Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lol, en ése entonces hablaba del A1

Tiene razón, recordé mal lo que dijo, mis disculpas :)

Yo le mandé correo a MN Foto averiguando al respecto, a ver si logran soltar algo.

EDIT: Me respondieron lo siguiente acerca del Mi Mix 2:

upload_2018-2-20_11-31-17.png
 
Última edición:
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Hades1996 y Cold
Compre este martes en la mañana un Note 4 y el miércoles ya lo tenía en mi casa. Llego muy bien empacando y todo perfecto.



Se supone que si, son distribuidores autorizados

Si, llamé, me dijeron que 1 año, en llegado caso de garantía ellos cubren el valor de 1 envío a Bogotá, el envío de regreso lo paga el usuario.

Por el momento no tienen ni forros ni vidrios templados.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
El A1 salió casi en 900 y en menos de 2 meses ya estaba en el rango 600-700 mucho más cerca de su precio en tiendas chinas. Si ocurre lo mismo se puede esperar el mix 2, entre 1.4-1.5 dentro de algún rato
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y avercros
Señores, el Redmi Note 5 Pro ha sido anunciado en China (y de paso su versión internacional también). Y su nombre será... *drumroll*



...Redmi Note 5



Sip, la versión internacional del Redmi Note 5 Pro se llamará Redmi Note 5, igual que el Redmi Note 5 (que no es Pro) que acaba de ser lanzado en India. El dato viene de Zang Zhiyuan, Director de Mercadeo de Producto de la compañía (el cargo más inútil que debe tener Xiaomi). Al menos les podemos reconocer que son ligeramente consistentes, siendo que el Redmi Note 3 Pro también se llamó en su momento solamente Redmi Note 3 cuando fue sacado globalmente.

En fin, para que no quede lugar a (¿aún más?) confusiones, les dejo esta útil tabla que detalla como se llaman los teléfonos en diferentes mercados:

upload_2018-3-2_14-14-48.png

Conclusión: La gente de mercadeo que nombra los teléfonos en Xiaomi son unos completos cretinos.

Fuente:
Xiaomi Today

P.D. En el mismo artículo mencionan que la versión global del teléfono vendrá con una "sorpresa" en el apartado de la cámara, y que posiblemente habrán algunos ajustes en las especificaciones. Honestamente este último dato no es muy alentador que digamos, al menos ojalá sea un upgrade (USB-C per favorrrr) o en el peor de los casos que sea algo tipo downgrade a la RAM (LPDDR4 en vez de LPDDR4X) y no un downgrade al procesador que es uno de sus principales atractivos...

P.D. Por cierto, siendo que la versión global tendrá ajustes a nivel de hardware, tiene más sentido que aún no aparezca en la base de datos de la FCC.
 
Última edición: