Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tcnocenter muy recomendado un gran servicio y excelentes precios, yo he comprado tanto en el local fisico como con envio nacional y todo OK, ahora si me permite darle un consejo el A2 es un gra terminal, entiendoe sta por los 550.00 pesos o algo asi, pero si en su capacidad esta hacerlo, aumentele unos 50,000 y se lleva el Mi 8 Lite q es tremendo equipo, aunque sacrifica algo de batería, o ya de plano aumente 100 y tranquilamente adquiere en Redmi Note 7 que es uno de los top`s ahora mismo, todos los mencionados a precio y disponibilidad ahi mismo en Tcnocenter




Yo lo compre ahi y todo muy bien el envio muy rapido y demas, aunque la duda que me quedo fue en la factura, pues lo que medio lei, habla de 3 o 6 meses de garantia, mas no se especifica los 18 meses que dice la publicacion, seguro sera mediante un tercero o los 18 meses ya directos con algun representante, etc... no lo se, interesante que me cuente que dice su factura, y ver si habla de esos 18 meses... Gracias
Vamos a ver. En el número de contacto al parecer si son de Xiaomi. Voy a enviarle un mensaje de whatsapp a ver qué pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Tcnocenter muy recomendado un gran servicio y excelentes precios, yo he comprado tanto en el local fisico como con envio nacional y todo OK, ahora si me permite darle un consejo el A2 es un gra terminal, entiendoe sta por los 550.00 pesos o algo asi, pero si en su capacidad esta hacerlo, aumentele unos 50,000 y se lleva el Mi 8 Lite q es tremendo equipo, aunque sacrifica algo de batería, o ya de plano aumente 100 y tranquilamente adquiere en Redmi Note 7 que es uno de los top`s ahora mismo, todos los mencionados a precio y disponibilidad ahi mismo en Tcnocenter





Gracias por la respuesta, a mi me gustaría comprar el Mi 8 lite y era mi primer opción, pero es mas caro y ademas trabajo en Claro y me toca sacar el celular en la calle, entonces si voy a un barrio peligroso el Mi 8 lite es muy llamativo y si me roban perdería menos dinero., Para el trabajo que hago por economía y resistencia es mejor opción el Mi A2
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Para los que tienen la tarjeta de Falabella :
facae54c85ac5d4bfa603d07238f61df.jpg
 
Hola muchachos. Tengo ganas de cambiar mi S7 Edge por un RN7. Alguno que haya hecho un cambio similar, me pueda compartir su experiencia? La batería de mi teléfono está bastante cachureta y pues, además quiero un teléfono con una pantalla grande.

Saludos!

Hagale sin miedo , Xiaomi le da sopa y seco a Samsung tanto en hadware como en software. Si usted hace un estudio de las marcas con mas fallas encontrara que Samgung lo lidera; nunca entendi muy bien por que en el argot popular del pais se casaron con Samsung, si es tan malito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Hagale sin miedo , Xiaomi le da sopa y seco a Samsung tanto en hadware como en software. Si usted hace un estudio de las marcas con mas fallas encontrara que Samgung lo lidera; nunca entendi muy bien por que en el argot popular del pais se casaron con Samsung, si es tan malito.

Prensa, publicidad, amaño, populismo, etc, lo mismo que hacen con los futbolistas, ropa, grupos musicales, cantantes, actores, etc
Es muy difícil salirse de la burbuja, solo cuando se te explota la mentira en tu celular es que uno se da cuenta que afuera hay muchas mejores opciones (siempre recordaré como mi HTC M7 le puso el pié al último iPhone de esa época, eso fue genial, jeje).
Te pongo un ejemplo: a que deporte le meten mucha mas prensa en este país..? respondido eso, es ese deporte el que le brinda triunfos al país..? ahí está el punto.. es mas meritorio Nairo Quintana que James Rodriguez, pero solo mencionar esto en una reunión social es motivo de confrontación.. jeje
 
Saben donde consigo Buff para el rn7?



En ML hay de todos los modelos que quiera
 



En ML hay de todos los modelos que quiera

El se refería a la película protectora Buff Nano
https://articulo.mercadolibre.com.c...it-protector-estuche-buff-nano-_JM?quantity=1
Saludos
 
Una consulta a los que tienen redmi note 7, en el note 5 que tengo siempre me han molestado las notaz de voz de whatsapp, cuando quiero escuchar por el oido, en ocasiones lo coloco en el oido y se paga la pantalla pero a los 2 o 3 segundos se detiene la reproduccion y se prende la pantalla, o en otros casos coloco el celular en el oido y no se apaga la pantalla y suena por el altavoz, les ha molestado con el Note 7?
 
Hagale sin miedo , Xiaomi le da sopa y seco a Samsung tanto en hadware como en software. Si usted hace un estudio de las marcas con mas fallas encontrara que Samgung lo lidera; nunca entendi muy bien por que en el argot popular del pais se casaron con Samsung, si es tan malito.
Gracias por el input. Aunque hay unas cosas que si seguro voy a echar de menos, como la calidad de la cámara y la pantalla amoled.

Sobre la calidad de Samsung, hablo sobre mi experiencia: llevo 2 años con este teléfono y la verdad que le he sacado cada centavo, cero errores de hardware y hasta el día de hoy, la fluidez del OS es la misma que encontré el primer día que tuve el dispositivo, eso sí, la batería se ha degradado muchísimo, está rondando el 70% de salud en accubattery.
 

Los últimos temas