dice la publicacion, seguro sera mediante un tercero o los 18 meses ya directos con algun representante, etc... no lo se, interesante que me cuente que dice su factura, y ver si habla de esos 18 meses... Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: jeffer3.0

Los últimos temas